4.015 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas, me pongo a escribir esto, para saber si llega a quien tiene que llegar. Mis padres de un día para otro y gracias a oferta, deciden irse a pasar un buen de fin de semana a dichos apartamentos. Yo les comenté mi experiencia ( la cual fue fantástica) pero la de ellos no muy buena. La primera noche, mientras dormian, un gran insecto (cucaracha) se subió al brazo de mi padre. Muy mosqueado, porque no vio una, sino 3, decide comunicarlo en recepción ( a las 3 de la mañana) en este caso la atención fue adecuada y le realizaron cambio de apartamento.

Por motivos externo, mis padres no llegaron al almuerzo de llegada, y le ofrecieron cambiárselo para el domingo. Todo muy bien. Era la hora exacta de dejar el apartamento, y los llaman por teléfono que tenían 5 min para dejarlo. Y mi padre le dice que si se podía quedar 2h más, puesto que tenían el almuerzo, y además del mal momento que vivieron la primera noche. Y aquí viene lo más sorprendente. La recepcionista le dijo que si se quería quedar debería abonar 10€ por hora. Y que lo de las cucharas lo tendría que saber, puesto que los clientes cuando reservan saben que en sus instalaciones tienen cucharachas, como insinuando que no se quejara que eso lo sabía. Esa fue la peor manera de contestarle a un cliente. Y por mucho que los usuarios comenten que en las instalaciones hay cucarachas, lo menos es facilitar el nuevo cliente, la mejor imagen.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimado cliente.

Sentimos enormemente que hayan tenido problemas con los insectos, ya que es un tema que controlamos muchísimo, pero dependiendo del calor de la zona hay periodos, dónde por mucho que se fumigue siempre aparece alguna, lo cual no justificamos , pero podemos aportar cuando quiera los registros semanales, que llevamos para erradicar este problema, que no es sólo nuestro sino de todos los hoteles de costa.Como usted misma reconoce estuvo con anterioridad a sus padres y no tuvo ningún problema, sino que incluso nos recomendó.

Lamentamos que tal vez el problema se agravara al no poder quedarse sus padres en el hotel mas tiempo que el deseado, pero hay unas normas de guarda habitación que hay que cumplir en este caso , y como usted dice a su padre se le ofreció el servicio de almuerzo contratado, por llegar tarde.

Una vez mas sentimos los inconvenientes.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Lamentablemente yo soy de los pringados que tenemos que trabajar en festivos. Viajé a las canarias en semana santa para acudir a varias reuniones pendientes.
Debido a que mi empresa no tuvo mucho tiempo de antemano para hacer la reserva, no había mucha disponibilidad de alojamiento y mucho menos para negocios.
Me alojaron en este hotel donde en un principio pensé que iba a ser un caos. Semana santa, las canarias, buen tiempo y un hotel familiar y vacacional. Me puse en lo peor.
Pues oye, pude descansar perfectamente. Quizá mi razón de alojamiento no era la más adecuada para este tipo de hoteles pero no tengo ninguna queja general.
Es verdad que quizá algunas cosas necesitan renovación y están un poquito desgastadas pero no hubo el ruido que yo pensé que habría. Pude descansar y ducharme, el servicio muy bueno aunque habían veces que estaban agobiados. Aunque yo tampoco era muy pesado.
Probablemente, aunque no depende de mi, la próxima vez que tenga que viajar por la misma zona me alojaré aquí.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Nos agradece qu e al final se ha encontrado a gusto en nuestro hotel y que su estancia ha sido de su agrado.
Esperamos de volver a verle pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Habitaciones viejas y colchón de lo peor, diversión en piscina con kiosco y buen equipo de animación.
Lo mejor el buffet bastante variedad y calidad.
Necesita renovarse. recepcionista algo grosero para dar solución a la llave que no funcionaba directamente culpa al cliente. Finalmente la cambió pero con cara de desafío. Si coges una buena oferta con todo incluido merece la pena.

Se alojó en mayo de 2017
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agredecemos por su comentario; lo sentimos mucho que la habitación no fue de su gusto pero estamos ententando de renovar las habitaciones mas viejas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos de verlos pronto.

Saludos

Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deficiente en cuanto a servicios en general y limpieza en particular. En nuestra habitación se pone de manifiesto una absoluta falta de mantenimiento, bombillas fundidas, cabeceros de las camas sueltos, ventanas y contraventanas que no ajustan produciendo ruidos insoportables....un sinfín de detalles que hacen que no vuelva a plantearme repetir la experiencia.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimado cliente.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, y que haya encontrado algunos desperfectos, aunque si usted lo comunica a recepción automáticamente se pasa un parte el departamento correspondiente y se le da una solución inmediata.

Saludos.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja en un apartamento con terraza delante de la picina, habitación grande dos camas juntas de 80 cms, tv, nevera limpieza muy bien.
Comuna también bien , desayuno continental estupendo y personal muy agradable.
Lastima que la ultima noche después de una cena delante del mar con amigos muy agradable , al llegar a la habitación me encontré con unas cuantas cucarachas paseando a sus anchas, grandes y asquerosas. Con mi marido tuvimos que matarlas y se escapaban por todo.
Al día siguiente ya nos fuimos y al comentarlo en recepción su respuesta fue que esto era debido al clima tropical.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones Públicas en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado cliente.

Por una parte nos es grato saber que los servicios del hotel, hayan sido de su agrado, salvo ese último día.

Como le comentó la recepción , estamos en un clima tropical que se presta a este tipo de insectos, como usted dice , en toda la semana no apreció nada de ello, y el último día fue cuando observó los mismo , tal vez debido a la desinsectación que realiza periodicamente . el ayuntamiento en toda la zona.

Sentimos que este motivo haya enturbiado un poco sus vacaciones entre nosotros.

Saludos.