“Recomendable para la familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Santiago

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Puerto De Santiago
“Recomendable para la familia”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado una semana y todo muy bien, muy amable y servicial todo el personal. Y las instalaciones en general tambien ok. El único pero es que se debería de cuidarse algo mas el mobiliario de las habitaciones ya que estaba algo descuidado, y el baño olia algo a cañerías.
Aun asi recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Puerto De Santiago
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La zona de piscina es muy mejorable en hamacas sombrilla y la animación demasiado ruidosa música alta en toda la zona a todas horas y piscina pequeña teniendo en cuenta el número de posibles huéspedes del hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Opinión escrita el 21 abril 2014

Ayer regresamos del hotel y estoy deseando volver! Es nuestra cuarta vez, siempre con mi pareja, pero en esta ocasión fuimos con mi madre para que ella también pudiera disfrutar de este estupendo hotel y sobretodo, de su maravilloso personal.
Vivimos en Santa Cruz y cada vez que queremos desconectar y pasar unos días de lujo, no dudamos en nuestra elección:
En primer lugar por el personal: Animación, que se curran los espectáculos (preciosos por cierto) y las actividades como ningunos! Camareros / as (como de la familia!), personal de recepción, limpieza.... Toooodos ellos unos perfectos profesionales. Siempre dispuestos a brindarte un servicio excelente e impecable para que te vayas con un buen sabor de boca. Aunque pasaran meses en volver, se acordaban de nosotros, de lo que pedimos para beber, a lo que nos gusta participar en cuanto a animación...Resumiendo: para mí la razón nº 1 para repetir!
En segundo lugar, la comida: Buffet completísimo, buena y variada comida con opción de platos bajos en calorías (esto último es nuevo, me pareció una buenísima idea). Siempre vamos en régimen de todo incluido, y es la primera vez que veo que un hotel utiliza primeras marcas tanto en refrescos como en cervezas y en bebidas alcohólicas. Otra cosa que también me parece súper importante y que tampoco había visto es que en el snack bar, te sirven en la mesa (no tienes que levantarte a servirte como en un buffet). Los camareros siempre están pendientes de que no te falte de nada y si ven que te queda un poquito de bebida, ya te están trayendo otra.
Las vistas, las instalaciones...todo genial.
Vayas a donde vayas siempre habrá algo que no guste, o algo a lo que sacarle una opinión negativa, pero creo que tampoco existe el hotel perfecto. Los pequeños detalles son lo que hay que cuidar, disfrutar y con lo que uno se queda, y yo sin dudarlo, me quedo con éstos.
Muchas gracias a TODO el equipo por hacernos sentir como en casa y por ser tan fantásticos!

P.D: Según envíe el comentario, estoy llamando para reservar mis vacaciones en agosto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena hacer cinco minutos de cola para cenar en la terraza disfrutando de las maravillosas pu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 9 abril 2014

Ya es la segunda vez que me alojo en este hotel, y mientras que la primera vez, me encantó, en recepción genial, esta segunda vez decidí no volver, el todo incluido no es todo incluido, solo lo básico, los cóckteles incluidos está, . puajjj , por favor, señor director bébase uno de los azules completos, son prefabricados, no cuesta tanto tener un par de cóckteles naturales a disposición del cliente, porque de verdad , esas botellas preparadas, son malísimas.
Otra cosa que no me gustó es que le han quitado lo mejor a la habitación, han puesto un armario que tapa el cristal de la ducha, si era lo mejor de la habitación!!!!!!!
Una pena que me haya llevado esa decepción, ahora prefiero buscar otras opciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y desde recepcion, camareros etc super amables la habitación genial, la comida variada y muy buena y unas vistas impresionantes ¡vimos delfines desde la zona de la piscina! Super bonito. Ahora si vas a estar viendo la isla no lo recomiendo mucho, madre mia que de curvas para ir a todas partes! Aun asi vimos bastantes cosas pero eso si desayunando poco jejeje.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
Globales Tamaimo Tropical
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 4 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago