“vacaciones fenomenales”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago de Compostela, España
“vacaciones fenomenales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel una semana en régimen de todo incluido, la verdad es que nos ha sorprendido gratamente el hotel. De los hoteles de todo incluido es uno de los mejores en los que hemos estado, buena comida y buena selección de bebidas. Lo mejor es que te lo sirven en la mesa, nada de autoservicio.
Nuestra habitación era una vista mar, la verdad es que muy bien, la limpieza diaria siempre muy bien y la camarera muy agradable. Lo mejor de la habitación las vistas….son maravillosas¡¡¡ Sin duda el hotel tiene las mejores vistas de los acantilados de Los Gigantes y la Gomera.
En cuanto a la comida, no estamos acostumbrados a ir a restaurantes buffet pero muy bien, mucha variedad de comida y siempre una carne y un pescado en la plancha.
El personal en general decir que son muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
En general una estancia muy agradable y que recordaremos siempre. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a este hotel. Totalmente recomendable¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Pagamos por una suite en este hotel,con todo incluido por 5 dias, la cual da mucha que desear la verdad: la habitacion daba pena, sucia, ni te fregan el piso ni limpian el polvo, se te quedan los pies negros como vayas descalzo, nevera oliendo mal, un sillon cama con colchon manchado de meada, supongo de algun niño. Habia un salita separada con una minitele en la pared, o sea que no podias verla en la habitacion. Hemos estado en marzo de este mismo año por un fin de semana en una habitacion normal con vista al mar y sinceramente era mas bonita que la pesima suita que no tiene nada que envidiar a las otras mientras tengas vista al mar. Teniamos un calentador de agua para preparar cafe, chocolates o te, pero para mi sorpresa los sobritos de leche estaban caducadas de julio 2009,inadmisible vamos. Luego teniamos por la noche unos cuantos visitantes, hemos matado a mas de 6 crias de cucarachas!!!!! Se nota que las instalaciones son descuidadas, como haya algo roto asi se queda, todo en mal estado, hamacas y sombrillas rotas,.... Tampoco limpian mucho las zonas comunes, en la piscinas como pisaras el suelo se te quedan los pies que ni los africanos. hablamos del todo incluido. A las 23horas acaba mientras que los bares estan hasta la una de la mañana. Vamos que al terminar de cenar sobre las nueve y media, o diez te queda una hora para tomarte algo y eso en horario de verano. Me parece pesimo que uno pague 144 por noche para una habitacion tan pesima y sucia y encima a las 23:00 ya no te puedes tomar nada a no ser pagando. Para que pago un todo incluido entonces. El buffet poco variado para ser meses de temporada alta. La comida muy repetida. Bueno tiene mucha variedad de panes pero estan bien para el desayuno porque ya por la tarde estan como piedras y a la cena ni les digo. Se supone que a la llegada te invintan a una copita de champan pero vimos como a todos los extranjeros se les invitaba pero no a nosotros no. Que pasa que por ser residentes no nos pertenece.
Vamos que ha sido para nosotros una gran decepcion. Un dinera muy mal aprovechado. Esta claro que no volveremos ni pienso recomendarlo a nadie!!!
Ah que me olvidaba del spa. Fuimos con invitacion por alojar en una suite y no se como lo llaman circuita, mas pequeño imposible y encima intentamos meternos en la piscina de chorros que deberia de estar a 38 grados y era imposible meterle ni un pie. Nadie se metia. Al salir reclamamos y la chica nos aseguro que estaba bien.Insistimos y fue a revisar y vamos que por su cara creo que alli podian guisar hasta unas papas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Este hotel tiene muchas cosas buenas, las vistas son impresionantes, las habitaciones están muy bien, sobretodo las recién reformadas, el entorno no es ruidoso, en general se pasa bien, pero mejor si no vas esperando las 4 estrellas.

