Dragos Del Sur
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
94 US$
50 US$
  • Restaurante
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Piscina
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
HotelQuickly
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
Club La Mar(Puerto de Santiago)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
Hotels.com
441 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El hotel está situado muy cerca de la playa de las Arenas, que en mi opinion es de las mejores de la isla. El hotel es sencillo y anticuado. La primera noche estuvimos alojados en una habitacion al fondo de la primera planta, justo al lado de la bomba de agua de la piscina. No pudimos dormir del ruido que había. Nos quejamos y nos ubicaron una habitacion mucho mejor, aunque con parte del mobiliario roto o muy estropeado.
Lo mejor, el precio y el buffet, increible!
Lo peor, necesitaría una profunda rehabilitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Acabo de pasar dos semanas en este apartamento y la verdad es que no puedo quejarme de nada en absoluto. El personal, desde el primero hasta el último, tienen un trato inmejorable. Amables, simpáticos y atentos. Los apartamentos son grandes. La limpieza nos la hicieron a diario, excepto el domingo que solo pasan a hacer la cama y retirar la basura. Ninguna queja tampoco sobre la limpieza, todo estaba correcto. Si hay que reseñar algo, únicamente diría que la comida es escasa de variedad, pero si te fijas en los precios ¿qué puedes esperar por un menú de 8 €? Pues eso, una par de primeros 2 ó 3 segundos y algún postre. Correctamente cocinado. La zona es "demasiado" tranquila para mi gusto. Reconozco que a mí me va más el ambiente de Adeje, lleno de comercios, restaurantes y cafeterías, pero si buscas algo más tranquilo y familias, Puerto Santiago es una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Descansábamos en agosto y el descanso ha pasado muy terriblemente. Todo ha comenzado del primer día. Nos han alojado en 108 es el primer piso. En el habitacion tenia el olor horroroso y necesario siempre airear. Los suelos sucio, porque cuando mi hijo andaba sin zapato después de la cena a él del pie se hacían más negros que el carbón. Los a/c sucio adentro y los filtros polvorientos. En el cuarto de baño no era ni las baldas para las cosas ni los vasos para los cepillos de dientes. El grifo está situado es inconveniente para el lavado de las manos, se puede lavar solamente las puntas de los dedos. El Sofá-cama para los niños muy incomoda, porque un niño duerme sobre el sofá, y segundo casi en el suelo(en colchon). Por eso es muy peligroso encender el a/c que no caigan enfermo los niños y por eso abríamos toda las noches el balcón.Los días que se han quedado los niños dormían con nosotros. Habitacion ruidoso despues de ducharse comienzan a cantar tuberias de agua.Y para el tercer día éramos visitados por la cucaracha. En el recepcion a esto se han referido tranquilamente. Esto es normal para el hotel. Y en la conclusión a esto el 19 de agosto nos han robado. Han robado la bolsa de la mujer con todos los documentos y dinero. ¡En el recepcion nos han dicho que tal ha pasado la primera vez!!!! No estoy seguro. La policía ha dicho que podían robar del hotel puesto que es posible pasar del número en el número por el balcón. POR FAVOR CIERREN LOS BALCONES. Ni en el día del robo ni en siguiente hasta medio dia no nos han propuesto el agua en el comedor(vale 2 euro - eso muy caro para hotel PERSONAL DESAGRADABLE).Por nuestra petición nos han alojado en 406. En el habitacion en la puerta había ya un anuncio de aquel para cerrar por la noche balcon. A la pregunta por qué en 108 no era, el encargado ha respondido que debe ser. En el habitacion tenia olor bastante bien, pero todo el resto miráis más arriba. Ahora sobre el resto. El Comedor - de ninguna variedad en la comida, frutas y postres, si no han terminado de comer para el desayuno esta comida puede pasar para la comida y la cena. No siempre es bien hecha. Los manteles en las mesas de plástico y no puro. Los a/c sucio. Los zumos, el café y el chocolate de la maquina - solamente agua con par de gota zumo, cafe o chocolate. La comida es salada poco. No existe ni animación ni los entretenimientos para los niños. La piscina muy pequeña. Ubicacion malo.Se encuentra lejos de otras playas y los parques.
La correlación el precio de la cualidad muy malo
Ni recomiendo ni vuelvo
1 estrella sobra para este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Me extraña no haber visto ningun comentario sobre este tipo pero a nosotros, una familia con varias adultos, nos ocasiono un problema tener solo una habitacion independiente del resto del apartamento. Las otras dos "habitaciones" son apartados con una separacion de panel de cristal, al menos tiene puerta, que no llega hasta el techo por lo que la privacidad es nula. Estas dos "habitaciones" no tienen ventana ni aire acondicionado, a mi me parecia estar en un cubiculo reducido en lugar de una habitacion. Tampoco tenian armario, tan solo una mesilla y una silla con una mesa a modo de escritorio??.indicamos en recepcion que la publicidad nos resultaba engañosa pues no se tratan de habitaciones reales tal y como se indica en la web.
La limpieza justa, aceptable.
La comida otro aspecto a mejorar. El desayuno 5€ y de calidad mala, el acetite era de bajisima calidad, los cereales idem, el cafe&leche de maquina pero demasiado aguado.....en fin mucho que mejorar. Del resto, solo cenamos un dia y no repetimos. Con eso se dice todo....
Lo unico bueno, el personal de recpecion que intenta solucionar los problemas que les planteas pero donde no hay no se puede pedir mucho.....

Consejo sobre las habitaciones: No recomendables lashabitaciones sin vistas, tienen un acceso complicado y algunas con la terraza en el pasillo del resto de habitaciones de la planta
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Es un aparthotel muy bueno,habitaciones muy amplias con cocina comedor y salón con muha amplitud en todo.También dispone de su propio baño completo.
Dispone de una gran terraza con vistas al mar.
El personal del hotel superamable.
Las instalaciones buenas pero el comedor es una pena.Es del tipo buffet pero es escaso y de poca calidad y repetitivo.Para cenar abre de 7 a 9:30 pero a las 8:45 ya no hay casi bandejas de comida en el buffet.
No contrateis con comida, cerca hay muchos restaurantes con buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja