“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Blue Sea Lagos de Cesar

Blue Sea Lagos de Cesar
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está bien aunque las instalaciones, sobre todo en las habitaciones deben ser mejor cuidadas,pero en líneas generales son cómodas. Por otra parte el personal es muy atento y amable en todo momento.
Otro punto desfavorable es que la televisión hay que pagarla según los días que la vayas a utilizar.
El buffet tiene buenas comidas y horarios cómodos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Blue Sea H, RRPP en Blue Sea Lagos de Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Sra. Inés:
Gracias por elegirnos para pasar unos días con nosotros.
Con respecto a la televisión comentarle que se trata de un innovador sistema televisivo con una parrilla de 80 canales, en varios idiomas. En español tenemos la TVE1 y TVE2 en abierto, ya que son los canales privados, a un módico precio de 4,50€ el día.
Hemos trasladado su comentario sobre las mejoras de las instalaciones y será evaluado por nuestros técnicos.
Le agradecemos sus comentarios.
Gracias por elegir Blue Sea Hoteles.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezare por lo mejor , sin duda el personal muy amables y atentos todos menos el animador , q no anima nada de nada pero nada
Las habitaciones bien para lo q esperaba , con aire acondicionado , amplias por lo menos la nuestra
Los espectaculos nocturnos bastante bien
Lo peor la comida , bastante mala por no decir muy mala , repetitiva y en algunos casos en mal estado en eso coincidimos las dos parejas q fuimos
El snack bar de lo peor , hamburguesas, y perritos un par de bollos y nada mas
Las bebidas , q decir de las bebidas las peores sin duda q e probado nunca ( tengo mucha experiencia en los todo incluidos de la isla) malisimas , pero malisimas estuvimos malos del estomago los dos dias q pasamos mas otro de propina en casa , lo unico la cerveza q estaba bien.
Es barato pero para nosotros no valio la pena
Deberian hacerselo mirar los de la direccion de este hotel, pq no creo q ni siquiera llegue a 2 llaves a demas deberian comer de vez en cuando alli a ver q les parece
No volvere nunca mas y por supuesto no lo recomiendo
Estuvimos desde el 28 de marzo al 30 del 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y nuestros espectáculos.
Lamentamos que el animador sustituto no fuese todo lo animado que se espera de un animador, pero tras unas breves vacaciones Maike vuelve a ocupar su puesto lleno de energía.
Con referencia al tema de la comida, nos regimos por una rueda de menús de 14 días, con lo cual cada día hay algo distinto, añadiendo los miércoles una cena temática (chino ó mejicano) y los viernes, nuestros cocineros preparan un delicioso menú canario para degustación de isleños y foráneos.
En nuestro Todo Incluido, en formato de self service, ofrecemos una amplia variedad de bebidas nacionales, tanto alcohólicas como no alcohólicas, cafés , una selección de cocktails y helados. Y en la zona de Snacks puede disfrutar de nuestras pizzas, hamburguesas, perritos, sandwich y pastas variadas.
Tenemos controles sanitarios, de empresas externas gubernamentales, para garantizar el perfecto estado de nuestros productos.
Lamentamos que su estado de salud, quizás agrabado por un virus, no le haya permitido disfrutar de su estancia entre nosotros.
Gracias por elegir Blue Sea Hoteles.

Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana mi mujer y yo. Llegamos el viernes sobre las 17:00 y muy amablemente nos recibió el recepcionista el cuál nos informó de horarios de comidas, núm. de habitación, etc. Nos fuimos al snack de la piscina el cuál cuenta con perritos calientes, sandwiches, hamburguesas, dulces, refrescos, cafés...Allí merendamos muy bien. Luego subimos a la habitación, era muy amplia y luminosa. También muy bien conservada, tenía aire acondicionado, bien es verdad que si quieres ver la t.v. tienes que pagar aparte. El buffet no es muy variado pero lo que tiene es suficiente y rico. La sala de espectáculos es bastante grande y los dos shows que presenciamos durante las dos noches fueron muy buenos. Bajo nuestro punto de vista lo peor del hotel es el animador. En lugar de animar da la sensación de que se le da mejor desanimar. No tiene gancho. No conecta con el público. Es como si el hotel no contara con animador. Los camareros tanto en el restaurante como en la sala son muy atentos y amables. Casi animan mas que el propio animador. La piscina bien y limpia. La zona de hamacas si que es bastante pequeña. Y otro fallo es que en el buffet de la piscina el techo es muy bajo y si no tienes precaución y mides mas de 1,77 te puedes hacer daño. Por otro lado el hotel tuvo el gran detalle de que como nos perdimos el almuerzo del viernes pasarnoslo al domingo. En resumen no es el mejor pero tampoco es el peor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, rrpp en Blue Sea Lagos de Cesar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Sr. Jonathan:
Le agradecemos su estancia entre nosotros y sus comentarios.
Decir al respecto, que lamentamos que el animador sustituto no fuese todo lo animado que se espera de un animador, pero tras unas vacaciones ya está nuestro animador rindiendo al 100 por 100.
Con respecto a la televisión comentarle que se trata de un innovador sistema televisivo, con una parrilla de 80 canales, en varios idiomas. En Español tenemos la TVE1 y la TVE2 en abierto, ya que son los canales oficiales, y 16 canales de las nuevas plataformas digitales, que debemos recordar que son canales privados, a un módico precio de 4.50€ el día.
A parte de la zona de la piscina, en la 4º planta se puede disfrutar de un día de sol, en la tranquila zona del solarium, que cuenta también con hamacas y duchas.
No obstante hemos trasladado sus comentarios y serán evaluados por nuestros técnicos.
Gracias por elegir Blue Sea Hoteles

Opinión escrita 9 diciembre 2013

No entiendo el por qué de tantas críticas negativas. Yo me aloje aquí una semana en 2009 y quede encantada, claro que por aquel entonces el hotel pertenecía al grupo Hotasa (Ruiz Mateos) y lo mismo al cambiar de dueños cambió también la calidad. Mi experiencia(julio 2009)fue magnífica;habitaciones muy grandes con salón y gran terraza,gran comedor para el bufet con una gran variedad de exquisita comida,personal amable,atento y agradable. La única pega es que la zona de la piscina es bastante pequeña y si no estas el primero te quedas sin sitio, es más, yo no pude pisarla ni un solo día de los 7 que estuve porque siempre estaba abarrotado. El complejo en general esta bastante bien y en mi opinión si merece las 4 estrellas (al menos en 2009 cuando pertenecía al grupo Hotasa)

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 octubre 2013

La verdad estaba muy asustada por los comentarios tan malos.pero no está tan mal las habitaciones grandes. Y confortable la comida en realidad no es tan malo y el menú es vatiado..la verdad yo me inche a comida.los espectáculos buenos lo q puedo destacar es la atención q fue sencillamente buena todos muy amables de echo cada vez q necesitaba algo al momento estaban ahi..sr podría mejorar un poco el mantenimiento se ve un poco viejo.y el tema de la comida en la piscina..ya q tenias q cojer todo con la mano..pero en general está muy bien calidad precio

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1 km
Blue Sea Puerto Resort
N.° 68 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Lagos de Cesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Lagos de Cesar

Dirección: Calle Jose Gonzalez Gonzalez s/n, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 50 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Lagos de Cesar 4*
Con fantásticas vistas al impresionante paisaje de Tenerife, el hotel de 4 estrellas Lagos de Cesar está situado en una localización perfecta, cerca del aeropuerto de Tenerife Sur y de Playa la Arena siendo la opción ideal para aquellos que busquen unas relajantes vacaciones en familia. El hotel ofrece 116 habitaciones modernas y espaciosas, perfectas para familias que necesitan algo de espacio extra. Las habitaciones poseen baño privado, terraza y completas instalaciones para que a los visitantes no les falte de nada. Situado a tan sólo 400 metros de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas del mar y las montañas que rodean el complejo. A pesar de su idílica situación, el Hotel Lagos de Cesar está en el corazón de Puerto de Santiago con variedad de tiendas, restaurantes, deportes para practicar y variedad de opciones durante la noche. El hotel dispone de una gran piscina exterior y una piscina separada para niños, además de suficiente espacio para tumbarse en una hamaca a tomar el sol. Entre las instalaciones del hotel también se encuentran un gimnasio y un mini club. Un restaurante estilo buffet, Bar Piscina, Bar Salón que ofrece música y entretenimiento y un salón de belleza completan la oferta del Hotel Lagos de Cesar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Lagos de Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Gigantes Tenerife
Hotel Lagos Del Cesar