“Hotel para Descansar”

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Para nuestra opinión es un hotel perfecto para el descanso, no es que tenga unas instalaciones tipo Resort, aunque si que tiene un Spa, lógicamente de pago; sino que posee lo mas importante de un hotel de descanso y es su situación, su tranquilidad, su ambiente nada ruidoso en los alrededores, sus piscinas con la sensación que dan por su perspectiva sobre el mar, sus tumbonas junto a las cristaleras que te protegen del viento y te permiten ver lo mejor del Hotel, unas Vistas Espectaculares mires donde mires, ya sea hacia la Grandeza de los Acantilados Los Gigantes, imponentes y silenciosos, que nunca te cansaras de mirarlos...; ya sea hacia la Isla de La Gomera, tan cercana y llena de encanto...; ya sea hacia el inmenso océano que si el tiempo lo permite deja ver también algo de la Isla de La Palma..., y como no ver como las olas rompen contra las rocas volcánicas, o contra las piscinas semi-artificiales. Si lo que quieres es descansar, solo o en compañía es el lugar ideal, comida, servicio, habitaciones y demás... con calidad, acorde a su categoría. Recomendable cien por cien, eso si, si lo que quieres es descanso y no tienes intención de patearte todos los días la isla, para eso busca un hotel mejor comunicado

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite, estaba en esquina vistas a los acantilados y a la Gomera, precioso e...
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.092)

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Acabamos de volver de unos dias de descanso y la experiencia fue increíble. En el hotel se respira un ambiente de relax que es indescritible. Desde luego la ubicacion del Hotel ayuda, pero además la atención, la simpatia y amabilidad de todos los empleados es algo que no se encuentra con facilidad. Me ha sorprendido la calidad y variedad de la comida, además hay un restaurante a la carta para los que no quieren el buffet a precios muy asequibles. Las habitaciones están muy bien y se duerme de maravilla. La tranquilidad, que transmiten las vistas a la Gomera desde la habitacion o zona de la piscina y la puesta de sol son .....
Para repetir

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es un hotel que para no ser de construcción nueva está muy bien cuidado. Las habitaciones son amplias y muy limpias. En nuestro caso tuvimos una que daba a Los Gigantes y las vistas eran espectaculares! Casi parecia que estabas en un barco! La comida es de muy buena calidad y hay mucha variedad. El snack de la piscina tiene unos platos muy buenos y los combinados con o sin alcohol deliciosos. Está un poco alejado del pueblo pero es un hotel perfecto para el descanso. El personal super amable. Sin duda lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

quiero decir que yo trabajo en hosteleria y se como va ,fui por tercera vez a este hotel, por que me parecio genial sus instalaciones ,el restaurante muy bien mucha variedad y personal muy amable ,tengo que destacar a un camarero, todos son muy amables pero con daniel es el mas que trate es genial ,muy amable servicial y muy atento con los clientes , y la habitacion siempre muy limpia y la tercera vez me toco una vista piscina maravillosa ,volvere en las proximas vacaciones ,son geniales ,felicidades a los empleados que son los que hacen que sean gratas las vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hola viajerossssss,como digo en el titulo,nos encontramos ante uno de mis hoteles favoritos de mi isla,ya que no se puede admirar una cosa mas bonita de una terraza que los acantilados de los gigantes.Las vistas son para descansar tomando el sol en la piscina y recrearte con esa majestuosidad de la naturaleza.En cuanto al servicio esta muy bien,completo para ser de 4 estrellas,las habitaciones normales,sin grandes alardes y con la prefrencia de que la eligas hacia los acantilados.El buffet y el restaurante tienen buen servicio con gran variedad y sobre todo el clima al ser la zona mas sur de la isla sera muy soleado durante el dia y con la posibilidad de hacer la excursion desde el puerto para ver las ballenas y los delfines que se acercan a la costa durante todo el año.Esa excursion te la pueden ofertar en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: siempre con vistas a los acantilados
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1,7 km

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 85 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago