“RELAX”

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Sevilla, España
“RELAX”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

HOLA! nosotros lo pasamos muy bien. Tranquilos y relajados, nos toco una habitacion con vistas al mar y la piscina. La comida del hotel es variada y buena. La animacion divertida, y los empleados agradables y nos ayudaban a elegir lugares para visitar. Las habitaciones son muy sencilllas,la limpieza normal. Para gente sencilla y tranquila esta muy bien, un ambiente agradable y familiar, nosotros fuimos en pareja y lo recomendamos. Saludos desde Sevilla!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Bois-Colombes, Ile-de-France, France
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mis padres y yo hemos estado una semana en septiembre y la verdad lo hemos pasado muy bien. El hotel es ideal para ir en familia, las habitaciones son bastantes grandes y dan casi todas vista al mar. Se come muy bien, hay de todo (Carne, pescado, ensalada, frutas....), hay tambien un bar snack donde se puede comer hamburguesas, perritos et sándwiches. Recomiendo este hotel sin ningunas dudas. Muchísimas gracias a todo el personal que son muy, muy, muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Arona, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nosotros hemos estado en el mes de agosto una semana en familia y la verdad ha dado un cambio muy, muy bueno, nos lo había recomendado un amigo y la verdad que, fantástico, en comparación precio calidad lo recomiendo, muy bien, muchas gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Bahía Flamingo este mes de agosto y la verdad es que me llevé muy buena impresión. Para empezar tengo que decir que es un hotel ideal para ir en familia ya que se organizan bastantes actividades de animación durante el día y espectáculos después de la cena. Con las comidas me llevé una sorpresa, pues estaba todo buenísimo y siempre había variedad (carne, pescado, especialidades canarias y nacionales).
Lo recomiendo para ir unos días a disfrutar del sol tinerfeño.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

pasamos una semana de vacaciones y la verdad que la valoracion calidad precio ha sido muy positiva , hemos estado muy relajados y muy bien atendidos , hemos conocido gente de Tenerife y son personas muy abiertas y amables , dentro del hotel todas las personas que trabajan en el mismo son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden.Pensamos volver sin ningun lugar a dudas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Lagos de Cesar by Blue Sea
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Bahía Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Flamingo Hotel

Establecimiento: Bahía Flamingo Hotel
Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahía Flamingo Hotel 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Tenerife
Bahia Flamingo Tenerife