“Excelente calidad precio .... Servicio fabuloso”
Opinión sobre Globales Tamaimo Tropical

Globales Tamaimo Tropical
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 30 julio 2012

La semana pasada estuvimos alijados toda la familia dos adultos y dos menores y realmente súper bien para lis niños , instalaciones perfectas para la familia, servicio encantador en los bares y restaurantes ya que teníamos todo incluido...... En general sitio perfecto por un módico precio ya que realizamos la reserva en un portal de internet. La unica pega algunas personas ruidosas que no se saben comportar y tristemente algunos los conociamos ya que viven en el mismo barrio que nosotrosVolveremos sin ninguna duda aunque solo sea un fin de semana gracias

• Se alojó en julio de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable comentario sobre las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un placer saber que toda su familia ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados con poder volver a recibirle en nuestro hotel.

Pasaremos todos sus comentarios a nuestro personal, esto siempre ayuda a motivar a nuestro equipo siempre enfocando a la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que componen la "familia Globales".

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.555)

Opinión escrita 24 julio 2012

Las instalaciones del hotel son buenas, pero en mi habitación habían cucarachas y tuve que marcharme dos días antes de lo previsto porque no nos solucionaron el problema. Es más, llamé al personal de recepción para pedirle que qué podía hacer porque no iba a dormir con insectos y me respondió textualmente: "¿Y qué quieres que haga?". Después de haber insistido para que me cambiara a una habitación sin cucarachas me trasladó a una habitación que estaba situada justo al lado de los contenedores del hotel, donde tiraban la comida del buffet y donde tambíen habían entradas y salidas de camiones constantes para el reparto al hotel, es decir, el descanso fue malo. A la mañana siguiente nos trasladaron a nuestra antigua habitación, diciendo que ya no habían insectos y que se trataba de "termitas voladoras", no de cucarachas, muy cómica la respuesta, ya que ese mismo día comenzaron a salir cucarachas de la bañera y del armario de la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MATIAS M, Community Manager en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado cliente:

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria, y que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.

Sobre los elementos que nos comenta, hablaremos con el personal para que no se vuelva a repetir una situación similar dentro del hotel.

Gracias por su comentario, las valoraciones de los clientes siempre son de gran ayuda para saber en que aspectos debemos mejorar y hace que "Globales Tamaimo Tropical" sea una mejor opción para nuestros clientes.

Le deseo todo lo mejor,
Matías Melo,
Departamento comercial.

Opinión escrita 19 julio 2012

Este hotel es fantastico. Tiene una relacion calidad precio superior a muchos cinco estrellas. Amplias piscinas y jardines. Apartamentos limpisimos. Comida muy variada y de exelente calidad, Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Volvere en cuanto pueda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
MATIAS M, Community Manager en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado cliente:

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo invertido en escribir las sensaciones obtenidas tras su estancia en el Aparthotel Globales Tamaimo Tropical. Es una satisfacción saber que ha disfrutado durante su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo son muy importantes para nosotros y nos motivan para seguir trabajando duro y mantener la calidad centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles de la "familia Globales".

Un cordial saludo,

Matías Melo,

Departamento comercial.

Opinión escrita 7 julio 2012

Estuve en el mes de julio de 2011 en este hotel y la verdad que sali bastante contenta, nos salio muy bien de precio y la verdad es que no nos decepciono.
Tuvimos un trato excelente por parte de todo el personal del hotel, fuimos en una época en la que coincidió con las fiestas de la zona y aún estando el hotel lleno por este motivo no tenemos ninguna queja. Lo recomiendo y seguramente volveremos a repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Ya me extrañaba a mi que por 40 eur el finde seria la gloria. Fui con mi pareja este finde (junio) y la verdad q salimos desencantados. Si el plan es ir a descansar no lo recomiendo, es un apartahotel con mucha gente (ingleses muy ruidosos sobretodo) y muchos niños. Hasta la 1 de la mañana no dejaron de gritar y no nos pudimos dormir. La piscina estaba llenisima de gente, las 3 veces que fuimos las hamacas que nos tocaron estaban en mal estado (vamos que se notaba el paso de la gente sobre ellas). En cuanto al apartamento unas cuantas pegas, en la concina no habia ni un misero estropajo, la cuberteria torcida del uso, el grifo de la cocina se movia...en fin. En cuanto a la limpieza nada que decir. En general yo no lo recomendaria si lo que quieres es desconectar y descansar :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1,6 km
Dragos Del Sur
N.° 5 de 10 en Puerto de Santiago
A 0,4 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
A 1,4 km
Bahía Flamingo Hotel
Bahía Flamingo Hotel
N.° 7 de 10 en Puerto de Santiago
A 0,8 km
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
A 14,6 km
Melia Hacienda del Conde
Melia Hacienda del Conde
N.° 50 de 389 en Tenerife

¿Has estado en Globales Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios: 58 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Tamaimo Tropical 3*
Descripción del hotel Este establecimiento tiene 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia. En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas (2 adultos, 2 infantiles y 1 climatizada). El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Tamaimo Tropical Tenerife