“TODO INCLUIDO DE LOS MEJORES”
Opinión sobre Barceló Santiago

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 octubre 2011

He repetido en dos ocasiones este hotel, y lo mejor es su ubicación al lado de los gigantes y con unas vistas espectaculares desde la piscina, el hotel está como partido en dos por la piscina, por lo que queda elevada sobre el mar y las vistas son espectaculares, no tiene playa. pero la piscina es como si estuvieras en una!! o como si fueras de crucero.

La habitaciones son normalitas desde casi todas se ve le mar, hay algunas standar que dan a la parte de atrás y en aquella ocasión había un bar que hacía un ruido horrible hasta las 3 de la madrugada!! pedí encarecidamente que me cambiaran y así lo hicieron,ya que había disponibilidad, pero no recomiendo arriesgarse!

En otra ocasión estuvimos en una suite con nuestras dos hijas, que hacía esquina y era todo un ventanal al mar, con una gran terraza, y unas vistas increíbles!! la habitación muy nueva y muy amplia, si se puede permitir lo recomiendo!!

Todo incluido, de los mejores que he visto!! el bar de la piscina muy muy bueno, con pizzas hechas al momento y bocadillos variados, que viene muy bien para salir de la rutina del buffet, las carta de bebidas muy amplia, el agua y refrescos en sus botellas, no de grifo!!

Buffet, bastante decente, el personal muy amable, el desayuno bueno, con bollería muy potable, el café muy malo!! pero luego se puede tomar un café de maquina en el bar de la piscina.

Por las noches los shows son agradables y hay bastantes bebidas a las que optar!!

Para ir con niños está muy bien pero tampoco es para tirar coetes, depende de las edades que tengan, el mini club es a partir e 5 años o así.

Yo fuí en diciembre y en semana santa y nos gustó bastante, una vez en pareja( diciembre) y otra en familia ( semana santa), en diciembre estuvimos muy agustito!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría de las que dan a la montaña, aunque son mas nuevas, son mas baratas pero tienen más ruid...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.101)

Opinión escrita 30 septiembre 2011

El sitio es increíble, pero el hotel está a tope todo el año, porque fuimos en temporada baja y estaba lleno de extranjeros en grupos, el buffet era muy bueno pero estaba a tope de gente todo el día, así como las picinas y las zonas comunes, con lo cual no lo recomiendo si lo que buscas es un hotel tranquilo...pero las vistas de la habitación y la situación del hotel al borde del mar y con los acantilados vale la pena...Amanecer con ese paisaje vale la pena!! Es un hotel familiar, la verdad, bastante barato para lo que ofrece...
Por cierto había mucho olor a cañerías en el baño, una pena porque era bastante bonito y nuevo..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hemos estado alojados del 18 al 25 de agosto en este hotel BARCO(por la forma del edificio y por su ubicacion) 2 adultos y una niña de 8 añosen regimen T.I. y la experiencia a sido grata, lo mejor, las vistas al mar y a los acantilados de los Gigantes, si buscas playa esta no es tu zona. Respecto a las habitacion era algo justa por que eramos tres, las camas amplias y muy comodas, la limpieza bien, lo peor aire acondicionado ruidoso y no enfriaba la nevera. la comida bastante buena para ser buffet(calidad Barcelo), la bebida floja, los cockteles (pesimos). Personal del hotel atento y amable sobre todos Ramon(bar recepcion) todo un crack.
Lo que mas nos gusto detalle cumpleaños(tarta y botella de cava) , lo que menos tener que madrugar para reservar amacas con las toallas a primerisima hora de la mañana en la zona piscina(por los extranjeros) y en la zona miniclub piscina olor a pañales usados.
En general lo recomendaria. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hemos estado una semana en junior suite y todo genial. El todo incluido merece la pena. La comida estaba bastante bien. El hotel se encuentra alejado de todo pero con un coche en alquiler no hay problema. Nosotros preferimos el entorno tranquilo y las increibles vistas a los Gigantes. Sólo nos encontramos con un problema que fue que teníamos que madrugar un poco para coger hamaca en la piscina. Problema que lo causamos los clientes ya que había gente que bajaba a las dos de la mañana echaba las toallas y igual no aparecía hasta las doce de la mañana. Pero bueno, hay gente para todo.
Y con lo mejor que nos quedamos es con la amabilidad del personal del hotel. Empezando por los de recepción, Adonai (socorrista), camareros del comedor y del bar de la piscina, señoras de la limpieza y de mantenimiento...Todos un 10. Mejor dicho casi todos, había un camarero ruso en el bar de la piscina que estuvimos en varias ocasiones a punto de ponerle una queja, pero estás de vacaciones y no te merece la pena. Pero era un idiota!
Animo a todo el que esté en duda a ir porque nosotros hemos estado genial.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel se vende como que está renovado y es mentira ,sólo están renovadas algunas habitaciones y la zona de piscina.Tiene precios carísimos fuimos creyendo que por ese precio nos iban a dar un buen servicio de cuatro pero en realidad es de dos estrellas.
El todo incluido es una estafa ya que teníamos pulsera y cada vez que pedías una consumición te hacían firmar, encima los camareros eran muy desagradables ya que cada vez que pedías te ponían mala cara,como si te estuvieran haciendo un favor.El día de salida,eran las 11:50 y queríamos pedir una consumición y te decían que ya no teníamos derecho a pedir.SEÑORES DE BÁRCELO SANTIAGO,EL TODO INCLUIDO NO SUELE FUNCIONAR ASÍ,TOMEN NOTA DE OTROS HOTELES.Aparcar aquí es imposible,tienen parking pero los muy estafadores cobran(en otros hoteles el parking es gratis.De noche en el show las cucarachas pasaban por donde la gente y eran de tamaño como RATONES.La habitación,era muy estrecha y encima la cama del niño estaba delante de la puerta de la terraza y teníamos que salir de perfil y tambíén tapaba el minibar y no podíamos abrirlo.La limpieza no era muy buena,las limpiadoras no reponían productos,se los decías y no te hacían ni caso ,tenías que correr detrás de ellas.El hotel por fuera está muy viejo ,tiene desconchones,necesita que lo pinten.La comida del buffet NORMAL,DEL MONTÓN,la bebida mala,ya que iba con un niño pequeño y al pedir un jugo se lo traen de grifo ( y no de botellín como en otros hoteles).La hora del buffet,tanto en desayuno,almuerzo y cena era terrible,decían que el aire acondicionado estaba roto,estuvimos tres días y en esos tres días no lo arreglaron.En fin salimos muy decepcionados,pagamos muchísimo y recibimos poco.SEÑOR DIRECTOR DEL HOTEL BÁRCELO SANTIAGO,ESTE HOTEL NO MERECE LOS PRECIOS QUE TIENE.Lo único bueno que tiene es la situación junto al mar y con vistas junto al acantilado de los GIGANTES.
EN FIN NO PIENSO VOLVER NI LO RECOMIENDO,HAY OTROS HOTELES POR LA ZONA DE MÁS CALIDAD Y MÁS ECONÓMICOS COMO EL (PLAYA LA ARENA Y EL LUABAY COSTA LOS GIGANTES)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1,7 km

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 83 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago