“Ha bajado muchísimo. Lo que era y lo que es...”
Opinión sobre Barceló Santiago

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
San Cristóbal de La Laguna , España
“Ha bajado muchísimo. Lo que era y lo que es...”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Reservé en barcelo.com pidiendo detalle de bienvenida, agua de cortesía y salida tardía. Tuve que esperar 3 horas y media por la habitación. No me dieron ninguno de los extras ofrecidos por barcelo.com. El servicio escasísimo. Una pobre mujer para limpiar todo el Hotel. La comida regular tirando a mala. Fue un gran hotel.

• Se alojó en junio de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
Alzira, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja en Junio, estuvimos 6 dias y la verdad es que fue una maravilla. Para empezar el recibimiento fue muy agradable ya que nos recibieron en la recepción con 2 copas de champán, nos subieron las maletas y la habitación y nos explicaron las instalaciones del hotel. Luego fue increíble asomarse al balcón y ver esas vistas! ! Ese acantilado. .. La comida impecable, la piscina, el spa, el bar de la piscina! ! El trato del personal muy bueno, sobre todo de un hombre que servía las copas en el bar de la piscina. Lo recomiendo al 100% sin duda volveré! !

• Se alojó en junio de 2013
Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Voy a este hotel uno o dos veces al año, según ofertas. Me encanta la tranquilidad que tiene y las preciosas vistas. Suelo ir en los meses de mayo u octubre que es cuando menos gente hay y puedo tener mayor relax. Si te gusta la música pop-rock te aconsejo que cojas habitación hacia la calle porque hay un bar con música en vivo por la noche y se escucha. Yo suelo sentarme en el balcón y disfrutar de las estrellas y la música y por supuesto un buen cóctel de esos ricos que hacen los barman del hotel. El servicio en el hotel es muy bueno y la relación calidad-precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gusta más la habitación con vista a la montaña, voy en verano y el sol sólo da por...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto De Santiago
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ubicado en una muy buena zona, con sol y buen tiempo garantizado. Las instalaciones y el trato del personal son muy buenas. La relación calidad precio inmejorable. Es la segunda vez que vamos al hotel y sin lugar a dudas repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 58 en Costa Adeje
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 4 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago