“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Tenerife
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Soy un hombre separado con 2 hijos con edades de 8 y 12 años. El entorno del hotel, el servicio, la limpieza y la ubicacion me resultaron muy acogedores. El todo incluido de la piscina fenomenal. La atencion del equipo de animacion hacia mis hijos genial comparado con otros hoteles familiares donde hemos estado alojados. Si quisiera encoraginar a los responsables de la comida del hotel en que es mejorable. Por lo demas el año que viene volveremos. En resumen muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2014
Jennifer S, Gerente en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento.

Esperando verle nuevamente por el Hotel.

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos una semana en Julio dos parejas y dos niños.El Hotel tiene una fachada en cuanto a decoracion en zonas comunes muy buena pero las habitaciones dejan mucho que desear.El dia que llegamos teniamos hormigas en la habitacion.

Las piscinas estan bien y el tobogan para los niños genial.
La animacion es escasa y sobre todo el miniclub ya que no hacen actividades en el agua solo en el parque, que esta situado en la zona mas alta del edifcicio y por lo tanto hace mucho calor y los niños alli se frien.

En cuanto al buffet era escaso y con bastante mala cocina.Ni siquiera las ensaladas eran buenas.Los postres de lo peor que te puedes encontrar.Fue una decepcion total.El horario era totalmente para extranjeros en las comidas y las cenas.
La animacion nocturna se remite a una actuacion normalita de 10 11 y luego un poco de musica disco hasta las doce.A esa hora apagan luces y se acaba todo, osea te echan.

En el todo incluido de la piscina tienes maquinas expendedoras y un chiringo que esta muy bien con cosas para comer pero cierra todo a las seis.A media tarde, es increible.

No quiero acabar el comentario sin decir que es una zona muy tranquila y el hotel es muy familiar y tranquilo tambien pero para tener 4 estrellas deja mucho que desear.
Por todo ello no volveriamos a este hotel ninguna de las dos parejas que hemos estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades. Ante todo me gustaría aclarar que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que agradecemos sus comentarios.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo

Pamplona, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola. Acabamos de volver y sigo teniendo esa sensacion de escozor como cuando te rozas una herida.
El hotel es estupendo. Grande, limpio. Habitaciones amplias aunque un poco anticuadas y con fallos en el mantenimiento. Las zonas comunes decoradas con vegetacion natural. Muchos rincones con sofas comodos. La mayoria de los camareros bastante estirados y algunos algo más. Las piscinas fantasticas. Mi hija a disfrutado con el tobogan. El chiringuito de las piscinas estaba bien. Fuentes de agua fria por todas partes, refrescos y los dichosos snacks. Hemos estado en regimen de todo incluido. La comida mala. Aburrida. Daba la sensacion de que cada dia compraban un camion de comida enlatada y luego a veces la calentaban. Las bebidas en las terrazas, como copteles y demás de garrafón. He bebido caipiriñas mejores del Dia. La animación solo para franceses,que eran doce(los hemos contado todos los dias) por que no todos participaban. Las actuaciones por la noche pesimas. Obtamos por retirarnos a jugar a cartas en la habitacion despues de la cena. En fin, que hemos vuelto con la sensación de que nos han robado algo. Vamos, unas vacaciones aburridas. Bueno, miento, el Teide sigue estupendo. Fuimos a brindarle nuestros respetos. El Loro Parque Muy Muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Jennifer S, Gerente en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades, y ante todo me gustaría dejar claro que la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

En cuanto a la comida y servicios del establecimiento, desde la Direccion del Hotel se hace lo posible por adaptarse a los gustos de los clientes, sin perder de vista el entorno global en el que se mueve el turismo y el volumen de nacionalidades con las que trabaja el Hotel diariamente y se intenta intenta ser lo más objetivo, parcial e internacional posible.

Lamento su valoración, le pido disculpas si no hemos sabido satisfacerles.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el mejor hotel en el que hemos estado nunca.Nos encanto absolutamente todo.El todo incluido es una maravilla.Con las maquinas expendedoras de granizadas en el bar de la piscina y los snacks.Volveria mil veces mas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en nuestro establecimiento Be Live Playa la Arena.

Esperando verle nuevamente por el Hotel.

Saludos cordiales

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Si eres Francés éste es tu hotel! (Si ce n'est que vous êtes hôtel français!) para el resto de nacionalidades cambia de opinión, aún estas a tiempo, viajo mucho y no he visto mayor falta de respeto para con el resto que la de este hotel, entiendo que sea un hotel en garantía y probablemente en exclusividad para Look Voyages en el mercado Francés, pero señores de Be Live el resto también existe.

Es una pena porque el hotel está genial y su relación calidad precio es correcto tienen un personal amable y encima puedes disfrutar del SPA en Luabay Costa Los Gigantes en oferta 2x1 que está a tan solo dos minutos caminando un del otro.

Sé que la Sra. Jennifer gerente del hotel, como en otros comentarios dirá que lo tendrá en cuenta y cito textualmente "En nuestro ánimo está la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente por lo que agradecemos sus comentarios, que serán tomados en cuenta para tomar las medidas correctoras oportunas", pero todos sabemos que seguirán con la misma política, que si ellos lo creen seguramente será la correcta, pero como se suele decir aviso a navegantes.

PD: Que conste que fui sin niños, solo mi pareja y yo, pero veía como muchos niños quedaban "casi" excluidos de la animación diaria por no ser del Club Lookea en favor de los niños (franceses) que sí lo eran.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes lo mejor es pagar Hab. Vista Mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Tras leer su comentario, lamentamos profundamente que no hayamos sido capaces de cubrir sus necesidades. Ante todo me gustaría aclarar que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y en ningún momento la política del hotel es dar preferencia a clientes franceses.

Desde la Direccion se hace todo lo posible por adaptarse a los gustos de las diferentes nacionalidades de los clientes alojados diariamente. Por ello se intenta ser lo más objetivo, parcial e internacional posible.

Lamento su valoración, le pido disculpas si no hemos sabido satisfacer les.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

Información adicional sobre el Be Live Experience Playa La Arena

Establecimiento: Be Live Experience Playa La Arena
Dirección: Calle Lajial, 4, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Playa La Arena 4*
El hotel Be Live Experience Playa La Arena es un completo complejo familiar en Puerto Santiago, Tenerife. El hotel, situado junto a una exótica playa de arena volcánica negra, ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en la costa de Santiago del Teide. En el Be Live Experience Playa La Arena, podrá disfrutas de la tranquilidad y el ambiente encantador de Puerto Santiago: naturaleza, gastronomía, deportes, playa y sol durante todo el año. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Playa La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa La Arena-Tenerife
Playa De La Arena