Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
  • Piscina
Casa Regina Tenerife(Puerto de Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
44 US$
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
190 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Apartamentos Arena Suites(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
Club La Mar(Puerto de Santiago)
  • Parking gratis
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Jardin Marino(Puerto de Santiago)
3.842 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Habitaciones viejas y colchón de lo peor, diversión en piscina con kiosco y buen equipo de animación.
Lo mejor el buffet bastante variedad y calidad.
Necesita renovarse. recepcionista algo grosero para dar solución a la llave que no funcionaba directamente culpa al cliente. Finalmente la cambió pero con cara de desafío. Si coges una buena oferta con todo incluido merece la pena.

Se alojó en mayo de 2017
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agredecemos por su comentario; lo sentimos mucho que la habitación no fue de su gusto pero estamos ententando de renovar las habitaciones mas viejas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos de verlos pronto.

Saludos

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deficiente en cuanto a servicios en general y limpieza en particular. En nuestra habitación se pone de manifiesto una absoluta falta de mantenimiento, bombillas fundidas, cabeceros de las camas sueltos, ventanas y contraventanas que no ajustan produciendo ruidos insoportables....un sinfín de detalles que hacen que no vuelva a plantearme repetir la experiencia.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimado cliente.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, y que haya encontrado algunos desperfectos, aunque si usted lo comunica a recepción automáticamente se pasa un parte el departamento correspondiente y se le da una solución inmediata.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja en un apartamento con terraza delante de la picina, habitación grande dos camas juntas de 80 cms, tv, nevera limpieza muy bien.
Comuna también bien , desayuno continental estupendo y personal muy agradable.
Lastima que la ultima noche después de una cena delante del mar con amigos muy agradable , al llegar a la habitación me encontré con unas cuantas cucarachas paseando a sus anchas, grandes y asquerosas. Con mi marido tuvimos que matarlas y se escapaban por todo.
Al día siguiente ya nos fuimos y al comentarlo en recepción su respuesta fue que esto era debido al clima tropical.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado cliente.

Por una parte nos es grato saber que los servicios del hotel, hayan sido de su agrado, salvo ese último día.

Como le comentó la recepción , estamos en un clima tropical que se presta a este tipo de insectos, como usted dice , en toda la semana no apreció nada de ello, y el último día fue cuando observó los mismo , tal vez debido a la desinsectación que realiza periodicamente . el ayuntamiento en toda la zona.

Sentimos que este motivo haya enturbiado un poco sus vacaciones entre nosotros.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Fui al hotel con miedo por las opiniones de los viajeros y debo decir que me sorprendió gratamente. La comida es muy buena y variada. El servicio muy amable.
No es un hotel de cinco estrellas y las habitaciones necesitan una remodelación, así como una mejora en la limpieza de las mismas.
No está enfocado al turismo interior y la zona donde está ubicado es preciosa pero no es la mejor para conocer la isla pero en general es recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado cliente.

Nos agrada saber que aunque haya encontrado algunas incidencias en nuestro complejo, los servicios prestados hayan sido de su agrado.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Hotel ubicado en la zona de Los Gigantes. Para mi de dificil acceso ya que todo es subida y bajada. Buena comida y variada. Las habitaciones bien, pero la que me dieron estaba mal ubicada, teniamos que andar un montón para llegar a recepción o al restaurante. No repetiría prefiero otras zonas de la isla.

Se alojó en febrero de 2018

Apreciado clietne.

Gracias por expresar su opinion con respecto al hotel, y nos complace saber que los servicios han sido de su agrado,.
Sentimos que la zona no haya sido la deseada.