Para mi los grandes defecto son la comida y el aparcamiento. La comida, es repetitiva y más bien mala, tan solo escapa el desayuno, pero tampoco. El parking es mínimo, de pago y la zona del hotel es horrible para aparcar. Sólo por estas dos cosas es para pensarse mucho lo de elegir este hotel.

Otros problemas que yo vi fueron las piscinas, de agua caliente pero llenas de pelos y suciedad.

La barra libre acaba a las 23:00, pero si pides algo a las 22:55, el camarero te mirará mal y te ignorará, eso si no se pone remolón.

Y lo que me sacó de quicio fue que al abandonar el hotel, fui tratado como un delincuente. Como gesto de buena voluntad, entregué la habitación antes de la hora con la intención de seguir bañándome en la piscina y también tomar algún refresco con la pulsera del TI, pues bien, en recepción ni preguntaron que tal la estancia, sacó la tijera de debajo del mostrador a pesar de que no eran las 12 y me la cortó sin preguntar. Repito, hasta las 12 hubiese podido consumir de todo porque estaba en régimen TI.

A este hotel le aconsejaría tratar mejor al turismo local, no sea que el turismo extranjero descubra el sur de Francia o Tunez y no quieran volver ni gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Quisieramos felicitar a este hotel en general. Lo hemos descubierto y creo que volveremos mas a menudo. Sin duda. El personal muy bien y las instalaciones están acordes a un hotel de 4*. Le pondríamos un notable alto. Lo peor el parking, casi imposible aparcar cerca del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Donostia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hemos estado una semana en Agosto, y lo que más nos ha gustado son las impresionantes vistas de los acantilados que hay desde el hotel. Es una maravilla pasarte la mañana en una hamaca, bajo una sombrilla (eso sí, hay que madrugar para reservarlas, vuelan enseguida), con un libro y viendo los acantilados.

La ubicación del hotel es perfecta si buscas un entorno espectacular y tranquilidad. El clima es bueno, sin ser agobiante el calor. Muchas veces la bruma se mete en los acantilados, y el cielo no está totalmente despejado.

Si buscas playa, este no es tu hotel. Es un hotel para disfrutar sobre todo de la hamaca y de la piscina. Hay una playita pequeña a 5 minutos del hotel, muy bonita, de arena negra y piedras, y frecuentada por la gente de la zona. Otra playa más grande a 15 minutos. También es un muy buen hotel para bucear desde el Puerto de Los Gigantes.

Las habitaciones estaban muy bien, reformadas, aunque con pequeños desperfectos, suponemos que por ser temporada alta y estar el hotel al completo. Nuestra habitación daba a la parte trasera, tenía una terraza muy amplia, y se veía el pueblo, y desde un lateral los acantilados de Los Gigantes. Lo malo es que cerca había un karaoke, y se oía la música durante la noche. A nosotros no nos molestaba demasiado, pero para quien tenga el sueño ligero...

El personal del hotel super amable, siempre con una sonrisa y un comentario agradable. El buffet es bueno, aunque bastante orientado a ingleses, alemanes, etc.

El "todo incluido" está bien, aunque hay que tener en cuenta que en ningún caso significa "todo incluido" (nada que ver con otros destinos, como Riviera Maya). Sólo incluye bebidas nacionales, hasta cierta hora, etc. Hay que estar atento a la carta para ver qué incluye y qué no.

En general, destacaríamos la ubicación, los acantilados son impactantes, y las vistas desde la terraza del hotel espectaculares. El hotel está muy bien, aunque quizá un poco justito para ser un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.229 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 3.170 opiniones
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.234 opiniones

¿Has estado en Barceló Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santiago

Establecimiento: Barceló Santiago
Dirección: La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Santiago 4*
El hotel Barceló Santiago**** está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes y a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para su completo relax. Disfrute de amplias y cómodas habitaciones con vistas al mar, de sus 3 piscinas (una de ellas climatizada) y de su spa. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y servicio único que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Barcelo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Santiago Puerto De Santiago
Barceló Santiago Tenerife/Puerto De Santiago