Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NECECITA REFORMAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Santiago

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Puerto De Santiago
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“NECECITA REFORMAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

lo peor que puedes encontrar en este hotel es las habitaciones,necesitan ya una reforma,moviliaros viejos y lo peor tienen hormigas y cucarachas, en dos ocasiones me he alojado y me ha sucedido las dos veces.Lo mejor es es sin duda el servicio del Bar Piscina y la atención allí es estupenda;

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada María C,

Lo primero de todo agradecerle que haya elegido el Hotel Barceló Santiago para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Quisiera pedirle mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas. Informarle que se está estudiando una reforma de las habitaciones pero es un proceso lento, debido a la alta ocupación que hay durante todo el año ya que es un hotel que no tiene estacionalidad, no obstante esta reforma se hará como se llevó a cabo en las plantas 6 a la 9.
También comentarle que tenemos contratada una empresa especializada en plagas la cual hace tratamientos en el hotel regularmente, no obstante cuando hay olas de calor puede aparecer algún insecto ya que nos encontramos en un entorno natural y con un clima idóneo para su aparición.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.797 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.507
    1.446
    555
    182
    107
Ver opiniones para
875
2.233
69
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo nos quedamos en una suites cn jacuzzi aunque con lo q pagas por ella podrías tener más intimidad porque la gente de los pisos superiores no dejaban de mirar y podrían poner también una atención botella de cava o fruta como en los demás hoteles.luego quisimos disfrutar de un masaje en el spa lo pedimos de una h y cuando mi marido llevaba media h de masaje le dijeron q ya estaba luego se dieron cuenta una vez el fuera q le faltaba 30min de masaje y lo volvieron a meter creo q por el error le podían haber regalado otro pero no fue así no se disculparon. Pese a todo esto que creo q se podía mejorar nos lo pasamos muy bien los trabajadores muy educados y atentos y la comida muy buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Criss R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es q he ido a hoteles mas grandes,pero el Barcelo me ha sorprendidi gratamente. El Hotel es muy acogedor,el personal inmejorable,tratan muy bien a los clientes y siempre buscan una solucion a cualquier necesidad q tengas. La comida buena y la bebida del todo incluido tambien.
Y desyunar,almorzar y cenar con la vista de los Acantilados no tiene precio.
Ademas en otros hoteles mas grandes se percibe un cierto favoritismo hacia los extranjeros,y en este todo lo contrario...nos mimaron en todo momento.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fayna2406
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con buenas vistas, la comida bien y las piscinas buenas X poca profundidad. Atendimiento lo mejor. Es un hotel para la familia y los niños.Bebidas Buenas con todo incluido. Habitaciones unas buenas y otras muy pequeñas,hasta con yacusi

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel
120 opiniones
66 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel situado en Puerto Santiago con unas vistas espectaculares a los Acantilados de los Gigantes. Zonas comunes amplias, dos piscinas jacuzzi exterior, gran buffet, canchas para jugar, una sala grande con escenario para espectáculo, gimnasio y cuenta con un pequeño spa que hay que pagar aparte y que no esta mal ,lo único que no me gusto es que tienes que comprar el gorro para hacer el circuito cuando ya has pagado por la entrada, creo que o bien deberían cobrártelo ya en el precio o prestarlo que es lo que hacen en la mayoría de los spa mucho mejores que este, no es una cuestión de dinero sino de cortesía con el cliente del hotel. La habitaciones reformadas, con un diseño moderno que contrasta con los detalles rústicos y étnicos canarios de los pasillos.Las camas son muy cómodas ,tv plana, mini bar, aire acondicionado,el baño pequeño con bañera y la terraza grande. La comida es buena ,un poco repetitiva. El todo incluido vale la pena contratarlo. En el bar piscina te preparan platos de comida al momento. Lo único que no me gusto son los refrescos del bar piscina eran de maquina y sabor malo y sin gas ,en el restaurante te dan los refrescos de botella, y por contra el café del buffet es malo al igual que la leche y en el bar piscina todo lo contrario. Deberían mejorar estos detalles. La atención por parte de los empleados es buena. Aunque deberían en la recepción buscar la manera de evitar las colas que se forman.Lo recomiendo .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alpega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1.8 km
Barcelo Varadero
Barcelo Varadero
N.° 4 de 6 en Guía de Isora
4.0 de 5 estrellas 252 opiniones
A 4.1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 0.6 km
Sensimar Los Gigantes
Sensimar Los Gigantes
N.° 1 de 1 en Acantilado de los Gigantes
4.0 de 5 estrellas 1.875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 estrellas 3.900 opiniones
A 0.2 km
Globales Tamaimo Tropical
Globales Tamaimo Tropical
N.° 7 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 estrellas 2.611 opiniones
A 0.9 km
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
4.5 de 5 estrellas 887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
Número de habitaciones: 406
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
Barcelo Hotel Santiago
Barcelo Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil