“Recepcion fatal” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Recepcion fatal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fatal. Personal en recepcion incompetente. Me tuvieron 3 horas de un lado a otro porque yo habia hecho una reserva en la cual solicitaba una habitacion en la piscina, ya que iba con dos niños pequeños, pues me dieron la mas lejos que tenian lo reclamo y la recepcionista me dice q son para minusvalidos ( mintiendome soy clienta fija y me quedo todos los años en el mismo sitio).luego cambia de opinion y me dice q tengo q pagar un suplemento. Asi lo hago y me dan un 2 piso L215 con escalones para subir y bajar escalones con bebe y otro niño. Vuelvo a la reception y se li digo a la señorita y se rie de mi con otra compañera. En resumen hoja de reclamacion y no Vuelvo nunca mas

• Se alojó en junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Lornjta,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos su opinión acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Nos entristece saber que su estancia con nosotros no fuera del todo satisfactoria.

Hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos y peticiones de nuestros huéspedes, pero no podemos garantizarlo, ya que depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Lamentamos que la habitación asignada no fuera de su agrado.

Puede estar segura de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Lamentamos de nuevo que no se haya llevado un buen recuerdo de su reciente estancia con nosotros y esperamos en un futuro próximo tenerles alojados de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decirles que en cuanto a instalaciones,todo excelente, pero....siempre hay un pero, primer punto...la recepcion,cuando llegamos,que por sierto eran las 12, nos atendió una rubia que no sabia hablar en español,despues hablamos con otra,la señorita Ana,que fue muy antipática con nosotros,una de las cosas que me pareció mal,es que si yo pago por dias,o noches, como lo quieran llamar,es para que se respete el horario y no para que me den la habitacion a las 15:25 horas,habiendo llegado a las 12:00,y que el domingo no se me dijera ni si quiera,pueden quedarse a disfrutar de la piscina,o sea,resumiendo,que pago 48 horas...,(dos noches),y solo estoy 44 horas de disfrute,puesto que a las 12 horas del domingo,fuy a entregar las llaves,y ya estaban preparadas con la tijera en las manos para cortar las pulseras,cosa que veo muy mal,puesto que conocí a un ingles que se iva el sabado a las 23:00 horas y cuando fue a entregar la habitacion, se la dejaron hasta las 21:00 hora de estar en el aeropuerto,...moraleja.....los extranjeros valen mas que nosotros......por que?... no se sabe.
Por lo demas, todo bien,buena comida,excelentes piscinas,ect...
Soy Joel, si alguien quiere contestar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Joel,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos, son para nosotros comentarios constructivos que nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado que fuera y a la vez le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones, comida..etc.

En cuanto a sus comentarios acerca del check in y el check out de nuestro hotel, la normativa fijada para nuestro establecimiento tanto en nuestra página web como en los folletos en los que nos anunciamos es la de hora máxima de entrega de la habitación hasta las 15:00 y la salida, es decir el check out a las 12:00. Por supuesto, si usted llega a las 12 y su habitación no está lista, puede comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones desde el momento en el que llega, es por ello que ponemos a su disposición nuestro cuarto de maletas mientras usted recorre nuestro complejo.
En el caso de la salida, es posible disfrutar de más horas de diversión con un cargo extra adicional que ponemos al alcance de nuestros clientes.

Por todo ello, le invito a que muy pronto pueda volver a nuestro hotel y podamos hacerle cambiar su visión de nuestro servicio.

Un saludo cordial,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me senti extranjera en mi tierra. A mis niños no le preguntaron nunca para participar en actividades. En la caseta cercana al parque y la tirolinea la monitora no sabia hablar en español. En la palapa habia olor a humedad y las mesas a veces no olian bien.
Muchas actividades tenian un costo añadido de 20 euros.
En uno de los snacks no habia nada para comer y los niños tenian que ir muy lejos a buscarla y a veces se les caia por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más centrado para los restaurantes, toallas, actuaciones nocturnas zona a, b, c, d para la pisci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Federico R,
En primer lugar, agradecerle enormemente que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiese gustado.

En cuanto a nuestro personal, me gustaría explicarle que tanto en Recepción ,como en el resto de departamentos, el hotel cuenta con una mayoría de personal español que siempre está dispuesto y encantado de atender sus necesidades. Ciertamente el hotel también trabaja conjuntamente con touroperadores extranjeros que tienen su propio personal, es por ello que quizás, se encontrara con ellos en las zonas de ocio y actividades.

Nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y puedo asegurarle que su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes.

También explicarle que de las dos áreas de piscina con las que nuestro hotel cuenta, sólo en una de ellas se sirven snacks, ya que es la única que está provista de una zona de mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar con toda comodiad de dichos aperitivos.

Nuevamente agradecerle sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y atención a nuestros clientes para que la experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes sea todo lo satisfactoria que nos gustaría que fuera.

Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.

Atentamente,

Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana al Costa Los Gigantes. Es la tercera vez que nos alojamos aquí, pero en esta ocasión vimos un cambio en la organización del hotel que consideramos que es perjudicial, sobre todo si tienes costumbres españolas.
Llegamos al hotel a las 13,30 horas y no pudimos hacer check in hasta las 14,40 porque había muchísima gente. Estuvimos todo ese tiempo en una cola con un niño de 2 años y un bebe de 6 meses mientras veíamos que una pareja que estaba detrás de nosotros eran invitados por un hombre bien vestido (alguien importante del hotel y amigo de la pareja) a pasar a hacer la llegada, mientras veía que nosotros seguíamos allí con los niños ya desesperados.
Cuando nos toca atendernos nos dice la recepcionista que lo siente, pero que no puede atendernos porque no habla español, por lo que tuvimos que seguir esperando y viendo como otros entraban antes.
Una vez hecho el check in nos dice la recepcionista española que l comida es hasta las 15:00, que esperemos a que el botones nos acompañase y que fuésemos a comer en el snack de la piscina, pero con los niños necesitábamos potajes para su almuerzo, así que como esperamos y no venía ningún botones a buscarnos decidimos bajar al restaurante directamente a las 14:57 horas, con la gran sorpresa de que a las 3 de la tarde en punto quitan la comida del bufet.
A esto se le suma los nuevos horarios. El almuerzo hasta las 3 y la cena hasta las 9, algo que comentamos y nos dijeron que como la mayoría de los clientes eran europeos (como si los canarios no fuésemos europeos) el horario estaba adaptado a ellos.
Por supuesto que presentamos una reclamación, y por supuesto que nos intentaron compensar la pérdida del almuerzo con una salida tardía el último día, pero si las cosas se hiciesen bien, no hubiese hecho falta, ya que yo estaba dispuesto a pagar el suplemento por quedarme.
De resto todo muy bien. Los camareros son muy atentos y agradables, al igual que el personal de limpieza. Aunque alguna encargada de piscina se pasó un poco en las formas al dejarle claro a uno de los piscinero a quien mandaba allí (cuando uno tiene un problema con un empleado, que intente solucionarlo cuando no hayan clientes)
Las habitaciones están muy bien, las piscinas en buenas condiciones y todas climatizadas y lo mejor los espectáculos y animación (hasta 4 espectáculos en una noche) y la zona de parque infantil.

Se alojó en mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Sentimos que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y animación. El personal del hotel Luabay Costa Los Gigantes, además de hacer su trabajo se vincula con profesionalidad con el cliente. La mayoría de comentarios que recibimos así lo demuestran y hacen referencia, como usted ha puntualizado, a la amabilidad del personal y la calidad de nuestras intalaciones.

En segundo lugar, nuestro hotel siempre intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la multiculturalidad que cada vez más nos encontramos. Es por ello, que se busca un término intermedio en los horarios tanto de comidas como de espectáculos...etc

Por último agradecerle todos y cada uno de sus comentarios ya que gracias a ellos aprendemos a crecer y mejorar.

Le invitamos a disfrutar nuevamente y esperamos que muy pronto de la experiencia Luabay Costa Los Gigantes.

Un saludo,

Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aunque tuvimos que desplazar algo nuestras vacaciones de invierno para conseguir plaza, conseguimos el objetivo que era volver a este hotel donde disfrutamos de lo lindo los cuatro la última vez. Viajamos con dos enanos de 1 y medio y 5 años que enseguida se acordaba de sus monitores. Muchas gracias a toda la animación infantil, sois geniales. Aunque el pequeño aun no lo cogen, si tienen una estupenda sala para ellos, donde Hugo quería ir cada dos por tres. La zona de columpios estaba algo deteriorada, pero no insegura. Le vendría bien un buen repaso y limpieza.
Es la primera vez que volvíamos desde el cambio de dueños y como todo cambio da miedo, pero la verdad es que lo note todo mas o menos igual. Quizás algo peor la comida, pero esto siempre es subjetivo y cuando repites mucho un sitio, tiende a ser monotono el comer. En general no estaba mal.

Por lo demás todo muy bien y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado/a GM46G ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo su agradecimiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
4.5 de 5 burbujas 1.121 opiniones
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 4 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.167 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide