“Diversión asegurada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife, España
“Diversión asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos tan solo para pasar el fin de semana, 3 dias , 2 noches. Al llegar nos dijeron que la habitación todavia no estaba lista, pero creo que llegamos antes de lo previsto, sobre la 1,30, y nos la dieron a las 2,15, mientras fuimos al restaurante a almorzar.
El hotel es inmenso, y a la hora de comer, al ser los comedores tan grandes oyes mucho ruido de fondo, no es para nada tranquilo. Los camareros, algunos eran muy amables y otros no tanto...y para mi una de las cosas más importantes es la atención al cliente, lo mismo en recepción.
La habitación era bastante amplia, las niñas dormian en el salón y nosotros teniamos un dormitorio, los dos con televisión de plasma.
El baño estaba bien, aunque bastantes hormigas nos visitaron .
La zona de piscinas.. enorme, tienes donde elegir, y no tuvimos problemas de coger hamacas a las 9 de la mañana. Me pareció bastante sucia la zona de hamacas, aunque claro, eso también es culpa de los clientes, que dejan todo tirado.
La comida bastante buena y variada. En el bar piscina hicieron una paella, que tuve que felicitar al cocinero, estaba buenísima.
Los shows lo mejor, hay varias zonas, tengo que felicitar la calidad de los shows, muy trabajado.
En resumen, un buen hotel para pasar un fin de semana de diversión.

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Jorge,
Queremos agradecerle sus amables palabras de su estancia con nosotros, estamos encantados de que se animara a elegirnos para sus vacaciones.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, ya que es el mejor ánimo que podemos recibir para seguir trabajando duro y mantener un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Saludos Cordiales

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buenas tardes..
Acabamos de volver de nuestras tan deseadas vacaciones, en las que elegimos el Hotel Luabay Costa Los Gigantes, porque nos indicaron que era "exclusivo".
Indicar que a nuestra llegada...(a eso de las 21:10 horas), una vez hecho el check-in, nos ofrecieron una cena fría (algo normal por la hora). En un momento les pedimos un panecillo mas para nuestra hija de 5 años y nos dijeron que "el panadero ya no se encuentra y tenemos ya los panes contados por lo que no podemos ofrecerles otro pan"....curiosamente nos habían puesto la pulsera del "todo incluido" hacía un momento...para que??
Esa misma noche....mi mujer va a un baño del piso inferior a la recepción....y se encuentra 7-8 cucarachas nada mas abrir la puerta...comprobamos lo mismo en los baños de hombres y de minusválidos....menuda plaga!!....lo comunicamos...y se limitan a decir que hay una empresa de control de plagas...y blablablá...y blablablá....
Seguidamente, nos vamos a la habitación......y que bonito!!!!!....la encimera del baño..esa que tenía las toallas encima, estaba llena de un regimiento de hormigas!!!.......al decirlo, al día siguiente nos dieron un insecticida....gracias!!
A los dos días......en el desayuno....nuestra hija mayor cogió 2 tortitas y la que me tocó a mi.....tenía pegada una cucaracha!!!!!!!.....tal cual suena.....le entregué al camarero la tortita para que la retirara de inmediato, claro..este lo debió comunicar internamente al parecer......nuevamente bajó una persona de relaciones públicas contando la retahíla de la empresa de control de plagas...y blablablá...y blablablá....ya le dije.....que me estás contando!!!!!!!....por mucha empresa de control de plagas que exista...JAMAS debiera de haber llegado nada de esto a la cadena alimenticia...!!
Pasado esto....nos encontramos que otro día antes de ir a cenar, comprobamos (a eso de las 19:00 horas), que no tenemos toallas en la habitación ni champú....tuvimos que llamar hasta en 3 ocasiones, porque ya era espantoso.....nuestras hijas esperando en la bañera a que nos trajeran sobre todo las toallas.
Y ya el remate final es que el día anterior a marcharnos.....nuevamente, después de una jornada de piscina...etc....a las 19:00 horas cuando vamos a ducharnos todos para prepararnos para la cena comprobamos que no nos había hecho la habitación ni las camas y que tampoco nos habían puesto toallas....otra vez hasta en 3 ocasiones tuvimos que llamar para que nos trajeran las toallas al menos.....por cierto...nos hicieron la habitación a eso de las 20:15 horas
Lo único agradable y que funciona en ese hotel es la animación...son unos auténticos profesionales.....querríamos destacar a Nelson-Javi e Irys que además de ser excepcionales fueron muy atentos con nuestra hija pequeña, Nagore...sin olvidarnos del resto del equipo, claro.
Con todo esto y después de lo ocurrido con la habitación, decidimos hacer un escrito en el libro de reclamaciones......entendemos que con toda razón.
Señores directores del Hotel Luabay Costa Los Gigantes....simplemente, agradecerles la ruina de vacaciones que nos han ofrecido en su hotel por lo anteriormente citado...en la que habíamos apostado nuestro dinero (que no ha sido poco) y nuestras ilusiones.....al menos como padres nos hemos traído la ilusión de nuestra hija pequeña que ha sido ajena a todo lo que les hemos indicado y que ha disfrutado de la animación.
Espero que en sus respuestas....si es que las dan...no nos hablen de la empresa de control de plagas...porque esto ya lo hemos oído, e incluso el nombre de la misma.....
Entenderán que con todo esto, para mi su hotel ya no es tan exclusivo ni merece el dinero que apostamos en nuestras vacaciones por el.
saludos
huéspedes de la habitación O 145 (del 23/06/14 al 01/07/14)

Estimados RubényMar,

En primer lugar les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel. Agradecerles sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación que sin duda haremos llegar a todos nuestros compañeros.
En cuanto al resto de su estancia, lamentamos enormemente que no haya sido de su agrado.

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes quisiera reiterar las disculpas que ya recibió en el hotel sobre el motivo de su reclamación y también la importancia que para nosotros tiene tanto la higiene y seguridad para nuestros clientes y es por ello que llevamos a cabo los exahustivos planes de fumigación así como controles periódicos del estado de todas nuestras instalaciones.
También me gustaría explicarle que el servicio de cenas frías es un servicio de cortesía que el hotel ofrece a los clientes que llegan después de la hora de cierre de nuestros restaurantes. Por supuesto no es un servicio completo de comida sino un pequeño bocado antes de dormir. Estas cenas frías se preparan al final del servicio de cocina y es por ello que de requerir algo extra, la cocina se encuentra cerrada y no es posible acceder a ella.

Finalmente, nuestro equipo de limpieza de habitaciones trabaja de manera incansable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajan desde muy temprano y hacen su trabajo lo mejor y más rápido posible. Ciertamente en ocasiones, debido a la alta ocupación, puedan tardar un poco más en llegar a todas y cada una de ellas, y si usted fue uno de los afectados por esta situación, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Nuevamente, disculparnos por no haber satisfecho sus necesidades y esperamos que pueda volver a confiar en un futuro en nosotros y nuestras instalaciones y podamos hacerle cambiar de opinión a una mucho más positiva.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos pareja joven y con una niña de 4 años, le hemos pasado genial , las habitaciones son todas tipo suite y acogedoras , los empleados están siempre dispuestos a ayudarte en especialel animador Nelson que nos dio la bienvenida y nos informo de todas las actividades para la niña, gracias por todo y prometemos volver pronto .

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Lahcen B,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos sido participes de ello. Trabajamos duro cada día para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
La Dirección.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

estamos un poco desilucionados con este hotel, hemos contratado 3 habitaciones por telefonos y por una noche y nos dijeron que la entrada al spa era gratuita, cual fue nuestra sorpresa que nos querian cobar la entrada al mismo. nos enfadamos mucho ya que ibamos 12 personas con la intencion de desconectar y pasar un buen fin de semana y no lo disfrutamos. ¿que hicimos? nos fuimos de ese hotel y creo que no volveremos por como nos trataron y la falta de consideracion que tuvieron con nosotras , que casi todas eramos mayores.fatal muy mal . menudo regalo del dia de las madres!! y no solo eso si no que no nos quedaron ganas de ir ni con nuestras parejas que pena!! perder el hotel 12 clientas mas sus parejas por no dejarnos entrar en el spa gratuitamente como me lo habia dicho la persona de la reserva fatallll....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Marilin,

En primer lugar darle las gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos son constructivos y de ellos aprendemos para poder mejorar y dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

Con respecto a la entrada al Spa, el hotel ofrece una entrada gratuita de cortesía por adulto para todas aquellas estancias a partir de 7 noches. Si su estancia era inferior a ésta, no es posible darles las entradas gratuitas.Si se produjo un malentendido en la transmisión de la información, nos disculpamos sinceramente.

Por todo ello, esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos y que puedan disfrutar de su merecido descanso con nosotros.

Un saludo,

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Escribí sobre este hotal el año pasado, y la verdad esque estaba encantada con él. ëramos un grupo de seis habitaciones y nos trataron genial. La comida fantástica y de buena calidad. Por ello, dicidimos repetir este año.
Vaya chasco!!! Ha empeorado notablemente. Las habitaciones tenían hormigas pequeñitas, NO LIMPIARON LA HABITACIÓN!! Fuimos a desayunar y al volver nada,.. fuimos a la piscina y a las CINCO, la camarera pretendía pasar, cuando ya estabamos de vuelta descansando....Que vayan a limpiar la habitación a esas horas,.. todo el día las camas sin hacer, el baño sin limpiar,..si a las siete hay que ir a cenar, imagínense el panorama....
Y los horarios son otra cosa,.. la cena es de 19.00-21.00.... vamos a ver señor/a dr o dra del hotel,...estamos en España, Canarias,.. a las siete todavia es de dia y hacer calor, más en estas fechas,....así los extrageros ( a más de uno vimos) a las 11.00 están que ven doble... bebiendo desde las nueve imagínense,..y encima con el mundial de fútbol matándose para comer antes de las ocho y tener un sitio en el salón.....
La comida no tiene que ver con la del año pasado, muuucho peor, no difiere de uno de tres estrellas de playa paraíso....
La pista americana de los niños tenía un barrote de hierro que tenía que estar cubierto de un gran tubo de colchoneta estaba al aire, cada vez que pasaba un peque por debajo, corria el riesgo de darse un buen golpe, o se lo daba.
Para finalizar, la animación estaba reservada por un tour operador inglés, el cual sólo hacia actividades infantiles para ingleses, con salas reservadas para ello o en el escenario, y donde nuestros niños no podían entrar,...seguimos en canarias,...y ni siquiera los animadores hablaban en castellano!!!! Nos sentimos claramente discriminados.
En definitiva,.. un chasco, y por supuesto no volveremos

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejar sus impresiones sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros conocer su opinión ya que es una información que nos permite mejorar y crecer día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas y que no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

En primer lugar, nos gustaría comentarle que nuestro hotel cumple con rigurosos procesos de higiene y fumigación. Trabajamos con las mejores empresas de la isla, que nos ofrecen su mejor servicio. Ciertamente nuestra ubicación en una zona muy ajardinada y con fincas hace que los insectos estén presentes continuamente. Pero, es por ello que nos ponemos en manos de profesionales para que puedan llevar a cabo la desinsectación y fumigación correspondiente.
En segundo lugar, los horarios de comidas en nuestro hotel pretenden adaptarse al horario más internacional posible, haciendo que clientes que provienen de diversas partes del mundo puedan encontrarse cómodos y puedan disfrutar seguidamente de todas las actividades y espectáculos nocturnos que preparamos diariamente a nuestros clientes. En este punto nos gustaría aclarar que nuestro hotel tiene su propio equipo de animación, con animadores españoles que realizan la animación tanto en español como en otros idiomas. Es cierto que el hotel cuenta también con la presencia de Touroperadores extranjeros que tienen su propia animación pero nuestro equipo da cabida a todas las nacionalidades que quieran participar en las actividades propuestas.

Finalmente, asegurarle que nuestro parque infantil está diariamente controlado por un estupendo equipo de mantenimiento que cuida de cada detalle para que sea perfectamente seguro para los más pequeños.Además, tenemos una empresa externa que también chequea periódicamente las instalaciones.

Por todo ello, esperamos de corazón que cambie su opinión y volvamos a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 estrellas 2.834 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 4.049 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide