“Bueno, pero no para Fin de Año”

Be Live Experience Playa La Arena
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 9 enero 2012

Escribo esta crítica con conocimiento de otros hoteles en fin de año (3 años seguidos a distintos hoteles).

El hotel está bien, repetiría pero no en fin de año, y volando al Reina Sofía; ya que si no tienes una excursión de más de 2 horas y media hasta el hotel desde los Rodeos si vas en paquete vacacional con traslados incluidos, y el taxi te valdría más de 120€:

- La comida: No soy muy exigente ya que se que a lo que voy. Es muy repetitiva y poca variedad ya que el buffet esta en el centro del comedor y prácticamente hay lo mismo en los dos lados. La plancha hay que reconocer que está muy bien tanto en carne como en pescado. Las comidas de cuchara se repite incluso teniendo algún día lo mismo para la comida y la cena. La bebida te la sirven en la mesa.

- Animación: El personal muy amable, pero las actividades repetitivas y no se acercaban a la gente para animarla a participar simplemente informan con un megáfono. La MINIDISCO se celebraba en un salón separado de la discoteca y aunque el personal era atento tienen pocos medios.

- Instalaciones: Muy limpias y cuidadas, las habitaciones más bien pequeñas. Hay un tobogán en la zona de las piscinas de los niños.

- Piscinas: La climatizada esta bien, hay otra también grande sin climatizar, pero creo que deberían climatizar la de los niños para que la puedan usar los más pequeños, jugar todos y que cuando salgan o salgas del tobogán no se te corte la respiración de los fría que está.

- Personal: ¡¡EXCELENTE!!, bueno eso es poco, MEJOR QUE EXCELENTE.

- Huéspedes: Mucha gente de países del este, españoles y del resto de Europa. Nunca había coincidido con estas personas del este, pero tengo que decir que eran educados y no "daban la nota", por lo menos los que están en el hotel en ese momento.

- Playa: Es una cala de arena negra, a mi familia nos gusta, pero en el agua muchííísimas piedras de todos los tamaños. También esta la de los Gigantes, que es también pequeña y con piedras dentro pero merece la pena ir por lo menos un día, y por poco más de 6€ vas y vuelves en taxi.

- Espectáculos Nocturnos: Llevaban un espectáculo, que solía ser entretenido, y un dúo cantando en directo, por cierto un poco tirando a bastante malo para mi y otros huéspedes con los que estuve hablando.

- Gala de Fin de Año: ME GUSTARÍA SABER EN QUE SE INVIRTIO EL DINERO QUE SE PAGO POR LA GALA. Malísima. La cena de gala me gustaría saber donde estaba. Había langostinos y cigalas, ya no había otro tipo de marisco. Ahumados, carne, pescado y canapés. La minidisco de los niños como todos los días pero con más duración, la podrían haber hecho en la discoteca. No hubo ni fuegos artificiales, todo el mundo esperando en la terraza para verlos y chascazo. La música en directo era el dúo de todos los días y en el descanso pinchaban música (actual y española) y claro … se llenó la pista hasta que volvió el grupo (sabías lo que tocaban por la música porque la letra se la inventaban). El TODO INCLUIDO finalizó a las 00:00 horas después de las campanadas, si querías algo tenías que pagarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedirla lejos de la discoteca.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.673)

Opinión escrita 2 enero 2012

Buen entorno, zona tranquila situada muy cerca de acantilado de los gigantes y de la playa negra de la arena, buenas instalaciones, buena comida, y espectáculos nocturnos.
Se echa de menos que fuera gratuito el spa (sauna y gimnasio pertenecen a una empresa a parte en los bajos del hotel), poca animación diurna.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Hola a todos, el pasado puente de noviembre me quede junto con mi novia dos noches en el Be Livi Playa La Arena, concretamente desde el 31 de Octubre al 02 de Noviembre.
Llegamos el domingo sobre las 20:30 de la noche y metimos el vehículo en el parking privado del hotel que tiene un cargo de 5€ por noche, pero la verdad que vale la pena ya que para aparcar por alli cerca es casi imposible, cuando salimos del ascensor nos quedamos con la boca abierta al ver la recpcion y la planta 3ª que es donde esta hubicada esta, era maravilloso y un holor ambiental que te deja relajado y con muy buena sensacion, en la recepción nos atendieron dos chicos que la verdad que fueron bastantes simpáticos y amables, nos dieron una habitación en la 2ª planta que daba a la calle pero que la verdad era muy trankila y la habitación enorme!!! me he quedado en otros hoteles y ninguna habitación como esta. A la hora de la cena llegamos al buffet y había noche tematica de Americana y muy bien la cena. Ya al día siguiente nos fuimos a las piscinas que aunque estaba lleno que casi no cogemos hamaca, se está muy tranquilo, no te molesta nadie, y encima tienes el bar la Palapa, en el cual podias comer todo lo que quisieras ( ibamos con todo incluido ) incluso en otros sitios, durante las horas del almuerzo que está abierto el restaurante no suelen servir comidas, pero en este tenias todo el rato pizzas, perritos, paella,ensaladas, etc... vamos que podias almorzar tranquilamente todos los dias. Las instalaciones estan muy bien cuidadas. A la llegada habíamos dicho si el día de salida ya que no habíamos comido alli podríamos aprvechar para la salida y nos dijeron que sin ningún problema, llegado el día de salida antes de las 12 nos dirigimos a la recepcion para comentar lo del almuerzo y el chico que estaba nos dijo que sin ningún problema que no nos quitaba la pulsera y podíamos hacer uso de las instalaciones sin ningún problema.
Mi novia y yo repetiremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Si quieres ir a este hotel, creo que tienes que considerar varias cosas antes:
1. Estas a 2 h del aeropuerto de T. Norte
2, Al llegar te ofrecen una habitación con vistas (a la piscina), siempre que pagues 5€/noche.
3. Si quieres pedir el pic-nic porque vas de excursión, te cobran otros 5€/persona
4. Aparcar el coche en el aparcamiento, otros 5€
5. El personal, en general, estupendo, bordes hay en todos los sitios, y aquí también. Problema; están bajo mínimos en el tema de personal, y cuando el hotel se llena (durante nuestra estancia estaba lleno) no llegan las servilletas, los vasos, algunos platos, colas de 15 minutos para que te pongan un café....
6. lo mejor, con diferencia, la animación, especialmente con los niños, pero también por la noche, con los adultos y las actuaciones.
7. Al loro con las tumbonas, reservadas desde las 7 de la mañana.
8. Si pretendes hablar es español con otros huéspedes, olvidate. Los ingleses que dominaban al principio el hotel, muy mal educados (es más barato para ellos la semana?), pero al final de la semana llegaron los rusos, ¡menudo espectáculo! que hicieron buenos a los ingleses.
9. El desayuno...bien, la cena, temática, buena, pero la comida, inexplicablemente (lo digo porque algunos visitantes estaban a media pensión, otros de turismo, y el resto en la piscina) muy mala, sin alternativas, sin servicio...Por cierto, no intenteis pedir pescado, si no quereis comer perca, o pescados "anónimos". Los zumos -de bote- no son especialmente malos, ni el café. Las críticas que algunos hacen de que se usan vasos de plástico, se debe a que en algunos casos se quedan sin material, y en otros, cuando lo llevas fuera, te lo sirven en plástico. De las bebidas del todo incluido...sólo se salva la cerveza,
10. Los horarios son amplios, el ascensor para subir de la playa están abiertos hasta las 22 h, el bar de la piscina cierra a las 18h, que en esta época va bien, pero en verano se queda corto, diseñado para los extranjeros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Despues de ver bastantes críticas, no muy buenas,ibamos un poco asustados, pero cundo llegamos no nos desagrado, es más las instalaciones nos gustaron y sobre todo las plantas del interior y recepción, y eso que la entrada vista desde el esterior es de lo más sosa.
Si que la comida (Almuerzo) y la cena eran poco variadas pero estaban relativamente bien cocinadas.
Como en casi todosTI las bebidas no diremos que eran malas, pero no había ninguna conocida.Diremos que el resultado general era aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos hubiera gustado una de la esquina de da a la playa y a la piscina y sobre la 6º plan...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0,3 km
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
A 3,1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 1 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Experience Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 124 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Playa La Arena 4*
El hotel Be Live Experience Playa La Arena es un completo complejo familiar en Puerto Santiago, Tenerife. El hotel, situado junto a una exótica playa de arena volcánica negra, ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en la costa de Santiago del Teide. En el Be Live Experience Playa La Arena, podrá disfrutas de la tranquilidad y el ambiente encantador de Puerto Santiago: naturaleza, gastronomía, deportes, playa y sol durante todo el año. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Playa De La Arena