“preparate a esperar en el Hall cuando llegues antes de darte la habitación”
Opinión sobre Barceló Santiago

Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 junio 2014

Si de entrada se cargan tus expectativas haciéndote esperar 130 min en el hall para darte la habitación , diciendote a tu llegada que solo tardarán unos minutos en dártela, es difícil tener una buena opinión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

Han sido unas vacaciones relajantes aunque tuvimos un problema el primer dia con cucarachas en nuestra suite deluxe cin jacuzzi, pero nos cambiaron re habitacion y de resto todo genial. El personal del hotel magnifico sobre todo el de animacion unos chic@s simpaticos que disfrutan con lo que hacen y eso se nota; uno de ell@s es Alvaro con el cual tuvimos la oportunidad de compartir un ratito para charlar. La comida esta bien y las vistad del hotel son impresionantes. En definitiva, creo que el secreto de este hotel esta en el maravilloso personal y las increibles vistas. Esperamos volver pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 6 junio 2014

Reservé en barcelo.com pidiendo detalle de bienvenida, agua de cortesía y salida tardía. Tuve que esperar 3 horas y media por la habitación. No me dieron ninguno de los extras ofrecidos por barcelo.com. El servicio escasísimo. Una pobre mujer para limpiar todo el Hotel. La comida regular tirando a mala. Fue un gran hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja en Junio, estuvimos 6 dias y la verdad es que fue una maravilla. Para empezar el recibimiento fue muy agradable ya que nos recibieron en la recepción con 2 copas de champán, nos subieron las maletas y la habitación y nos explicaron las instalaciones del hotel. Luego fue increíble asomarse al balcón y ver esas vistas! ! Ese acantilado. .. La comida impecable, la piscina, el spa, el bar de la piscina! ! El trato del personal muy bueno, sobre todo de un hombre que servía las copas en el bar de la piscina. Lo recomiendo al 100% sin duda volveré! !

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 mayo 2014

Voy a este hotel uno o dos veces al año, según ofertas. Me encanta la tranquilidad que tiene y las preciosas vistas. Suelo ir en los meses de mayo u octubre que es cuando menos gente hay y puedo tener mayor relax. Si te gusta la música pop-rock te aconsejo que cojas habitación hacia la calle porque hay un bar con música en vivo por la noche y se escucha. Yo suelo sentarme en el balcón y disfrutar de las estrellas y la música y por supuesto un buen cóctel de esos ricos que hacen los barman del hotel. El servicio en el hotel es muy bueno y la relación calidad-precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gusta más la habitación con vista a la montaña, voy en verano y el sol sólo da por...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios: 89 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Barcelo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago