“NECECITA REFORMAS” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Puerto De Santiago
“NECECITA REFORMAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

lo peor que puedes encontrar en este hotel es las habitaciones,necesitan ya una reforma,moviliaros viejos y lo peor tienen hormigas y cucarachas, en dos ocasiones me he alojado y me ha sucedido las dos veces.Lo mejor es es sin duda el servicio del Bar Piscina y la atención allí es estupenda;

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada María C,

Lo primero de todo agradecerle que haya elegido el Hotel Barceló Santiago para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Quisiera pedirle mis más sinceras disculpas si el Hotel no ha cumplido con sus expectativas. Informarle que se está estudiando una reforma de las habitaciones pero es un proceso lento, debido a la alta ocupación que hay durante todo el año ya que es un hotel que no tiene estacionalidad, no obstante esta reforma se hará como se llevó a cabo en las plantas 6 a la 9.
También comentarle que tenemos contratada una empresa especializada en plagas la cual hace tratamientos en el hotel regularmente, no obstante cuando hay olas de calor puede aparecer algún insecto ya que nos encontramos en un entorno natural y con un clima idóneo para su aparición.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo nos quedamos en una suites cn jacuzzi aunque con lo q pagas por ella podrías tener más intimidad porque la gente de los pisos superiores no dejaban de mirar y podrían poner también una atención botella de cava o fruta como en los demás hoteles.luego quisimos disfrutar de un masaje en el spa lo pedimos de una h y cuando mi marido llevaba media h de masaje le dijeron q ya estaba luego se dieron cuenta una vez el fuera q le faltaba 30min de masaje y lo volvieron a meter creo q por el error le podían haber regalado otro pero no fue así no se disculparon. Pese a todo esto que creo q se podía mejorar nos lo pasamos muy bien los trabajadores muy educados y atentos y la comida muy buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es q he ido a hoteles mas grandes,pero el Barcelo me ha sorprendidi gratamente. El Hotel es muy acogedor,el personal inmejorable,tratan muy bien a los clientes y siempre buscan una solucion a cualquier necesidad q tengas. La comida buena y la bebida del todo incluido tambien.
Y desyunar,almorzar y cenar con la vista de los Acantilados no tiene precio.
Ademas en otros hoteles mas grandes se percibe un cierto favoritismo hacia los extranjeros,y en este todo lo contrario...nos mimaron en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con buenas vistas, la comida bien y las piscinas buenas X poca profundidad. Atendimiento lo mejor. Es un hotel para la familia y los niños.Bebidas Buenas con todo incluido. Habitaciones unas buenas y otras muy pequeñas,hasta con yacusi

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel situado en Puerto Santiago con unas vistas espectaculares a los Acantilados de los Gigantes. Zonas comunes amplias, dos piscinas jacuzzi exterior, gran buffet, canchas para jugar, una sala grande con escenario para espectáculo, gimnasio y cuenta con un pequeño spa que hay que pagar aparte y que no esta mal ,lo único que no me gusto es que tienes que comprar el gorro para hacer el circuito cuando ya has pagado por la entrada, creo que o bien deberían cobrártelo ya en el precio o prestarlo que es lo que hacen en la mayoría de los spa mucho mejores que este, no es una cuestión de dinero sino de cortesía con el cliente del hotel. La habitaciones reformadas, con un diseño moderno que contrasta con los detalles rústicos y étnicos canarios de los pasillos.Las camas son muy cómodas ,tv plana, mini bar, aire acondicionado,el baño pequeño con bañera y la terraza grande. La comida es buena ,un poco repetitiva. El todo incluido vale la pena contratarlo. En el bar piscina te preparan platos de comida al momento. Lo único que no me gusto son los refrescos del bar piscina eran de maquina y sabor malo y sin gas ,en el restaurante te dan los refrescos de botella, y por contra el café del buffet es malo al igual que la leche y en el bar piscina todo lo contrario. Deberían mejorar estos detalles. La atención por parte de los empleados es buena. Aunque deberían en la recepción buscar la manera de evitar las colas que se forman.Lo recomiendo .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Barcelo Varadero
Sensimar Los Gigantes
N.° 1 de 1 en Acantilado de los Gigantes
4.0 de 5 estrellas 1.875 opiniones
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago