“Lo mejor, el personal”

EcoLíderesNivel Plata
La Laguna, Canarias, Spain
“Lo mejor, el personal”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Fuimos una familia de cuatro miembros, y nos alojamos en dos habitaciones en régimen de todo incluído la primera semana de julio de 2012.

Lo que más nos gustó del hotel, a parte de las increíbles vistas, fue la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, siempre atentos a las necesidades de los clientes.

En cuanto a las instalaciones, se trata de un hotel de 30 años que necesita de reformas, haciendo especial hincapié al mal olor proveniente de los desagües, tanto en las habitaciones como en otras dependencias como, por ejemplo, la piscina.

La animación, también es muy pobre. Durante el día, ponen un poco de música en la piscina durante un rato (aproximadamente 30 minutos), mientras que durante la noche, la animación dura sólo una hora, finalizando a las 23:00, sin haber ningún otro tipo de entretenimiento en las dependencias del hotel.

Respecto a las comidas, podría haber un poco más de variedad,
Las bebidas del restaurante eran todas de botella, no de grifo.

Una de las noches, tuvimos una visita inesperada, nos entró una cucharacha en la habitación, pero pudo haber sido por tener abierta la terraza, puesto que lo cierto es que estaba todo muy limpio.

A pesar de estas observaciones, la exquisitez del trato recibido hace que tengamos ganas de volver en el futuro, puesto que en el propio personal nos ha indicado que ya se están realizando obras de modernización y mejora de las instalaciones, por lo que no tenemos ningún reparo en recomendar este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
La Laguna, Canarias, Spain
Opinión escrita el 29 junio 2012

Barceló Santiago es uno de mis hoteles favoritos en la isla de Tenerife. He estado allí como unas 5 veces y siempre he salido satisfecha con el servicio y el trato recibido. Lo mejor y más destacado es el bar piscina que cuenta con numerosos platos y bebidas, pudiendolas disfrutar a cualquier hora. Sinceramente la variedad de platos en el restaurante ha disminuido con los años, pero sigue siendo de muy buena calidad. En cuanto a las habitaciones, me he alojado en dos laterales (vistas a la calle, y vistas a los acantilados), en la zona del frente (vista hacia la piscina) y la última y la peor las habitaciones que se encuentran en las plantas inferiores a la piscina. Sinceramente están demasiado deterioradas y la cisterna estaba rota, humedad en las paredes... en fin falta de reparaciones y modernización.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 24 junio 2012

He estado alojada durante una semana en este mes de junio. Las instalaciones del hotel están bien, las habitaciones también, aunque se nota que son antiguas. El baño olía un poco a desagüe, pero era sobre todo por la noche. Estaba todo limpio, aunque nos fijamos en el detalle de que no nos cambiaron las sábanas, al menos en los últimos 4 días, q es cuando me fijé en que mi sábana tenía una mancha....Los colchones hundidos e incómodos, al igual que las almohadas. Son habitaciones amplias y sobre todo, lo mejor que tienen (y lo mejor del hotel) son las vistas. Yo pague más (80 euros) por tener una habitación con vistas al mar y es lo mejor que pude hacer. La vista es la más espectacular que he visto nunca, con Los Gigantes y el infinito océano a su lado...impresionante. Las puestas de sol eran espectaculares, y solo por eso mereció la pena.
Por los comentarios que había leído, pensé que la comida iba a ser buena, pero la verdad es que no lo es. Es variada, pero no estaba buena. Además, hacían un reciclado de una noche para otra que se notaba demasiado...
En cuanto al todo incluido, tampoco era lo que me esperaba, aunque me sorprendió gratamente, porque lo tienen montado de tal manera que no hay gente comiendo y bebiendo como posesos. Te sientas en una mesita y te sirven en ella. Tienes una carta, como si fuera un bar y tu eliges lo que quieres tomar. Pero claro, lo que hay de comer es más para eso, para comer, pero no para tomar un aperitivo. Yo solo comí una hamburguesa el día que llegamos pq ya había cerrado el comedor y un perrito caliente una tarde, y estaban buenos, la verdad. Los refrescos son de grifo, y el alcohol no era de marca, pero bueno, yo solo tomé ron de la marca de allí Arehucas, que está bastante bueno. Además, si pagas dos euros ya te ponen marcas.
En cuanto a la gente que trabaja allí decir que son súper amables, siempre con una sonrisa en la cara. Un 10 para ellos. No me gustó que en la recepción hubiera gente que no hablaba castellano...
La animación es prácticamente inexistente por el día (algún día pusieron un poco de música en la piscina, pero poco rato) y por la noche se lo intentan currar, pero la verdad es que es muy mala. Pero bueno, te entretienen durante una hora, que es lo que cuenta.
Voy a resumir ya lo último: no tiene playa, alrededor no hay nada que ver ni que hacer, las carreteras son malísimas, y la playa más cercana está a 20 minutos en coche...cerca del hotel te puedes bañar en el mar, pero tienes que atravesar rocas. La piscina del hotel es pequeña, pero suficiente.
Creo que no volvería a este hotel por la comida, pero para descansar y desconectar está muy bien. Y sobre todo para ver esas puestas de sol tan impresionantes!! Yo prefiero pagar más y comer mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Antigua, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos alojamos en el Barceló Santiago mi esposa y yo, y todo lo que podemos decir es que fue una estancia inolvidable. La habitación excelente, la comida exquisita y un muy buen servicio. A destacar sus impresionantes vistas.

Una verdadera pena no poder ir todos los fines de semana.

Un hotel más que recomendable para todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos la 819, y fue estupenda.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

Un hotel de excelente servicio,impresionante relacion calidad precio,empleados cualificados y muy educados con exelente servicio,las habitaciones no estaria mal revisarlas de vez en cuadno pero estan muy bien ,muy confortables,gran variedad de alimentos en el bufet en general muy buena la comida con excelente servicion tambien,muy acojedor e ideal para pasarlo en pareja,mi unica queja es que siendo cliente me parece muy descortes que te cobren el parking aparte y por dia,el spa pequeño pero pasable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago