“Todo incluido correcto, made in spain”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 25 enero 2010

Hotel cerca de los acantilados de los gigantes, no está en primera linea de playa, pero da igual, pues las playas de las zona son rocosas y pequeñas. Las instalaciones estan muy bien, tiene dos piscinas grandes y dos pequeñas, dicen que estan climatizadas, pero realmente no. Dispone de Spa (que no entra en el t.i.) La comida es buena, aunque si solo vas al buffet resulta repetitiva, mas de 3 dias resultaria excesivo. La barra libre la cierran a las 23:00, así que de ahí en adelnta tienes que pagar las consumiciones alcoholicas, al igual que ciertas bebidas, como el bayles no entra en los productos del todo incluido. Las habitaciones son grandes y espaciosas, mini bar en la habitación con refrescos y agua. Todas las habitaciones con balcón y vistas al mar. En definitiva un buen hotel para descanssr un par de dias, pero no para permanecer toda una semana pues las actividades programadas no son tan entretenidas. Tambien dispone de libre acceso a pista de tenis, mini golf y parques infantiles, ya qye es un hotel muy orientado al turismo familiar. Ubicación del hotel buena, pra visitar tanto el sur, el parque nacional del teide y el noroeste. El clima estupendo, por esa zona dicen que siempre está soleado, y nosotros lo pudimos constatar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.414)

Opinión escrita 12 enero 2010

nada mas que decir; fabuloso
ya hemos ido seis veces y las que faltan por ir.
estupendooooooo

Opinión escrita 10 enero 2010

Hemos estado alojados mi mujer y yo con mis dos hijos en este Hotel desde el 21 al 28 de Diciembre de 2009. Nuestra impresión ha sido magnífica. El Hotel, atendiendo a sus instalaciones, es muy bueno. Las instalaciones son nuevas, muy amplias, cómodas y la limpieza y el mantenimiento de las mismas es excelente. No vimos ni un sólo "bicho" en la suite toda nuestra estancia. Los espacios lúdicos son realmente buenos, las piscinas muy espaciosas y con multitud de tumbonas, las canchas de tenis y el minigolf están muy bien e incluso la zona infantil es muy interesante. Las vistas que teníamos desde nuestra suite de la Gomera eran preciosas, aunque no tuvimos demasiado buen tiempo. Del personal, sólo podemos decir que "de 10". Desde Marcus en recepción, pasando por Michel, Jan, Kais, Marcos, Sonia, y todos absolutamente todos son increíblemente amables, dispuestos siempre a satisfacer las necesidades del cliente con una sonrisa y a hacernos las vacaciones más divertidas. Existen gran variedad de actividades y es difícil no apuntarse a alguna de ellas. Gracias a todos por vuestras atenciones.
De la comida, nos pareció el buffet bastante bueno y variado, y especialmente el de la Noche de Navidad, fue realmente impresionante.
En definitiva, es muy aconsejable para familias con hijos que deseen unos días de relax, fuera del bullicio de otros lugares.

Opinión escrita 9 enero 2010

El hotel es muy lindo y nuevo, lo recomeindo aunque tienes sus defectos para mi criterio como por ejemplo, caminar tanto para comer en un bar y despues caminar tanto para tomar un trago. los camareos y personal del hotel algunos lo hacen muy bien y otros tienen que prepararce un poco mas, llegamos a escuhar a una camarera del bar que esta en la pisicina de comidas un monton de malas palabras creemos escuchar el nombre de sonia cuando un señor la llamo.. las chicas de limpieza lo hacen muy bien ya que todo estaba inpecable. el chico del spa en un joven muy joven muy dinamico pero muy abusador a la hora de hablar con la gente, pudimos incluso notar que se encontraba fumando y creo que no es normal ya que yo no fumo y menos tengo que oler tabaco.el servico de toallas puedo decir que las toallas son muy viejas y no creo que cuesten 12 euros como lo dice en los voletos de toallas. los socorristas muy atentos de su trabajo y aunjque estaba lloviendo ellos estabn hay, tambien pudimos ver como un socorrista en ese momento ere ofendido por un turista ingles solo por decirle que no podia tener un vaso de cristal en el area de pisicina. los amigos de animacion son regulares ya que comenzando por el que los dirige siempre hacen lo mismo y no se inventan nada nuevo. por cierto el que os dirige es un señor creo que ingles y solo habla con las chicas turistas, a nuestra hija le pidio el telefono y el correo y la invito a salir y empuja a la gente al agua creo que eso no esta bien. la musica de la piscina de abajo siempre es la misma y eso cansa ya que hemos estado mas de 4 veces en el hotel y siempre es la misma musica que hasta un cd se quedo rallado por mas de 3 minutos. quiero decirles que es un buen hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2010

Tengo que mencionar que ya que te cobran 3€ por el alquiler de la mesa de planchar y la plancha por 2 horas, que menos que la mesa esté entera o en perfectas condiciones y que no tengas que estar haciendo equilibrios para que no se te caiga la mesa, la plancha y lo que tengas encima.

La sala de juegos o recreativos para los niños, casi la mitad de la maquinaria no funcionaba en condiciones o simplemente no funcionaba lo cual no es de extrañar al ver tal manada de "miniguiris" actuando de forma salvaje a la vista de sus padres, los cuales se rien cuando ven que sus hijos se divierten a dando golpes y patadas a las maquinas, es una pena.

Si vuelvo a Tenerife de vacaciones, sin duda volvería a este hotel. Gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0,9 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 3,3 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 0,8 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
A 0,3 km
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 110 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide