Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Instalaciones bien, el resto.......”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Be Live Experience Playa La Arena
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 julio 2012

Las instalaciones son bastante agradables al ojo, cascadas, bonita vegetación, limpieza bastante cuidada, el personal de hotel muy educado y simpático, sobre todo Antonio (uno de los socorristas). Las habitaciones son ámplias, con una vista excelente sobre el mar y la piscina ( en nuestro caso).
Puntos en contra:
1- en el desayuno: los vasos de zumo son de 10 cl, es decir, que para tomar un zumo de tamaño normal tienes que tomar 2 o 3, esto supone la acumulación de gente en torno a la máquina que los suministra. Las cucharillas para el café de los 10 días que hemos estado, solo 2 estaban puestas en la mesa.
2-La comida: poca variedad, siempre lo mismo, pasta, paella/fideúa insípida, vegetales mal cocinados, algo de carne a la plancha y pescado y cosas fritas (san jacobos.....) No se rompen mucho la cabeza con la lista de la compra. El vino de la comida peleón, en jarra.
3- La cena: bastante mejor que la comida. Más variedad. Eso si, o vas con pantalón largo (los caballeros) o no pasas. Vergonzoso. Sres. es un hotel de playa!!!!!!, no es el Palace. En la comida pasas en bañador, mojado incluso, y el la cena se pone elegantes. La tienda a espaldas del hotel frente a la playa se está haciendo de oro, gracias a que el hotel vulnera descaradamente el derecho que cada cual tiene a vestir como le plazca.
4.- El TI: no incluye todo. Con las bebidas no hay aperitivos, asi q si quieres unas patatas fritas has de pagar 1 euro. Si pides un pic-nic por q vas a pasar el día al Loro Parque o la playa, te cuesta 5 euros por persona. Pues vaya TI, si resulta que te cobran por un sandwich una botella de agua y una pieza de fruta.........
En la zona de piscina me parece genial q los vasos sean de plástico, pero, por la noche, en bar, donde se ha visto que te sirvan una copa en un vasito de plástico, en vez de vaso de tubo???? Ni en la feria.

En general el hotel nos ha gustado, está bien, pero han de cuidar más los detalles, sobre todo en el comedor y en el TI. Esa es su gran pega.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, skidbladnir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4.568)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

390 - 394 de 4.568 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2012

Limpieza muy floja, cucarachas en cualquier sitio ,baños comunes sucios,

  • Se alojó en junio de 2012
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
3  Gracias, jatomr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2012

Este hotel no merece ser un cuatro estrellas, le llegaría con tres y sería uno más del montón!
La limpieza es muy deficiente, zonas comunes, baños de la piscina es nula (inexistente).
Si quieres jugar una partida de cartas con cucarachas lo tienes fácil, te pueden aparecer por cualquier sitio, restaurante, baños...y en grupos numerosos. Protestamos a Dirección pero se nos dijo que era normal con la calima....increíble !!
El TI es de baja calidad y bastante escaso. Nos coincidió un cumpleaños de un niño de cuatro años en el hotel y quisimos coger a la hora del postre una tarta entera, en vez de coger porciones, para ponerle la vela al niño y darle la sorpresa, y nos comunican que no hay problema pero que hay que pasar por cajar y poner 14 euros....increíble !!
En resumen, Hotel de muy baja calidad y pèsimos Servicios.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Santi C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2012

.o

Dicen que no se pueden reservar las hamacas de la piscina y a las 9 de la manana no quedan hamacas libres y lo curioso es que no hay ni un alma en la piscina.solo las hamacas con las toallas puestas.es indignante que ademas la gente deja las toallas puestas y no aparecen x la piscina hasta las doce del medio dia y algunos ponen toallas en cuatro hamacas y ocupan dos. Nadie controla nada.asi que no entiendo muy bien por que ponen normas que no hacen cumplir.por lo demas no esta mal.un poco anticuado pero bien.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, dolphinsope
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2012

Lo único que se salva del hotel es el equipo de animación.El resto fatal. La comida malisima, vas en TI, y te cobran por una bolsa de patatas, no hay fruta para merendar los niños, camas rotas, hormigas en las habitaciones y en los baños comunes, así como un montón de cucarachas, pedimos hojas de reclamaciones y se negaron a darlas, teniendo que reclamar a través de la agencia. Nos mentian una y otra vez. Éramos un grupo de 23 y nunca nos ponían mesas para comer y cenar juntos. En fin, muy mala experiencia. No vayais. Vamos a mandar las fotos de las cucarachas a sanidad..

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Gonzalo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0.7 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
1.942 opiniones
A 0.3 km
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
5.309 opiniones
A 3.1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Globales Tamaimo Tropical
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.471 opiniones
A 20.5 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 14 de 60 en Costa Adeje
3.746 opiniones
A 1.0 km
Barceló Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
5.881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Be Live Experience Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 120 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Playa La Arena 4*
Número de habitaciones: 432
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Be Live Experience Playa La Arena es un completo complejo familiar en Puerto Santiago, Tenerife. El hotel, situado junto a una exótica playa de arena volcánica negra, ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en la costa de Santiago del Teide. En el Be Live Experience Playa La Arena, podrá disfrutas de la tranquilidad y el ambiente encantador de Puerto Santiago: naturaleza, gastronomía, deportes, playa y sol durante todo el año. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Playa De La Arena
Arena Playa
Belive Hotels
Playa La Arena Tenerife
Playa La Arena Hotel
Hoteles Spring
Playa Arena Hotel
Spring Hotel Playa Arena
Hotel Be Live Playa La Arena Puerto De Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil