“Mr”

EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“Mr”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

todo bien con dos excepciones. 1ºProblemas con el miniclub ya que es dificil incluir a tus hijos. 2º el problema de la mayoría de los hoteles de las hamacas reservadas desde las 07:00 a.m.
El resto fue todo muy bien desde la llegada hasta el último día. La atención en los restaurantes fue muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

La verdad, es que tanto mi familia como yo lo hemos pasado genial, el hotel posee una ubicación inigualable, debido al entorno que le rodea, levantarse, con ese espectaculo de los acantilados, es impresionante,el hotel a pesar de su antigüedad, posee unas instalaciones muy bien conservadas, y su personal, el trato es excelente, y te hacen tu estadía única, con su amabilidad, y buen humor siempre presente.Buena comida, una piscina agradable y un entorno espectacular
en conclusión, de PRIMERAAA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Móstoles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Acabamos de regresar del Barceló Santiago y quiero contar nuestra experiencia, hemos estado del 1 al 8 de agosto y ha sido increíble. Teníamos una habitación con vistas al mar desde la que podíamos ver la isla de la Gomera y los acantilados de los Gigantes y algún día con un poco de suerte la isla de la Palma.
De las instalaciones tengo que decir que no entiendo las críticas, la nuestra era perfecta y la limpieza y el cambio de toallas y amenities era diario.
Teníamos contratado media pensión y puedes elegir hacer la comida o la cena según tus planes. Preferimos hacerlo así porque no nos gusta estar todo el día en el hotel, sino hacer excursiones y probar la cocina de otros restaurantes, la comida está bien, aunque he de decir que esta mas dirigida a los extranjeros que a los españoles (éramos minoría).
Las instalaciones están bien cuidadas y limpias, en la zona de las piscinas hay sombrillas y hamacas pero la piscina es pequeña para la capacidad del hotel y los extranjeros madrugan muchísimo para reservar las hamacas.
En cuanto al personal he de decir que después de las vistas son lo mejor del hotel, en cuanto a profesionalidad, eficiencia y amabilidad. Todo lo que les solicitamos (imprimir un e-mail, almohadas extra,…) nos lo proporcionaron inmediatamente.
Como nota negativa, he de decir que para ser un hotel de 4 estrellas hay algunas cosas que no me gustaron: no tener wifi gratuita nada más que en recepción, cobrar un euro por pesar cada maleta, el parking, las plazas son super pequeñas y aparcar en ellas es muy dificultoso.
De todas formas si vuelvo a Tenerife elegiría otra vez este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Las bebidas de TI son de baja calidad y no existe la posibilidad de conseguir una pulsera superior pagando un extra como existe en otros hoteles,solo pagando un 50% en cada consumision y hasta un 60 y70% en vinos.Esto lo veo abusivo, despues del precio que tiene el hotel, deberian tener un poco mas de consideracion y solo aplicar un 20 o 30%mas,que tambien lo suelen tener otros hoteles que no tiene pulseras oro.Aconsejaria al economista de Barcelo se diera una vuelta(visita) por los H10 y sobre todo Iberostar Las Dalias(pulsera oro 15 euros por persona y dia de suplemento) pero el TI normal es buenisimo y comprobara los TI con variedad y calidad en las bebidas y no creo que tengas perdidas,pues lleva años con este sistema y el hotel esta a tope casi todo el año.Barcelo como hotel tengo que decir que esta bien; comida aceptable,habitacion bien sobre todo las superiores y para mi lo mas importante son las vistas,pues en actividades tienen que mejorar un poco,tampoco puedo valorar mucho este aspecto pues solo estuvimos un fin de semana 27 y 28 julio,el trato de personal en general es bueno quitando algun caso de 2 camareros que eran poco profesionales en tacto y trato.Con la crisis que estamos pasando deberian de cuidar mas sus puestos de trabajo y al director me encantaria estudiaria lo de las bebidas de mejor calidad. saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacia el mar y sobretodo superiores mejores vistas con derecho al SPA.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi pareja y yo acabamos de regresar del Barceló Santiago. Hemos estado 11 días en julio y lo hemos pasado genial. Habíamos reservado una habitación con vistas al mar y vaya vistas!!!. Es increíble levantarte por la mañana y tener como vista los Acantilados de los Gigantes y por la tarde poder ver el sol ponerse por La Gomera. Los atardeceres son un auténtico espectáculo.
.- HABITACIÓN: Vistas increíbles, totalmente renovada y moderna, la cama es inmensa y muy cómoda!! Limpieza todos los días y cambio de toallas también.
.- COMIDA: Variada y deliciosa. Por las noches había cenas temáticas (comida china, mexicana, española y canaria). Variedad de carnes, pescados, cada día variaban los platos (hubo días que pusieron langostinos, pimientos de padrón, calamares, mejillones,etc), las verduras y hortalizas muy frescas y la fruta también (piña natural, papaya, paraguayos, ciruelas, manzanas, plátanos,..). El desayuno con mucha variedad de panes y la bollería era deliciosa y fresca.
.- INSTALACIONES: Todo siempre muy limpio, hay gimnasio con aparatos nuevos, un spa que aunque es pequeño está muy bien y a un buen precio (11€ por 90 minutos). El Bar Piscina está genial y puedes comer una hamburguesa, un perrito o hasta un medio pollo con papas fritas o una ensalada de salmón. Variedad de bebidas.
.- ANIMACIÓN: El equipo de animación es muy bueno, es increíble como se lo curran todo el día y por la noche, los espectáculos que realizan ellos son buenísimos. A nosotros nos dejaron con la boca abierta ya que, cuando eran ellos los que actuaban, lo hacían mejor que cuando venían grupos de fuera. Durante el día hay actividades para los niños y para los adultos hay variedad de juegos (volley-ball, fútbol, aquagym, aerostep, clases de bachata y de salsa....
La zona de las piscinas están muy limpias, hay sombrillas por todas partes y las hamacas están nuevas. El único pero es que quizás la piscina sea un poco pequeña en comparación con la capacidad del hotel y los extranjeros se levantan de madrugada para reservar las hamacas!! Pero nosotros nunca tuvimos problemas para encontrar libres.
.- PERSONAL: Lo he dejado para el final porque se merecen no un 10 sino el 20. Siempre atentos con una sonrisa en la cara y muy eficientes. El hotel estaba a tope de gente y siempre te atendían en seguida y tenían mesas limpias. La verdad, es que nos hicieron sentir como en casa. Tenemos muy buenos recuerdos de todos ellos y, en especial, de Nadya que nos cuidó mucho, hasta nos buscaba una mesa con buenas vistas.
En definitiva, nosotros tenemos claro que volveremos y es un hotel que desde luego recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 556 y tiene una vistas espectaculares, mobiliario moderno, cama king size, te...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.221 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 3.170 opiniones
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 4 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.233 opiniones

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago