viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

estefania...
“Agradable estancia! ”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

La casa tiene una muy buena ubicación y se encuentra a pocos minutos de la playas de la zona, además de Lifl y Mercadona. Cerca de los Gigantes y paseo marítimo, sitios con un gran encanto.
Está muy equipada y tiene todo para sentirte a gusto, mi zona preferida era la azotea, con barbacoa y mucho sitio para compartir, es muy grande.
La propietaria es un encanto y está pendiente de todo, nos ha explicado casa cosa y ya estado en contacto con nosotros en todo momenti, muy atenta para que nos sintieramos bien.
Por decir algún punto negativo, si es que lo es, es que no hay WiFi. De resto nos ha encantado y volveríamos a repetir.
La zona es tranquila y agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar