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“Falta de profesionales,Mal Servicio,le sobran estrellas!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Barceló Santiago

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Barceló Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
pamplona
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Falta de profesionales,Mal Servicio,le sobran estrellas!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos mi pareja y yo una semana hace quince días en éste hotel,después de mucho tiempo mirando hoteles y sitio dónde pasar nuestras vacaciones nos decantamos por éste Barceló,nos encantaron las fotos al verlo por internet y la zona nos pareció ideal.
Nos asignaron una habitación al llegar previamente teníamos pactado por escrito que nos enseñarían aparte de una habitación"doble con vista al mar",una "superior vista al mar",el precio nos subía logicamente bastante más,pero después de ver una y otra,nos decantamos por una superior pagando más.Aquí fue cuando empezaron los problemas,el señor de recepción que nos atendió y que le tocaba el turno de tarde el día de nuestra llegada y que en ningun momento disimuló la faena que le estábamos causando por tener que enseñarnos otras habitaciones(algo que teníamos pactado mediante la agencia con el hotel a nuestra llegada repito),nos insistía una y otra vez que nos quedásemos con la primera habitación que nos había asignado,(nos comentó que entraban cucarachas,que tuviésemos cerrado)que no tenía nada que envidiar esa doble a otras superiores,le volvimos a decir que NO nos importaba pagar más, pero que queríamos superior,toda clase de "pegas"comenzaron a surgir en aquel momento,estoy intentando resumir en lo mayor de lo posible cómo sucedió todo,pero es complicado,terminaré ésta parte diciendo que aquello se "tornó" como una puja!!jamás nos había pasado nada parecido en ningun hotel,con tal de convencernos para quedarnos con esa habitación nos dijo que las superiores estaban incluso peor,que el agua caliente se cortaba y salía caliente a ratos,que el sol no daba apenas en las terrazas,clase de comentarios que como venda así la categoría del hotel,lo cierran en cuatro días.Después de pelear más de una hora y diciéndole que pagábamos lo que fuera conseguimos que cediera y nos diera una de las superiores que tenía libre por supuesto.Al entrar en la habitación y comenzar a acomodarnos,pude comprobar que el lavabo estaba atascado,la bañera tampoco tragaba el agua,la puerta corredera de la terraza no cerraba con el seguro,el aire acondicionado no funionaba y el minibar tampoco,exhaustos por el viaje y siendo las 23h de la noche y el señor recepcionista terminaba su turno a esa hora,decidimos pasar la noche en aquella habitación y comentar ala mañana siguiente que debían solucionarnos toda avería en la habitación,íbamos a pagar 140 euros más se supone por mejorar...en fin.
ala mañana siguiente mi pareja quiso hablar con el encargado de recepción y después de esperar y esperar porque estaba reunido al mediodía ya conseguimos hablar con él,le comentamos todo lo sucedido la noche anterior y las pegas a asignarnos otra habitación,cuando al final pagando lo que fuera nos la dan nos encontramos una habitación superior totalmente abandonada y sin ningun mantenimiento...total,por las molestias creadas y todo,nos dieron una "junior suite" en las plantas superiores,(por el precio de la superior que queríamos por todas las molestias)he de decir que nos conformábamos con que funcionaran las cosas como debieran y ya está,al final la respuesta fue buena,pero el disgusto nos lo llevamos.
El resto de la semana bufff hubo de todo,unos días bien,pero otros se olvidaron el servicio de limpieza colocarnos toallas,yo salí de la ducha y no tenía con qué secarme,el jabón de ducha tampoco reponían...otro día hecharon un papel por debajo de la puerta diciendo que les había sido imposible hacernos la habitación cuando en realidad salimos del hotel y estaban al lado limpiando habitaciones!la limpieza dejaba qué desear,yo me encontaba pelusas y polvo que debían arrastrar con la mopa de otras habitaciones al limpiar porque antes de que pasaran no estaba esa suciedad y cuando limpiaban me la encontré.Días antes de marcharnos se nos terminó el papel higiénico no lo repusieron y tuvimos que utilizar pañuelos de papel nuestros,en fin...nos ha sucedido una tras otra en éste hotel,una verdadera pena,porque sinceramente,después de habernos recorrido toda la isla,creemos que es una zona privilegiada,en pleno acantilado de los gigantes,la isla de la gomera se divisa al fondo,unas vistas paradisíacas,el restaurante buffet es bueno,con calidad y variedad muy bueno todo y sano,muchos camareros y trabajan bien,la piscina,toda la zona de hamacas,es genial,mires donde mires...mar.
Nos hemos quedado enamorados de la isla y el año que viene si nada lo impide repetimos destino pero desde luego y aun a nuestro pesar no repetimos hotel.Para terminar,si cambian personal(no hay profesionalidad)mejoras en limpieza (por favor,pongan remedio alas cucarachas!)y SERVICIO,por supuesto MANTENIMIENTO es indispensable,entonces quizás se merezca la cuarta estrella,porque éste hotel la cuarta estrella la tiene,por estar en una zona privilegiada en situación y vistas,no por el hotel en sí.

Consejo sobre las habitaciones: exigir que todo funcione correctamente,elegir plantas superiores(reformadas)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, annniita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Señora Porcel,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido el Barceló Santiago para sus vacaciones y que posteriormente haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en escribirnos. Comentarios como el suyo son de gran ayuda para identificar posibles áreas de mejora que puedan existir en el Hotel y, en consecuencia, tomar las acciones correctoras que sean necesarias.

Lamento que su estancia en el hotel se viese importunada por las molestias causadas en la entrega de las respectivas habitaciones. Afortunadamente, como usted comenta, todo quedo subsanado con la entrega de la Junior Suite, a pesar de ello, reitero mis disculpas por lo sucedido.

Por otra parte, siento mucho la actitud del recepcionista. Hablaré personalmente con él, para tomar las medidas oportunas y no vuelvan a suceder situaciones como estas, que son, por supuesto, un hecho aislado y que están por debajo de nuestro estándar y razón de ser.

Respecto a la limpieza de la habitación, le pido mis más sinceras disculpas y pasaré sus comentarios al Gobernante para poder hablar con la chica encargada de su limpieza y que estos hechos no vuelvan a acontecer en un futuro. Desafortunadamente, no tuvimos constancia de ello para poder ofrecerle una solución durante su estancia.

Referente a su comentario sobre las cucarachas, pido disculpas por ello ya que no es frecuente, pero que en contadas ocasiones con el calor puede ocurrir. Estamos en una zona con un clima muy cálido, y aunque contamos con una empresa especializada en la lucha contra las plagas, es muy difícil tener una solución definitiva. Lo siento mucho.

Le agradezco, una vez más, que nos haya informado a su salida del hotel sobres estos hechos, y le garantizo que nos esforzaremos todo lo posible para que algo así no vuelva a sucederle a otro huésped en el futuro.

Le reitero mis sinceras disculpas y me apena que este incidente haya enturbiado su estancia con nosotros, y que ni la localización del hotel, ni nuestras instalaciones, ni la gastronomía de nuestro restaurante, ni el trato amable de nuestro personal, hayan conseguido minimizar el impacto negativo que le produjeron los hechos que comenta.

Le pido su voto de confianza para demostrarle que sabemos hacerlo mejor que en esta desafortunada ocasión, en la esperanza de poder recibirle en persona en su próxima visita.

Reciba mi más cordial saludo,

Julio Barrientos
Director del Barceló Santiago.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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5.113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.108
    1.925
    717
    234
    129
Ver opiniones para
1.253
3.032
88
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
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Español primero
San Cristobal De La Laguna, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel con 30 años con buenas reformas. Su calidad precio es aceptable y las instalaciones de piscinas se encuentran bien cuidadas. El personal es bastante atento. La calidad en las comidas y en bebidas es buena aunque no dispone de mucha variedad. Nuestra habitación tenía muebles deteriorados, se nos rompió unos cajones con tal solo abrirlos y nos encontramos alguna cucaracha y hormigas. Es el mayor problema y deberían solucionarlo, la cadena Barcelo no debería descuidar de esa forma las habitaciones.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Arturo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Arturo,

Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y habernos transmitido sus comentarios, pues la única manera de solucionarlos es teniendo constancia de ellos.

Pido disculpas por el incidente con las cucarachas y hormigas, que no es frecuente, pero que en contadas ocasiones con el calor puede ocurrir. Estamos en una zona con un clima muy cálido, y aunque contamos con una empresa especializada en la lucha contra las plagas, es muy difícil tener una solución definitiva. Lo siento mucho.

Referente al tema del mobiliario de la habitación, quisiera pedirle mis más sinceras disculpas si las habitaciones no han cumplido con sus expectativas. Informarle que se está estudiando una reforma de las habitaciones, pero es un proceso lento, debido a la alta ocupación que hay durante todo el año ya que es un hotel que no tiene estacionalidad, no obstante, esta reforma se hará, como se llevó a cabo en las plantas 6 a la 9.

En la confianza de poderle dar nuestra más cordial bienvenida de nuevo, y agradeciéndole de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo.

Julio Barrientos
Director Barceló Santiago.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El pasado mes de Julio he pasado unos dias en este hotel, y la verdad que me resulto bastante decepcionante. Suelo escaparme los fines de semana a hoteles de todo incluído por el sur de la isla, pero este en concreto fue bastante penoso en comparación calidad precio. En primer lugar nos cobraron una fianza de 24€ por las toallas de la piscina, las cuales si las quieres cambiar tienes que pagar dos euros mas por cada cambio de toalla. La habitación no estuvo lista hasta las 16.30...nos argumentaron que el hotel estaba lleno y que no podían hacer otra cosa...la habitación muy vieja, el baño olía mal y el agua de la bañera se quedaba atascada.
No es un hotel para descansar, a pesar de las maravillosas vistas que tiene es imposible disfrutar de un rato en la piscina sin que un animador, niño o guiry te moleste con...la animación es escandalosa no paran de poner música pachanguera en todo el día...además estan de obras en la piscina y desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde se oyen martilleos constantes en las habitaciones....un horror! Lo comentamos en recepción y ni se inmutaron....
La comida esta muy bien, sin embargo las bebidas son malisimas para el precio que pagas por noche, no puedes tomarte un gin tonic decente porque lo único que te entra con el todo incluido es "Larios"...
En cuanto a los camareros/as del buffet y del bar piscina son muy amables y están pendientes del cliente en todo momento.
Esperaba mucho más por lo que habíamos pagado por noche la verdad....

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Randall816
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya elegido el Barceló Santiago para pasar su fin de semana.

Lamento las molestias ocasionadas en el día de llegada en la entrega de la habitación, motivadas por la salida tarde del cliente que la ocupaba. En nuestra política de horarios de entradas, lo establecido para ello es a partir de las 14:00 horas, pero si el cliente que está ocupando esa misma habitación la deja con retraso, necesitamos tiempo para prepararla para la nueva llegada, de ahí la demora en la entrega de ésta. Lo siento mucho.

Por otra parte, siento mucho que los ruidos de las obras importunasen su descanso.

Comentarle, que el tema de estas obras fue una situación imprevista y nos vimos obligados a ello por una avería puntual del hotel.

Comentarios como el suyo, tanto los de las bebidas, animación del hotel, depósito de toallas y estado de las habitaciones, son de gran ayuda para identificar posibles áreas de mejora que puedan existir en el Hotel y, en consecuencia, tomar las acciones correctoras que sean necesarias.

De verdad que siento mucho la impresión que se ha podido llevar del Hotel Barceló Santiago, por estas circunstancia, le ruego que nos conceda la oportunidad y la confianza de nuevo para demostrarle que sabemos, y podemos, desarrollar nuestra labor diaria con absoluta profesionalidad.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

Reciba mi más cordial saludo,

Julio Barrientos
Director Barceló Santiago
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hola yo suelo ir habitualmente a este hotel las vistas y servicio restaurante muy bueno pero las habitaciones para un cuatro estrellas son prehistoricas sucias con grietas y mal olor los baños pesimos deberian renovar para lo que se paga por noche la animacion nocturna de lo peor que he visto en ningun hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, manuel022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto De Santiago
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me alojé con mi pareja un fin de semana y la verdad que nos fuimos con ganas de quedarnos mucho más porque fue estupendo, muy buenas vistas, habitación muy cómoda y comida muy buena. El trato del personal increíble.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Ayoze N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barceló Santiago, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ayoze N,

Muchas gracias por enviarnos estas palabras amables y atentas, estamos muy agradecidos. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Sus palabras son razón de motivación y satisfacción para todo el equipo de Barceló Santiago. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes estén felices, que tengan una experiencia única y memorable, y hacer que se sientan como en casa.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo, que estoy seguro que se sentirán alentados por sus comentarios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

Le saluda atentamente,

Julio Barrientos
Director del Hotel Barceló Santiago
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
Número de habitaciones: 406
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos 
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Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago
Barcelo Santiago Hotel Puerto De Santiago
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