“Bueno”

Be Live Experience Playa La Arena
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien personal atento, no tienes tiempo para aburrirte porque tienes entretenimiento todo el dia, las habitaciones bien y no hay ruidos mi hija de 6 años lia paso genial en el miniclub, la comida bien si quieres en la semana que pase no repetidas, el todo incluido es correcto, la limpieza excelente en definitiva repetire para el año

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Dir_Playa_La_Arena, Gerente en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Cliente

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos estado del 6 al 13 de diciembre alojados es este hotel y para nosotros es de lo mejor que hemos visto y disfrutado. Las instalaciones limpias, amplias, espectaculares y con un personal pendiente del cliente en todo momento. Las habitaciones, por nuestra parte, no tienen ninguna queja que objetar. El restaurante, con una calidad de 4 estrellas, variedad en los platos, cocina en vivo y calidad en los alimentos. El personal ya he comentado que, sobre todo en el comedor, atentisimo a cualquier peticion. La cola a la entrada al comedor, hay que aclarar que es para que el maitre te asigne mesa y evitar el que una persona sola ocupe una mesa de cuatro, a mi me parece muy bien. Las piscinas una maravilla. Quizas la animacion sea lo que flojee un poco. Efectivamente los franceses estan a sus anchas, es mas, le preguntamos a un componente de la animacion (chaqueta con alitas de lentejuelas) donde estaba la sala de actuacion y nos contesta en frances que no entiende, que no habla español???? Como se puede contratar a alguien que no conoce la lengua del pais donde va a trabajar??. Por lo demas, volveriamos encantados y seguramente lo hagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las piscinas, una maravilla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que agradecemos sus comentarios, que serán tomados en cuenta para tomar las medidas correctoras oportunas.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

He estado alojado hace unas semanas y verdaderamente el trato del personal es bastante agradable, el clima, zona y la salida directa a la playa del hotel hacen una estancia más confortable.
La animación está pensada como he leído en otros comentarios para clientes franceses mayormentr no obstante hay otro equipo de animación ( camisa azul ) para otros huéspedes. La comida.... Esta bien ni de mil maravillas ni mala, aceptable, la limpieza de las zonas comunes bastante alta, en las habitaciones normales es un hotel bastante familiar y estamos encantados con el socorrista de los tatuajes y el trato con nuestros niños, muy atento y agradable

• Se alojó en noviembre de 2013
Dir_Playa_La_Arena, Gerente en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Felicito al equipo de animación del Hotel, en concreto a los de camisa azul, porque me han hecho sentir muy bien y de verdad, son unos profesionales de los pies a la cabeza. Espectáculos de esa índole dan mucho de si y por supuesto de la calidad del Hotel. Si hay buenos expectáculos, eso significa que el Hotel es de calidad y a su vez, ofrece a sus clientes lo mejor de si para que su estancia sea lo más agradable posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Pasaremos sus comentarios al Equipo de Animación para su conocimiento.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Decir, q el hotel esta muy bonito x dentro muy limpio y personal muy agradable,pero lo q no me gusto nada fue la comida muy mala calidad para ser un 4 estrellasy q decir del todo incluido x decir algo muy pesimo garrafon puro y duro horrible solo decir q ya no volvemos mas primera y ultima,comida mala y todo incluido peor

• Se alojó en diciembre de 2013

Apreciado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades. Ante todo me gustaría aclarar que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y para no dar lugar a malas interpretaciones a futuros viajeros me gustaria informar de lo siguiente:

En cuanto a la comida y servicios del Hotel, desde la Direccion se hace todo lo posible por adaptarse a los gustos de las diferentes nacionalidades de los clientes alojados diariamente. Por ello se intenta ser lo más objetivo, parcial e internacional posible.

Entendemos que la alimentación de los clientes es pilar fundamental, es por ello que nos gustaría especificar que el hotel dispone de una rueda de menús para que estos sean lo más variados posibles y lograr que ningún día durante la estancia los clientes puedan detectar poca variedad. Se realizan catorce noches temáticas, entre las que se podrán encontrar diferentes tipos de bufet .Ademas debemos destacar la amplia gama de ensaladas compuestas y crudités para confeccionar la ensalada a su gusto, con una estación complementaria de aliños, aceites y vinagres, dos platos de cuchara distintos por servicio, cocina en vivo, un tipo de arroz distinto a diario, una estación de pastas en cada servicio, con distintas salsas al gusto, guarniciones, carnes y pescados. En cuanto a los postres los comensales disponen de dos estaciones distintas en las cuales encontramos fruta fresca y de temporada, además de postres y tartas de elaboración casera, frutas en almíbar, cremosos helados.

En cuanto a las bebidas destacar que también se pude contratar el paquete de bebidas premium con cualquier agencia o nuestra web y por un pequeño suplemento disfrutar de aquellas bebidas de marca.

Lamento su valoración, le pido disculpas si no hemos sabido satisfacerles.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Experience Playa La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Playa La Arena

Dirección: Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 121 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Playa La Arena 4*
El hotel Be Live Experience Playa La Arena es un completo complejo familiar en Puerto Santiago, Tenerife. El hotel, situado junto a una exótica playa de arena volcánica negra, ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en la costa de Santiago del Teide. En el Be Live Experience Playa La Arena, podrá disfrutas de la tranquilidad y el ambiente encantador de Puerto Santiago: naturaleza, gastronomía, deportes, playa y sol durante todo el año. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Playa De La Arena