“Decepción”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepción”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel del 28 al 30 de junio y la experiencia seguro que no la repetiré. Ya habíamos estado hace unos años al poco tiempo de inagurarlo y aunque tenían un cierto descontrol (por la nueva apertura imagino) la experiencia fue positiva por lo que este año quisimos repetir. Empezamos...(es largo): Hacemos el check-in y, por supuesto, la habitación no está lista porque aún no son las 15 horas, pero nos dejan almorzar. Destacar la antipatía general de todos los recepcionistas. Como mi hermana estaba en el hotel desde el día anterior quisimos llevar las maletas a su habitación y cuando estuvieran las nuestras ya nos trasladamríamos. No hubo nigún problema pero ni siquiera nos ofrecieron llevarnos las maletas en el carrito que tienen, a pesar de que en ese momento estaba libre y que las habitaciones estaban en la otra punta del hotel. Cuando ya estaba lista la habitación nos explicaron muy por encima el funcionamiento del hotel pero ni siquiera nos dieron los horarios (menos mal que mi hermana los tenía). Llegada a la habitación y...¡sorpresa! las tarjetas no funcionan. Llamamos desde la habitación de mi hermana y de forma muy poco educada no comentan que seguro que las hemos descodificado nosotros al tenerlas junto a un móvil (imposible porque las llevaba en la mano y los móviles los tenía mi marido). Esperamos más de 15 minutos a que nos traigan unas nuevas y de nuevo....¡sorpresa! no hay toallas en la habitación. Llamamos y a las 19 horas las tuvimos. Al día siguiente ¡¡¡nadie!!! entró a limpiarnos la habitación (se ve que si pagas dos noches y eres residente no tienes derecho a servicios de habitaciones). Incluso mi hermana tuvo que pedir a una limpiadora que por lo menos le sacara la basura y le cambiara las toallas porque el niño se había hecho caca y la muy ....(no voy a decir el adjetivo) le puso bien dobladita la toalla sucia de nuevo. Se nota que no tienen personal y que van todos a la carrera. Y el broche llegó en el desayuno del último día....en general en el comedor todos son muy amables pero ese día entramos siete personas y nadie nos atendía para unir las mesas (estaban entretenidos en una apasionante conversación). Decidimos juntar las mesas nosotros mismos, cogiendo una silla de otra mesa libre y los cubiertos de la misma porque incluso en varias mesas faltaba el servicio. Cuando el jefe (imagino que lo era) le reclama a una de las camareras dónde está la silla que falta (alta, delgada, morena con un moño y muy altiva) le dice despectivamente "la tiene ese" refiriéndose a mi marido. He de decir que me contuve para no formar un espectáculo y no ponerme a su altura, pero ni en los hoteles de más bajo nivel he visto jamás una persona tan desagradable e ineficiente como ella.
No puse reclamación, pero no hace falta...no volveré jamás y tened seguro que tampoco lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no os alojéis nunca en este hotel. ¡¡¡Pésimo!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Daidajg,

En primer lugar agradecerle el tiempo que le ha dedicado a exponer sus impresiones sobre nuestro hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros ya que de ellas aprendemos, mejoramos y seguimos creciendo.

El personal de todos nuestros departamentos trabaja de manera constante , dando lo mejor de su trabajo a nuestros clientes para que puedan sentirse lo más acogidos y puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Sentimos enormemente si tuvo algún desencuentro con algún miembro de nuestro personal y no dude que haremos llegar sus comentarios a la persona responsable.

En cuanto a las llaves de su habitación, ciertamente son bastante sensibles y al estar en contacto o cerca de algún dispositivo electrónico pueden decodificarse. También es cierto, que puede que existiera algún error por nuestra parte y si esto es así, volver a disculparnos con usted y su familia.

Esperamos de corazón que decida usted volver a confiar en nuestro hotel y que podamos cambiar su visión de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

La Dirección

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos tan solo para pasar el fin de semana, 3 dias , 2 noches. Al llegar nos dijeron que la habitación todavia no estaba lista, pero creo que llegamos antes de lo previsto, sobre la 1,30, y nos la dieron a las 2,15, mientras fuimos al restaurante a almorzar.
El hotel es inmenso, y a la hora de comer, al ser los comedores tan grandes oyes mucho ruido de fondo, no es para nada tranquilo. Los camareros, algunos eran muy amables y otros no tanto...y para mi una de las cosas más importantes es la atención al cliente, lo mismo en recepción.
La habitación era bastante amplia, las niñas dormian en el salón y nosotros teniamos un dormitorio, los dos con televisión de plasma.
El baño estaba bien, aunque bastantes hormigas nos visitaron .
La zona de piscinas.. enorme, tienes donde elegir, y no tuvimos problemas de coger hamacas a las 9 de la mañana. Me pareció bastante sucia la zona de hamacas, aunque claro, eso también es culpa de los clientes, que dejan todo tirado.
La comida bastante buena y variada. En el bar piscina hicieron una paella, que tuve que felicitar al cocinero, estaba buenísima.
Los shows lo mejor, hay varias zonas, tengo que felicitar la calidad de los shows, muy trabajado.
En resumen, un buen hotel para pasar un fin de semana de diversión.

Estimado Jorge,
Queremos agradecerle sus amables palabras de su estancia con nosotros, estamos encantados de que se animara a elegirnos para sus vacaciones.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, ya que es el mejor ánimo que podemos recibir para seguir trabajando duro y mantener un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 3 julio 2014

Buenas tardes..
Acabamos de volver de nuestras tan deseadas vacaciones, en las que elegimos el Hotel Luabay Costa Los Gigantes, porque nos indicaron que era "exclusivo".
Indicar que a nuestra llegada...(a eso de las 21:10 horas), una vez hecho el check-in, nos ofrecieron una cena fría (algo normal por la hora). En un momento les pedimos un panecillo mas para nuestra hija de 5 años y nos dijeron que "el panadero ya no se encuentra y tenemos ya los panes contados por lo que no podemos ofrecerles otro pan"....curiosamente nos habían puesto la pulsera del "todo incluido" hacía un momento...para que??
Esa misma noche....mi mujer va a un baño del piso inferior a la recepción....y se encuentra 7-8 cucarachas nada mas abrir la puerta...comprobamos lo mismo en los baños de hombres y de minusválidos....menuda plaga!!....lo comunicamos...y se limitan a decir que hay una empresa de control de plagas...y blablablá...y blablablá....
Seguidamente, nos vamos a la habitación......y que bonito!!!!!....la encimera del baño..esa que tenía las toallas encima, estaba llena de un regimiento de hormigas!!!.......al decirlo, al día siguiente nos dieron un insecticida....gracias!!
A los dos días......en el desayuno....nuestra hija mayor cogió 2 tortitas y la que me tocó a mi.....tenía pegada una cucaracha!!!!!!!.....tal cual suena.....le entregué al camarero la tortita para que la retirara de inmediato, claro..este lo debió comunicar internamente al parecer......nuevamente bajó una persona de relaciones públicas contando la retahíla de la empresa de control de plagas...y blablablá...y blablablá....ya le dije.....que me estás contando!!!!!!!....por mucha empresa de control de plagas que exista...JAMAS debiera de haber llegado nada de esto a la cadena alimenticia...!!
Pasado esto....nos encontramos que otro día antes de ir a cenar, comprobamos (a eso de las 19:00 horas), que no tenemos toallas en la habitación ni champú....tuvimos que llamar hasta en 3 ocasiones, porque ya era espantoso.....nuestras hijas esperando en la bañera a que nos trajeran sobre todo las toallas.
Y ya el remate final es que el día anterior a marcharnos.....nuevamente, después de una jornada de piscina...etc....a las 19:00 horas cuando vamos a ducharnos todos para prepararnos para la cena comprobamos que no nos había hecho la habitación ni las camas y que tampoco nos habían puesto toallas....otra vez hasta en 3 ocasiones tuvimos que llamar para que nos trajeran las toallas al menos.....por cierto...nos hicieron la habitación a eso de las 20:15 horas
Lo único agradable y que funciona en ese hotel es la animación...son unos auténticos profesionales.....querríamos destacar a Nelson-Javi e Irys que además de ser excepcionales fueron muy atentos con nuestra hija pequeña, Nagore...sin olvidarnos del resto del equipo, claro.
Con todo esto y después de lo ocurrido con la habitación, decidimos hacer un escrito en el libro de reclamaciones......entendemos que con toda razón.
Señores directores del Hotel Luabay Costa Los Gigantes....simplemente, agradecerles la ruina de vacaciones que nos han ofrecido en su hotel por lo anteriormente citado...en la que habíamos apostado nuestro dinero (que no ha sido poco) y nuestras ilusiones.....al menos como padres nos hemos traído la ilusión de nuestra hija pequeña que ha sido ajena a todo lo que les hemos indicado y que ha disfrutado de la animación.
Espero que en sus respuestas....si es que las dan...no nos hablen de la empresa de control de plagas...porque esto ya lo hemos oído, e incluso el nombre de la misma.....
Entenderán que con todo esto, para mi su hotel ya no es tan exclusivo ni merece el dinero que apostamos en nuestras vacaciones por el.
saludos
huéspedes de la habitación O 145 (del 23/06/14 al 01/07/14)

Estimados RubényMar,

En primer lugar les agradecemos el tiempo que han dedicado a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel. Agradecerles sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación que sin duda haremos llegar a todos nuestros compañeros.
En cuanto al resto de su estancia, lamentamos enormemente que no haya sido de su agrado.

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes quisiera reiterar las disculpas que ya recibió en el hotel sobre el motivo de su reclamación y también la importancia que para nosotros tiene tanto la higiene y seguridad para nuestros clientes y es por ello que llevamos a cabo los exahustivos planes de fumigación así como controles periódicos del estado de todas nuestras instalaciones.
También me gustaría explicarle que el servicio de cenas frías es un servicio de cortesía que el hotel ofrece a los clientes que llegan después de la hora de cierre de nuestros restaurantes. Por supuesto no es un servicio completo de comida sino un pequeño bocado antes de dormir. Estas cenas frías se preparan al final del servicio de cocina y es por ello que de requerir algo extra, la cocina se encuentra cerrada y no es posible acceder a ella.

Finalmente, nuestro equipo de limpieza de habitaciones trabaja de manera incansable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajan desde muy temprano y hacen su trabajo lo mejor y más rápido posible. Ciertamente en ocasiones, debido a la alta ocupación, puedan tardar un poco más en llegar a todas y cada una de ellas, y si usted fue uno de los afectados por esta situación, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Nuevamente, disculparnos por no haber satisfecho sus necesidades y esperamos que pueda volver a confiar en un futuro en nosotros y nuestras instalaciones y podamos hacerle cambiar de opinión a una mucho más positiva.

Saludos,

Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos pareja joven y con una niña de 4 años, le hemos pasado genial , las habitaciones son todas tipo suite y acogedoras , los empleados están siempre dispuestos a ayudarte en especialel animador Nelson que nos dio la bienvenida y nos informo de todas las actividades para la niña, gracias por todo y prometemos volver pronto .

• Se alojó en junio de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Lahcen B,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus maravillosas palabras sobre nuestro hotel. Nos agrada saber que han disfrutado de sus vacaciones y que hemos sido participes de ello. Trabajamos duro cada día para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
La Dirección.
Opinión escrita el 20 junio 2014

estamos un poco desilucionados con este hotel, hemos contratado 3 habitaciones por telefonos y por una noche y nos dijeron que la entrada al spa era gratuita, cual fue nuestra sorpresa que nos querian cobar la entrada al mismo. nos enfadamos mucho ya que ibamos 12 personas con la intencion de desconectar y pasar un buen fin de semana y no lo disfrutamos. ¿que hicimos? nos fuimos de ese hotel y creo que no volveremos por como nos trataron y la falta de consideracion que tuvieron con nosotras , que casi todas eramos mayores.fatal muy mal . menudo regalo del dia de las madres!! y no solo eso si no que no nos quedaron ganas de ir ni con nuestras parejas que pena!! perder el hotel 12 clientas mas sus parejas por no dejarnos entrar en el spa gratuitamente como me lo habia dicho la persona de la reserva fatallll....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Marilin,

En primer lugar darle las gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios que recibimos son constructivos y de ellos aprendemos para poder mejorar y dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no fuera todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiera gustado.

Con respecto a la entrada al Spa, el hotel ofrece una entrada gratuita de cortesía por adulto para todas aquellas estancias a partir de 7 noches. Si su estancia era inferior a ésta, no es posible darles las entradas gratuitas.Si se produjo un malentendido en la transmisión de la información, nos disculpamos sinceramente.

Por todo ello, esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos y que puedan disfrutar de su merecido descanso con nosotros.

Un saludo,

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
GF Gran Costa Adeje
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.391 opiniones
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.295 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide