“HORRIBLE ESCAPADA”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“HORRIBLE ESCAPADA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Somos una pareja tinerfeña y nos ha resultado vergonzoso el trato por parte del servicio, no buscabamos lujos, pero esto se pasaba de ``humildad´´. Segun llegamos nos dijeron que nos trasladaban a otro apartamento porque tenian ``unos problemas´´ en el hotel, no nos pagaron el traslado al otro apartamento y al llegar al otro apartamento cual fue la sorpresa: los baños estaban super sucios al igual que la cocina,los suelos, las cortinas... Todo estaba sucio. Al ver el panorama volvimos al hotel donde habiamos reservado y la recepcionista, que por cirto no sabia hablar muy bien el español y muy maleducada nos dice que no hay nada que se pueda hacer y listo. Nosotros no lo recomendamos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Jose Antonio F, Director General en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buenas Tardes:
Desde la direccion general, quisiera aclara un par de punto:
1º En recepcion no trabaja desde Junio de 2012, ninguna Srta que no habla muy bien español, puesto que las 2 que hay son de Tenerife.
2º Si la estancia fue este año , en Julio 2013, habia sitio mas que suficiente para alojarle a usted, en otro apartamento.
3º Si la estancia fue el año pasado, en Agosto, no hubo overbooking en ningun momento, no entedemos la situacion.
4º Aun asi, le pedimos disculpas, pero de hecho,creemos que lo ocurrido, no fue en este hotel
Un cordial Saludo
Direccion General Hoteles Los Dragos

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Pues la verdad, pasamos dos semanas fantásticas, el personal muy amable del primero al último, limpieza óptima, la comida correcta para el precio que se paga. Volveremos, y además lo recomendaremos a amigos y familiares.

• Se alojó en diciembre de 2012
Puerto de Santiago, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Despues de haber cancelado la distancia en el Hotel, el director general ha sacado el dinero de mi tarjeta Mastercard (1148€ ), aunque han recibido y leido la cancelacion con una explicacion que no la han recibido, ahora me queda un largo camino para recuperar este dinero!
Gracias al Hotel Dragos del sur, mi viaje a Tenerife fue un desastre sin dinero.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomandable reservar con Tarjeta de Credito!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Jose Antonio F, Director General en Dragos Del Sur, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr.
Usted hizo 2 reservas a diferentes complejos, una reserva en Dragos del Norte, donde envio la cancelacion, y otra a Dragos del Sur, donde NO envio dicha cancelacion, todo esto directamente en nuestra web.Reitero que cancelo la reserva de Dragos del Norte, pero no la de Dragos del Sur
Segun la politica de anulaciones, cancelacion, etc que aparecen en nuestra pagina web, si un cliente no se presenta, se le hace el cargo de la totalidad de la estancia.
Somo un complejo de aparthotel muy serio con nuestros clientes y asi lo atesora la cantidad de personas que nos visitan cada año.

Un cordial saludo
Londres, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel está situado muy cerca de la playa de las Arenas, que en mi opinion es de las mejores de la isla. El hotel es sencillo y anticuado. La primera noche estuvimos alojados en una habitacion al fondo de la primera planta, justo al lado de la bomba de agua de la piscina. No pudimos dormir del ruido que había. Nos quejamos y nos ubicaron una habitacion mucho mejor, aunque con parte del mobiliario roto o muy estropeado.
Lo mejor, el precio y el buffet, increible!
Lo peor, necesitaría una profunda rehabilitación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Acabo de pasar dos semanas en este apartamento y la verdad es que no puedo quejarme de nada en absoluto. El personal, desde el primero hasta el último, tienen un trato inmejorable. Amables, simpáticos y atentos. Los apartamentos son grandes. La limpieza nos la hicieron a diario, excepto el domingo que solo pasan a hacer la cama y retirar la basura. Ninguna queja tampoco sobre la limpieza, todo estaba correcto. Si hay que reseñar algo, únicamente diría que la comida es escasa de variedad, pero si te fijas en los precios ¿qué puedes esperar por un menú de 8 €? Pues eso, una par de primeros 2 ó 3 segundos y algún postre. Correctamente cocinado. La zona es "demasiado" tranquila para mi gusto. Reconozco que a mí me va más el ambiente de Adeje, lleno de comercios, restaurantes y cafeterías, pero si buscas algo más tranquilo y familias, Puerto Santiago es una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Ona El Marqués
Ona El Marqués
N.° 1 de 3 en Santiago del Teide
4.5 de 5 burbujas 261 opiniones
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 7 de 10 en Puerto de Santiago
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
4.0 de 5 burbujas 1.223 opiniones
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
4.0 de 5 burbujas 4.850 opiniones

¿Has estado en Dragos Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragos Del Sur

Establecimiento: Dragos Del Sur
Dirección: Avda. Maritima S/N | Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dragos Del Sur 3*
Espaciosos y confortables Apartamentos, todos con terraza exterior y magnificas vistas al Mar, Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, dotados de Cocina completa y menaje,aire acondicionado independiente, todos los apartamentos cuentan con dormitorio separado y sofá cama, cuarto de baño completo,caja fuerte en todos los Apartamentos con cargo, servicio de lavandería de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragos Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En El Sur
Los Dragos Del Sur