“Una decepcion total”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 30 agosto 2014

He estado alojada en la habitacion A 116 del 25 al 30 de Agoato, por la que pague un suplemebto porque yo queria vistas al mar, y lo.unico que veia eran otras habitaciones, eso para empezar. Para continuar, se nos okvido el biberon deo niño en el salon del te, y cuando fuimos a buscarlo la señira del bar nos dijo que lo habian dejado en recepcion, pues fuimos a buscarlo, pero cuando preguntamos alli no habia ningun biberon. Nos dijeron que subieramos mas tarde a preguntar y cuando fuimos nos dijeron que no habian tenido tiempo de buscar, que iba a habkar con la gobernanta a ver si estaba en objetos pwrdidos que volvieramos a subir mas tarde, y asi fue, subimos y cuando preguntamos nos dijeron que no habian hablafo con la gobernanta y asi hasta el dia de hoy que nos hemos ido. Y para rematarla cuando fuimos a entregar la habitacion ni atencion nos prestaron, ni preguntarnos si habiamoa tenido buena estancia ni nada, solo que no podiamos estar en las instalaciones y que si queriamos estar en la piscina teniamos que pagar 12 euros por persona, a lo que ya me parecio muy muy mal, porqie por estar un par de horas mas tener que pagar despues de una semana. Pensabamos volver en noviembre a pasar unos dias, pero no volveria y tampoco lo recomendaria a nadie. De las habitaciines A110 y A116 tirnen una valoracion negativa

• Se alojó en agosto de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimada Yaizita,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario y el tiempo dedicado a hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado de su estancia con nosotros y no hemos podido cumplir con sus expectativos. Sentimos que no haya podido encontrar el biberón perdido. Le aseguramos que tenemos un procedimiento en cuanto a objetos perdidos y hacemos todo lo posible para poder ofrecer el mejor de nuestros servicios a nuestros clientes.

También nos gustaría mencionar que nuestro hotel tiene una política en cuanto a las salidas tardes y éstas tienen un coste adicional para poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones y poder ofrecerle un servicio de calidad.

Es por todo ello, que esperamos vuelva a confiar en nuestras instalaciones y podamos hacerle ver de una manera más positiva nuestro hotel,

La Dirección

Opinión escrita 23 agosto 2014

Nos alojamos en una suite standard durante una semana en régimen de todo incluido. La ubicación del hotel es excepcional,lo que le hace tener unas vistas increíbles.Las instalaciones son enormes, con varias piscinas y restaurantes. Tanto el buffet cómo los snacks del bar son muy variados y de buena calidad.Las habitaciones son amplias.Existen muchas actividades a lo largo del dia para realizar, un 10 a los animadores. Si bien es cierto deberían cuidar pequeños detalles como los agujeros que encontramos en sabanas y manteles. Por lo demás una estancia perfecta. Repetiriamos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir el Luabay Costa Los Gigantes para su estancia vacacional. Nos alegra mucho que le guste tanto nuestro hotel, vistas, la comida, nuestro servicio y actividades! Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios tan positivos a todo el equipo!
No dude que tomamos nota de los aspectos a mejorar y estamos seguros que lo notará en su próxima visita.

Esperamos que podamos volver a recibirle en el hotel pronto.

Un cordial saludo,
La dirección.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Este verano y por cuarta vez hemos vuelto a pasar 15 estupendos días en este hotel y como otras veces no puedo decir nada malo por que cada vez que voy estoy mas agusto.También volver a mencionar el trato del personal del hotel como camareros entre los que se encuentra Santiago y muchos mas y al equipo de animación que parecen de la familia.El buen trato es extensivo a todos.Hemos hecho amistades con clientes repetidores y eso es lo mejor.
Gracias por todo y el año que viene volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Edurne L,

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para hacerle llegar el gran orgullo que sentimos al leer comentarios como el suyo.
Es para nosotros un placer hacerle sentir como en familia, que es precisamente uno de los objetivos que perseguimos desde el Luabay Costa Los Gigantes.
No dude que haremos llegar sus gratas impresiones sobre nuestro personal, más concretamente a Santiago, ya que todos ellos trabajan de manera incansable para dar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes.
Muchas gracias por confiar nuevamente en nosotros y por compartir su experiencia con toda la comunidad Trip Advisor

Esperamos verla a usted y su familia muy pronto y poderle dar una calurosa bienvenida de nuevo.

La Dirección

Opinión escrita 19 agosto 2014

La valoración global del hotel es notable alto. Brilla sobretodo la amabilidad del personal de recepción, el cual cuando pedíamos consejo sobre alguna actividad o visita de la isla nos asesoraban magníficamente.
En contra: el horario de las cenas que acaban a las 21h y unos colchones un poco incomodos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones.. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.
En cuanto al horario , intentamos adaptarnos a un horario lo más internacional posible para dar cabida a todos nuestros clientes.
El problema que usted pudo tener con los colchones se lo haremos llegar a nuestro departamento de Pisos, pero si es verdad que en muchas ocasiones, podemos echar en falta el colchón del que disfrutamos a diario en nuestras casas y por ello notar un poco incómodo, o diferente el que se nos ofrece en un hotel.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo
La dirección

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me equivoqué de fecha y estancia o me equivoqué de hotel. Buscaba relax y disfrute y me encontré un hotel masificado donde se organizaba y pensaba para el turismo inglés desde su óptica, cultura y horario vital de zona horaria de invierno. Buscar una tumbona libre en la piscina con animación? Imposible si no ponías despertador de madrugada para reservarla!
Aunque el personal español nos atendió muy bien, estaba claro que todo estaba dirigido por la gente de First Choice, incluso los "high tops". Irónico el espectáculo de los miércoles: Tenerife tiene talento.
Desde luego, es una buena opción para practicar tu inglés.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Remedios,

En primer lugar disculparnos si su estancia no cumplió con las expectativas y necesidades de usted y de su familia.
También agradecerle su tiempo en hacernos llegar su comentario. Para nosotros cualquier aportación nos ayuda a crecer y mejorar y por supuesto la suya también nos aporta muchos datos en los que basarnos para seguir adelante.
Nuestro hotel cuenta con clientes de diversas partes del mundo. Existen clientes que directamente deciden venir a visitarnos por su cuenta y otros que lo hacen a través de Touroperadores. Son éstos los que prestan un servicio más orientado a la nacionalidad que representan. Es cierto que usted ha podido ver espectáculos de Touroperadores ingleses operando dentro de nuestro hotel. SIn embargo, tenemos un equipo de animación propio, gran grupo de profesionales que velan por el entretenimiento de nuestros clientes españoles tanto como del resto, realizando sus actividades y shows de una manera multilingüe.
Como hemos mencionado en comentarios previos, ciertamente esta es una temporada alta en el Sur de la isla y la gran afluencia de clientes llena nuestros hoteles y aunque no está permitido el reservar tumbonas, algunos clientes no cumplen esta normativa. Le puedo asegurar que estamos trabajando duramente en posibles mejoras en este aspecto para poder evitar el descontento de aquellos clientes que si que cumplen con nuestras normas.

POr todo ello esperamos poder ofrecerle un buen servicio en su próxima estancia y que pueda comprobar por sí misma todas las mejoras que hemos puesto en marcha gracias a comentarios como los suyos,

La dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
Barceló Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 115 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide