“Familiar”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Familiar”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos pareja joven y con una niña de 4 años, le hemos pasado genial , las habitaciones son todas tipo suite y acogedoras , los empleados están siempre dispuestos a ayudarte en especialel animador Nelson que nos dio la bienvenida y nos informo de todas las actividades para la niña, gracias por todo y prometemos volver pronto .

• Se alojó en junio de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Lahcen B,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos sido participes de ello. Trabajamos duro cada día para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
La Dirección.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 20 junio 2014

estamos un poco desilucionados con este hotel, hemos contratado 3 habitaciones por telefonos y por una noche y nos dijeron que la entrada al spa era gratuita, cual fue nuestra sorpresa que nos querian cobar la entrada al mismo. nos enfadamos mucho ya que ibamos 12 personas con la intencion de desconectar y pasar un buen fin de semana y no lo disfrutamos. ¿que hicimos? nos fuimos de ese hotel y creo que no volveremos por como nos trataron y la falta de consideracion que tuvieron con nosotras , que casi todas eramos mayores.fatal muy mal . menudo regalo del dia de las madres!! y no solo eso si no que no nos quedaron ganas de ir ni con nuestras parejas que pena!! perder el hotel 12 clientas mas sus parejas por no dejarnos entrar en el spa gratuitamente como me lo habia dicho la persona de la reserva fatallll....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Marilin,

En primer lugar darle las gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos son constructivos y de ellos aprendemos para poder mejorar y dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

Con respecto a la entrada al Spa, el hotel ofrece una entrada gratuita de cortesía por adulto para todas aquellas estancias a partir de 7 noches. Si su estancia era inferior a ésta, no es posible darles las entradas gratuitas.Si se produjo un malentendido en la transmisión de la información, nos disculpamos sinceramente.

Por todo ello, esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos y que puedan disfrutar de su merecido descanso con nosotros.

Un saludo,

La Dirección
Tenerife
Opinión escrita el 20 junio 2014

Escribí sobre este hotal el año pasado, y la verdad esque estaba encantada con él. ëramos un grupo de seis habitaciones y nos trataron genial. La comida fantástica y de buena calidad. Por ello, dicidimos repetir este año.
Vaya chasco!!! Ha empeorado notablemente. Las habitaciones tenían hormigas pequeñitas, NO LIMPIARON LA HABITACIÓN!! Fuimos a desayunar y al volver nada,.. fuimos a la piscina y a las CINCO, la camarera pretendía pasar, cuando ya estabamos de vuelta descansando....Que vayan a limpiar la habitación a esas horas,.. todo el día las camas sin hacer, el baño sin limpiar,..si a las siete hay que ir a cenar, imagínense el panorama....
Y los horarios son otra cosa,.. la cena es de 19.00-21.00.... vamos a ver señor/a dr o dra del hotel,...estamos en España, Canarias,.. a las siete todavia es de dia y hacer calor, más en estas fechas,....así los extrageros ( a más de uno vimos) a las 11.00 están que ven doble... bebiendo desde las nueve imagínense,..y encima con el mundial de fútbol matándose para comer antes de las ocho y tener un sitio en el salón.....
La comida no tiene que ver con la del año pasado, muuucho peor, no difiere de uno de tres estrellas de playa paraíso....
La pista americana de los niños tenía un barrote de hierro que tenía que estar cubierto de un gran tubo de colchoneta estaba al aire, cada vez que pasaba un peque por debajo, corria el riesgo de darse un buen golpe, o se lo daba.
Para finalizar, la animación estaba reservada por un tour operador inglés, el cual sólo hacia actividades infantiles para ingleses, con salas reservadas para ello o en el escenario, y donde nuestros niños no podían entrar,...seguimos en canarias,...y ni siquiera los animadores hablaban en castellano!!!! Nos sentimos claramente discriminados.
En definitiva,.. un chasco, y por supuesto no volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejar sus impresiones sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros conocer su opinión ya que es una información que nos permite mejorar y crecer día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas y que no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

En primer lugar, nos gustaría comentarle que nuestro hotel cumple con rigurosos procesos de higiene y fumigación. Trabajamos con las mejores empresas de la isla, que nos ofrecen su mejor servicio. Ciertamente nuestra ubicación en una zona muy ajardinada y con fincas hace que los insectos estén presentes continuamente. Pero, es por ello que nos ponemos en manos de profesionales para que puedan llevar a cabo la desinsectación y fumigación correspondiente.
En segundo lugar, los horarios de comidas en nuestro hotel pretenden adaptarse al horario más internacional posible, haciendo que clientes que provienen de diversas partes del mundo puedan encontrarse cómodos y puedan disfrutar seguidamente de todas las actividades y espectáculos nocturnos que preparamos diariamente a nuestros clientes. En este punto nos gustaría aclarar que nuestro hotel tiene su propio equipo de animación, con animadores españoles que realizan la animación tanto en español como en otros idiomas. Es cierto que el hotel cuenta también con la presencia de Touroperadores extranjeros que tienen su propia animación pero nuestro equipo da cabida a todas las nacionalidades que quieran participar en las actividades propuestas.

