“Hotel muy bien cuidado”

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
manresa
“Hotel muy bien cuidado”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel esta bien situado, es un hotel muy agradable, donde hemos pasados una semana con mi pareja.
El trato es excelente, personal muy amable y servicial.
Muy buena habitación y muy limpia.
Los restaurantes muy bien llevados, por el personal y dirección,siempre con una sonrisa en la cara muy amables y serviciales, comida muy buena y variada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado una semana maravillosa en este hotel. Los apartamentos eran amplios y espaciosos. La limpieza y la comida eran estupendas. El persnonal muy amable y servicial. Nuestros hijos lo pasaron genial con las actividades para ellos. En fin, lo puedo recomendar sin miedo a equivocarme, pues su relacion calidad precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista a la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Para empezar el servicio que uno contrata no es el servicio que luego te ofrecen ni siquiera en lo básico. La oferta que nos hicieron por ejemplo incluía la elección a cama doble o dos camas y como fuimos en pareja avisamos de antemano para que nos pusieran un estudio así.Luego te responden que no es así y que son cosas de Booking.com...Cuando llegamos, ya no conformes con esa respuesta, nos llevaron a un estudio que tenía el baño tapado,repleto de papel higiénico. Al quejarnos nos pasaron a un segundo estudio en el mismo piso que olía a tubería, sin aire acondicionado y sin botones en la tele. Volvimos a pedir que nos cambiaran de estudio pero en ese momento no podían porque era tarde...al siguiente día por la noche nos cambiaron gracias a que volvimos a reclamar ya que nadie nos avisó. En total estuvimos en 3 estudios para un total de 7 noches y 8 días de estancia en dónde en ningún momento nos hicieron el cambio de toallas. Las sábanas que cambiaron sólo 1 vez estaban manchadas. Las toallas que encontramos en el estudio que estaba preparado para cambiarnos por tercera vez,tenía las toallas colgadas sucias de la gente anterior.Y todos los elementos de la cocina tuvimos que lavarnos porque estaban sin fregar. Por último...y no es poco...otro de los servicios que no pudimos usar fue el de la barbacoa. En éste alegaron que la barbacoa la hacían ellos para aquellos que tuvieran pensión completa. Nosotros hemos contratado y pagado el viaje con ellos por lo que ofertaban,por las características que ponían en el anuncio y resultó ser una gran estafa. No volveremos!!! Definitivamente!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimados Señores

Por el presente nos ponemos en contacto para darles las gracias por sus siempre constructivos comentarios.

Lamentamos que su estancia con nosotros no cumpliese con sus expectativas y satisfacción por lo que vamos a seguir trabajando para intentar solventar los problemas comentados por ustedes.

Le rogaríamos sean tan amables de ponerse en contacto con nosotros con el fin de poderles gratificar por los problemas acaecidos en nuestro establecimiento ya que trabajamos siempre para y por el cliente.

Sin otro particular y siempre a su entera disposición reciban nuestros mas cordiales saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Soy clienta asidua de este Hotel, he visto con el paso del tiempo como mejoran sus instalaciones, el personal es muy atento. Me gusta mucho el horario que tienen para el Todo Incluido, en otros hoteles es restringido. Dispone de barbacoa en la piscina, lo cual lo hace muy agradable.
Darte un baño en una de sus piscinas y tener todo a mano es un lujo. Un hotel con muy buen precio y mejor servicio.
Ideal para familias con niños, se lo pasan muy bien, doy fe!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos a este hotel un grupo grande y pedimos cuatro habitaciones, me considero una persona exigente y ya he echo críticas durillas con otros hoteles, pero en éste caso no puedo decir mas que es lo que esperas para un establecimiento de esas estrellas y ese precio, el buffet correcto, variado, los apartamentos pues limpios, algunos un poco mas viejecillos pero vimos que están arreglándolos, el personal un diez sinceramente nos trataron genial, desde las chicas de limpieza al último camarero con el que hablamos, las piscinas grandes, limpias....lo de los guiris reservando hamacas eso no falla.... hay que ser consecuente con lo que se paga y yo creo que poco más se puede pedir aquí.... en la zona hay restaurantes, está muy cerca del mar, no es una gran zona de marcha pero bueno.... No tendrás una vacaciones super lujo, pero sí obtendrás por lo que has pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan opción pedir una habitación de las que han reformado, esas tienen aire acondicionado y est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.311 opiniones
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 692 opiniones

¿Has estado en Globales Tamaimo Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Tamaimo Tropical

Establecimiento: Globales Tamaimo Tropical
Dirección: Calle La Hondura S/N | Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Tamaimo Tropical 3*
Descripción del hotel Este establecimiento tiene 372 habitaciones y está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia. En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 5 piscinas (2 adultos, 2 infantiles y 1 climatizada). El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Tamaimo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaimo Tropical
Tamaimo Tropical Tenerife