“BAHIA FLAMINGO "CAMBIO RADICAL" MUY BUENO Y ME REÍ MUCHO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bahía Flamingo Hotel

Bahía Flamingo Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife
“BAHIA FLAMINGO "CAMBIO RADICAL" MUY BUENO Y ME REÍ MUCHO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

EL 6 DE JULIO , como cabezon que soy ,reserve otravez al Bahia Flamingo, dandome cuenta que seria la ultima vez que iria ,por quedarme con un mal sabor de boca.del año pasado.
Bien en realidad era el unico hotel barato de la zona. El caso es que desta vez fue con un amigo ya que mi familia no queria ,.y por un pase de magia ,me sorpreendi con los cambios, APUNTEN:
*RESTAURACIÓN. EXCELENTE la verdad se nota al entrar en el restaurante comidas variadas en el buffetcamareros hiper simpaticos.
PISCINA. tambien estupendo socorristas aguas limpias tratadas musica etc...
HABITACIONES : para mi extraordinario ya que dan todas frente piscina y mar
PERSONAL : que cambio ,la verdad quie estou alucinado
aNIMACIÓN ,que considero importante para mi familia ,increible por lo menos nuncA ME HE REIDO TANTO CON SOLO UNA PERSONA,,hay que venir y comprobarlo un chico de mi pueblo del otro lado del oceano ( Enrique ) es un fenomeno. tiene que conocerle.
y entonces ....BOOOOMMM a cada rato estas reyendo,la verdad espectacular.
ademas en animacion por el dia
hay: acuagymn, volley ball. tenis, football,dardos , ping pong, billar, creo entender que este mes de agosto entran las nuevas actividades de tiro de carabina ,petanca,juegos para niños
tambien por la noche hay mini disco de lunes a sabado, bingo, quiz musical tv quiz,serpientes loros shows de gauchos ,show de comedia, shows especial para niños y familias acrobacia , musica en vivo,antes tenia una chica pero ya reserve para el 08 de agosto de 2012 y me dijerón que para bailar hay un duo fantastico.con mis 38 años estoy contento en vacaciones y lo mejor tambien viene mi familia .
En definitiva fue estupendo todo, ahora repito y espero que todo vaya bien .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nosotras fuimos una semana el hoyel y realmente nos trataron muy bien hablo del personal tanto de cocina como los camareros y el chico de la piscina para mi prima y para mi si es un buen hotel de hecho volveremos!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Lagos de Cesar by Blue Sea
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Bahía Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Flamingo Hotel

Establecimiento: Bahía Flamingo Hotel
Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahía Flamingo Hotel 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife
Hotel Flamingo Tenerife