Finalmente, asegurarle que nuestro parque infantil está diariamente controlado por un estupendo equipo de mantenimiento que cuida de cada detalle para que sea perfectamente seguro para los más pequeños.Además, tenemos una empresa externa que también chequea periódicamente las instalaciones.

Por todo ello, esperamos de corazón que cambie su opinión y volvamos a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 17 junio 2014

Fatal. Personal en recepcion incompetente. Me tuvieron 3 horas de un lado a otro porque yo habia hecho una reserva en la cual solicitaba una habitacion en la piscina, ya que iba con dos niños pequeños, pues me dieron la mas lejos que tenian lo reclamo y la recepcionista me dice q son para minusvalidos ( mintiendome soy clienta fija y me quedo todos los años en el mismo sitio).luego cambia de opinion y me dice q tengo q pagar un suplemento. Asi lo hago y me dan un 2 piso L215 con escalones para subir y bajar escalones con bebe y otro niño. Vuelvo a la reception y se li digo a la señorita y se rie de mi con otra compañera. En resumen hoja de reclamacion y no Vuelvo nunca mas

• Se alojó en junio de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Lornjta,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos su opinión acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Nos entristece saber que su estancia con nosotros no fuera del todo satisfactoria.

Hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos y peticiones de nuestros huéspedes, pero no podemos garantizarlo, ya que depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Lamentamos que la habitación asignada no fuera de su agrado.

Puede estar segura de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Lamentamos de nuevo que no se haya llevado un buen recuerdo de su reciente estancia con nosotros y esperamos en un futuro próximo tenerles alojados de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decirles que en cuanto a instalaciones,todo excelente, pero....siempre hay un pero, primer punto...la recepcion,cuando llegamos,que por sierto eran las 12, nos atendió una rubia que no sabia hablar en español,despues hablamos con otra,la señorita Ana,que fue muy antipática con nosotros,una de las cosas que me pareció mal,es que si yo pago por dias,o noches, como lo quieran llamar,es para que se respete el horario y no para que me den la habitacion a las 15:25 horas,habiendo llegado a las 12:00,y que el domingo no se me dijera ni si quiera,pueden quedarse a disfrutar de la piscina,o sea,resumiendo,que pago 48 horas...,(dos noches),y solo estoy 44 horas de disfrute,puesto que a las 12 horas del domingo,fuy a entregar las llaves,y ya estaban preparadas con la tijera en las manos para cortar las pulseras,cosa que veo muy mal,puesto que conocí a un ingles que se iva el sabado a las 23:00 horas y cuando fue a entregar la habitacion, se la dejaron hasta las 21:00 hora de estar en el aeropuerto,...moraleja.....los extranjeros valen mas que nosotros......por que?... no se sabe.
Por lo demas, todo bien,buena comida,excelentes piscinas,ect...
Soy Joel, si alguien quiere contestar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Joel,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos, son para nosotros comentarios constructivos que nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que nos hubiese gustado que fuera y a la vez le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones, comida..etc.

En cuanto a sus comentarios acerca del check in y el check out de nuestro hotel, la normativa fijada para nuestro establecimiento tanto en nuestra página web como en los folletos en los que nos anunciamos es la de hora máxima de entrega de la habitación hasta las 15:00 y la salida, es decir el check out a las 12:00. Por supuesto, si usted llega a las 12 y su habitación no está lista, puede comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones desde el momento en el que llega, es por ello que ponemos a su disposición nuestro cuarto de maletas mientras usted recorre nuestro complejo.
En el caso de la salida, es posible disfrutar de más horas de diversión con un cargo extra adicional que ponemos al alcance de nuestros clientes.

Por todo ello, le invito a que muy pronto pueda volver a nuestro hotel y podamos hacerle cambiar su visión de nuestro servicio.

Un saludo cordial,

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
GF Gran Costa Adeje
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.390 opiniones
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.296 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide