4.004 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Hotel vacacional, muy interesante para ir en verano y disfrutar de las piscinas y de zonas al aire libre.
El desayuno muy correcto y las habitaciones sin lujos pero muy bien (a nosotros nos dieron un estudio muy agradable)

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible tomarse algo en el bar de la piscina!
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente.

Gracias por comentar su experiencia en Tamaimo Tropical ,ya que las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Nos complace saber que su estanci haya sido de su agrado.
Saludos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Alajados 8 dias hb.503 nos cambiaron por goteras, despues en la 507 peor, el olor insoportable, la ducha pequeñisima con mampara,no podias apenas entrar, moho por todas partes griferia que te daba asco tocar, la limpieza de la habitacionfatal se pegaban los pies al andar, hormigas etc. un NO ROTUNDO ala 5 planta. ASQUEROSA.

Consejo sobre las habitaciones: reusar, rechazar la planta cinco
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Habitacion amplia y limpia. La comida es la normal para su categoria. Buena atención por parte del personal. Lo de las hamacas es endémico en los hoteles, asique, vamos a dejarlo. Para mi es un buen hotel y está bien situado.Se puede volver.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar, si es posible, 5ª planta.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Estimado cliente.

Nos agrada enormemente saber que se ha encontrado a gusto en nuestras instalaciones, durante su eestancia entre nosotros.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en una próxima ocasión-

Saludos.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Un hotel con muchas deficiencias, pensado para los extranjeros que se tiran todo el día en las tumbonas y bebiendo, ya que les entra en el paquete del viaje, a parte de que en la hora después de la comida ponen la música muy alta sin pensar que otros nos pueda gustar descansar un rato.
Les pongo unas incidencias de la falta de mantenimiento que me ha sucedido en unos días que he estado en dicho hotel y les adjunto fotos: dejo aviso que me llamen a cierta hora por la mañana y resulta que no funciona el teléfono y tienen que llamar a la puerta, vengo otro día por la tarde y me encuentro que la cisterna no coge agua (menos mal que solo entre para orinar), tengo que llamar con mi móvil, ya que como he dicho, el teléfono de la habitación no funciona, el armario de la ropa, es más estrecho que las perchas, por lo que cada vez que mueves la ropa, tienes que tener cuidado para poder cerrar la puerta, aparte que tienen dos estanterías ocupadas con almohadas y edredones, por lo que apenas podemos colocar nuestra propia ropa (adjunto fotos) y los ascensores cuando no era uno era otro que no funcionaba y tampoco le vendría mal una capa de pintura (foto adjunta), pero supongo que es mejor hacer lo que parece que es un nuevo bar al lado de la piscina, que dedicarse a mejorar el aspecto de las múltiples deficiencias.
Por cierto, queda muy bonito el cartel en los ascensores de prohibido reservar tumbonas con las toallas, pero no he visto que la dirección haga nada para evitarlo, será que como casi todos son extranjeros y ese es el turismo que prefieren......

Consejo sobre las habitaciones: Mejor otro hotel menos ruidoso
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Lamentamos enormemente que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Permítanos decir, con todo nuestro respeto, que nuestro hotel no está, en absoluto, pensado para ningún tipo de cliente o nacionalidad en concreto; pero creo usted será consciente de que Tenerife es un destino basicamente turístico y de que la gran mayoría de los turistas que nos visitan son extranjeros. Gracias por su estancia con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel en general está bien, algunas zonas algo viejas, pero están renovandolo. Los ascensores necesitan una renovación urgente. Nosotro estuvimos en todo incluido y la verdad es que las comidas bastante variadas. Las pisicinas son muy grandes y la animación es buena. No es un hotel lujoso, pero tiene buena relación calidad precio. Nosotros alquilamos un coche para movernos y la verdad es que no tuvimos mucho problema para aparcar, aparcamos todos los dias sin problema. En el mismo hotel se pueden contratar excursiones y actividades. Pondría como pega la cantidad de europeos maleducados y que muchos de los trabajadores no hablan ni una palabra de castellano. Por otra parte todo el personal español de recepción y restaurantes, muy atento y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado cliente.

Agradecemos que nos haya dedicado una parte de su tiempo a reflejar su experiencia entre nosotros , y que la imagen del hotel en general hay asido buena.

Sentimos el tema de los empleados que usted encontró que no hablan castellano, pero seguramente será personal ajeno al hotel , ya que el 99% de los empleados son españoles., por lo que nos suponemos que serán guías de los diferentes TTOO, con los que trabajamos.

Esperamos volver a contar con vosotros en un futuro.

Saludos cordiales.