“Para repetir”
Opinión sobre Globales Tamaimo Tropical

Globales Tamaimo Tropical
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Soy clienta asidua de este Hotel, he visto con el paso del tiempo como mejoran sus instalaciones, el personal es muy atento. Me gusta mucho el horario que tienen para el Todo Incluido, en otros hoteles es restringido. Dispone de barbacoa en la piscina, lo cual lo hace muy agradable.
Darte un baño en una de sus piscinas y tener todo a mano es un lujo. Un hotel con muy buen precio y mejor servicio.
Ideal para familias con niños, se lo pasan muy bien, doy fe!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos a este hotel un grupo grande y pedimos cuatro habitaciones, me considero una persona exigente y ya he echo críticas durillas con otros hoteles, pero en éste caso no puedo decir mas que es lo que esperas para un establecimiento de esas estrellas y ese precio, el buffet correcto, variado, los apartamentos pues limpios, algunos un poco mas viejecillos pero vimos que están arreglándolos, el personal un diez sinceramente nos trataron genial, desde las chicas de limpieza al último camarero con el que hablamos, las piscinas grandes, limpias....lo de los guiris reservando hamacas eso no falla.... hay que ser consecuente con lo que se paga y yo creo que poco más se puede pedir aquí.... en la zona hay restaurantes, está muy cerca del mar, no es una gran zona de marcha pero bueno.... No tendrás una vacaciones super lujo, pero sí obtendrás por lo que has pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan opción pedir una habitación de las que han reformado, esas tienen aire acondicionado y est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

una experiencia inolvidable desde que llegamos la entrada con un check in muy servicial y simpaticos.
La comida en el restaurante exquisita y con mucha variedad.ESpecialmente el morrocollo.
Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Me aloje la segunda semana de septiembre y estuvimos perfecto, personal muy servicial y con mucho trabajo. El hotel muy limpio y con mucha gente pero hicimos varios amigos.comida muy bien para nuestras exigencias. Mis hijos disfrutaron muchísimo. Volveremos. Ahhhh y los animadores encantadores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013

He visitado este hotel con mi familia y he quedado muy satisfecho. Sus servicios son superiores a lo que pagamos. Piscina excelente, comida bien preparada y de muy buena calidad. Limpieza esmerada. Apartamentos en perfecto estado y muchos de ellos en fase de renovación. Todo el personal es encantador. Recepcionistas súper educados y eficientes. En fin, hemos pasado unos días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
Dragos Del Sur
Dragos Del Sur
N.° 5 de 10 en Puerto de Santiago
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Globales Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Tamaimo Tropical

Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios: 54 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Tamaimo Tropical 3*
Descripción del hotel Este establecimiento tiene 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia. En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas (2 adultos, 2 infantiles y 1 climatizada). El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Tamaimo Tropical Tenerife