“semana santa en hotel barcelo santiago”
Opinión sobre Barceló Santiago

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 abril 2012

hotel correcto para la calidad precio,comida aceptable

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2012

El hotel no está mal gracias a las vistas y el tiempo.
No todo el personal del hotel sabe tratar a los que se hospedan allí.notamos muchas faltas de respeto y tacto en especial con los propios canarios

• Se alojó en marzo de 2012
Barceló C, Dirección en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado Sr./Sra.,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Si quieres pasar unos días de relax y descanso este es el hotel adecuado. Nos alojamos solo por un fin de semana en marzo y la verdad es que se respiraba tranquilidad absoluta(no sé si en verano será igual).
Vistas inmejorables de La Gomera y de Los Acantilados de Los Gigantes y desde nuestra habitación hasta se veía un poco de El Teide, impresionante.
Las instalaciones excelentes, dos piscinas semiclimatizadas(porque aún así estaban frías) y ¡Otra que estaba helada! más una para los niños y un jacuzzi muy pequeñito que cuando lo cogías vacío no queriamos salir de él...Hay bastantes hamacas y no hay que pelearse por ellas como en otros hoteles.
Nosotros escogimos media pensión y a mediodía comimos algo en el bar de la piscina y no fue excesivamente caro, aunque es cierto que recomendamos coger el todo incluido porque viene saliendo más económico.
La comida es buena y hay servicio en mesa (no como en otros sitios que hay unas bandejas con comida recalentada y tienes que servirte tú mismo las bebidas). La cena estuvo mucho mejor que el desayuno.
Las habitaciones son bastante grandes y tienen de todo, lo que recomendamos las que tienen vistas al mar porque las otras son bastante ruidosas de noche por los pubs que hay en la zona.
Hay un spa que sale 10€ si eres cliente del hotel y no merece la pena,es muy pequeño y no tiene casi nada y los tratamientos son algo caros.
Lo que más nos gustó del hotel fueron sus profesionales, desde la recepción hasta el chico del cuarto de las maletas,muy amables y nos atendieron de maravilla. Especial mención a los camareros del restaurante que nos dieron una atención inmejorable y se preocuparon por nosotros en todo momento. Sin duda, lo mejor del hotel ¡Felicidades por su excelente trabajo!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son más silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Para nuestra opinión es un hotel perfecto para el descanso, no es que tenga unas instalaciones tipo Resort, aunque si que tiene un Spa, lógicamente de pago; sino que posee lo mas importante de un hotel de descanso y es su situación, su tranquilidad, su ambiente nada ruidoso en los alrededores, sus piscinas con la sensación que dan por su perspectiva sobre el mar, sus tumbonas junto a las cristaleras que te protegen del viento y te permiten ver lo mejor del Hotel, unas Vistas Espectaculares mires donde mires, ya sea hacia la Grandeza de los Acantilados Los Gigantes, imponentes y silenciosos, que nunca te cansaras de mirarlos...; ya sea hacia la Isla de La Gomera, tan cercana y llena de encanto...; ya sea hacia el inmenso océano que si el tiempo lo permite deja ver también algo de la Isla de La Palma..., y como no ver como las olas rompen contra las rocas volcánicas, o contra las piscinas semi-artificiales. Si lo que quieres es descansar, solo o en compañía es el lugar ideal, comida, servicio, habitaciones y demás... con calidad, acorde a su categoría. Recomendable cien por cien, eso si, si lo que quieres es descanso y no tienes intención de patearte todos los días la isla, para eso busca un hotel mejor comunicado

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite, estaba en esquina vistas a los acantilados y a la Gomera, precioso e...
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Acabamos de volver de unos dias de descanso y la experiencia fue increíble. En el hotel se respira un ambiente de relax que es indescritible. Desde luego la ubicacion del Hotel ayuda, pero además la atención, la simpatia y amabilidad de todos los empleados es algo que no se encuentra con facilidad. Me ha sorprendido la calidad y variedad de la comida, además hay un restaurante a la carta para los que no quieren el buffet a precios muy asequibles. Las habitaciones están muy bien y se duerme de maravilla. La tranquilidad, que transmiten las vistas a la Gomera desde la habitacion o zona de la piscina y la puesta de sol son .....
Para repetir

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 89 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Barcelo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago