“Nuestras Primeras Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Santiago

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Santiago a tu lista de perfiles guardados
Barceló Santiago
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
-20% ¡Dto. Exclusivo!
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“Nuestras Primeras Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El hotel se encuentra en los acantilados de Los Gigantes, posee unas vistas magníficas. Lo mejor relajarse en las tumbonas de las piscinas viendo los acantilados y La Gomera. La comida muy variada y bastante buena. Debo decir, que las granizadas que dan en el chiringuito de la piscina estaban riquísimas. Fuera del hotel hay una agencia de excursiones bastante eficaz y con un personal muy amable.
El hotel es perfecto para pasar unas vacaciones de verano. Hay expectaulos todas las noches y numerosas actividades para hacer. El único inconveniente es que las animadoras solo hablaban inglés y francés, por lo que en muchas ocasiones nos aburriamos.
Las habitaciones son bastante amplias y cómodas. Su servicio de limpieza es bueno.
El personal del hotel es competente, pero no muy simpáticos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Venimos de pasar un maravilloso fin de semana en este hotel. Es la 2ª vez que nos alojamos; esta vez escogimos una Junior Suite y por la diferencia de precio con la superior, creo que merece la pena. Las camas son muy cómodas, tienes hamacas en la terraza y kettle en la habitación con servicio de té/café. La vistas son maravillosas aunque ciertamente no le daba el sol directo mucho tiempo (estaba en la esquina derecha, frente a los acantilados, 4ª planta). Si bien se podría modernizar un poco, sobre todo el baño, la habitación estaba limpia y no tenemos ninguna queja sobre el servicio de limpieza. La comida es fantástica; supongo que si te alojas dos semanas terminarás cansándote, pero en todo el fin de semana, lo único que se repitió fue algun postre. Variedad y calidad excelentes en desayuno, almuerzo y cena. Como nos alojamos en TI, el día de la llegada comimos en el bar de la piscina (llegamos a las 15:00h); la carta está muy bien para ser un bar de piscina y la calidad también, con bastantes cosas a elegir dentro del TI o pagando un poco (Por ejemplo, hamburguesa Barceló con patatas fritas 0€). Las bebidas incluidas no están mal en comparación con otros hoteles, y siempre tienes la opción de pagar un poco para primeras marcas. De cócteles sólo probamos el mojito, que no está mal, y que en TI cuesta 3€ (No es para tomarte 80, pero creo que para los precios de las bebidas en los hoteles está bastante bien, salvo que seas una de esas personas que no se salen ni 50 céntimos de lo que ya han pagado por el TI). Los horarios de las comidas son normales -no están pensados exclusivamente para los extranjeros- y el bar de la piscina abre hasta medianoche, genial para una copa frente al mar antes de irte a la cama. La zona de la piscina está bastante bien, aunque como siempre hay mucha gente que se pone el despertador para reservar hamacas, pero siempre encontramos alguna libre ¡aunque no estuviera en primera linea de piscina!. La animación nocturna ni la vimos, y la diurna no es tan cansina como en otros sitios. El personal es, en general, muy amable; los chicos del bar de recepción son encantadores y muy eficientes teniendo en cuenta la cantidad de gente que tienen que atender. Lo único 'malo' que podría decir es que después de media hora esperando para que nos atendieran en recepción, la recepcionista nos dijo que no nos entendía (ella es alemana y parece llevar poco tiempo aquí porque no entiende prácticamente nada de español) y que habláramos con su compañera, pero en lugar de decirle algo ella misma, tuvimos que volver a hacer la otra cola -otros 20 mins.- para que nos atendiera.
Sinceramente, un fin de semana estupendo. Volveremos por 3ª vez sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Abona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hace justamente un año, que con mi familia pasamos un fin de semana, en Barcelo Santiago, descansamos, disfrutamos de las vistas y nos atendierón muy bien, nos gustarías repetir, haber si algún día......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos en el mes de diciembre pasando unos días en familia y volvimos a casa encantados por el viaje realizado. La habitación sencilla pero muy confortable, con una buena terraza con vistas al mar (pudiendo verse la isla de la Gomera, especialmente el amanecer y las puestas de sol), a las piscinas que eran varias, una de ellas climatizada... yakusi.... y a los acantilados los Gigantes...vistas que tambien se disfrutan desde piscinas, restaurante... (resultando las comidas agradables y románticas....)
Recomendaría a todos los que puedan viajar en invierno lo hagan, da gusto salir con abrigo y quedarse en bañador, el clima excelente e igual la temperatura del agua. Creo que los acantilados le protegen del viento cuando sopla. La zona es muy tranquila y está equipada de todo tipo de comercio que se pueda necesitar. Maravillosos alrededores para conocer...la Orotava, el Teide, la Laguna, Puerto Sta. Cruz, las Américas.... y las playas volcánicas de arena negra y ricas en propiedades minero medicinales.
Quiero destacar la profesionalidad de los empleados, que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vistas al mar. Nosotros no tuvimos ruidos ni nada molesto. La limpieza bien.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Los que dicen que la limpieza es algo mala, no tienen mucha razón, por lo menos en nuestro caso. La limpiadora pasa todos los días. Cuando llegamos encontramos un platito con unos cuantos dulces envuelto en un papel bonito. Cogimos la habitación con vistas al mar y cuando nos despertabamos era lo primero que veíamos al abrir la terraza, las vistas son hermosas, el amanecer, el atardecer, los viejillos pescando, el mar en sí, su olor... Quejarnos sólo nos podemos quejar de que la puerta del baño no cerraba, del que jacuzzi era muy pequeño, y de que la comida es muy cara. A pesar de todo, yo repetiría, siempre aunque cara cogiendo una habitación con vistas al mar, ya que en definitiva, el lugar es hermoso, esta bien para relajarse y pasear con tu pareja por la playa que está a dos pasos, ah, y como no, pasar por el spa, que está a 15 euros y es el mejor al que he ido, es maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Barcelo Varadero
Barcelo Varadero
N.° 4 de 6 en Guía de Isora
3.5 de 5 estrellas 1.597 opiniones
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Barcelo, Venere, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago