“Vale la pena la media pension!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBH Hotel Bahia Flamingo

IBH Hotel Bahia Flamingo
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Vale la pena la media pension!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Acabamos de estar una semanilla y nos ha gustao mucho la isla,somos de grana y la verdad q el hotel pal precio q tenia esta genial!yo soy cocinero en la cadena melia y la verad q la comida esta muy bien,los camareros correctos y simpaticos y los recepcionistas de [--] mu simpaticos ,en definitiva lo pasamos mu bien y un saludo al tecnico q vino a arreglar el baño en un plis !

• Se alojó el noviembre de 2012

• Primero en checo
Tarazona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fui con una amiga en régimen de todo incluido y pasamos una gran semana allí. La habitación era amplia, de esas que tienen además del dormitorio un saloncito con sofás y todas las habitaciones tienen vistas a la piscina, el mar y la isla de la Gomera.
En cuanto a limpieza pasaban todos los días a hacer la habitación. Correcta.
La comida abundante y variada...no de estos buffets que estás deseando llegar a tu casa porque estás harto de comer siempre lo mismo.
Lo mejor el personal, muy agradable y servicial. Te aconsejaban en lo que necesitaras sobre vistas por las islas.
Un poco floja la animación nocturna, a las 23, hora en que acababa el todo incluido, todo el mundo estaba en la cama. Quizás fuera porque la ocupación era fundamentalmente de tipo familiar.
La relación calidad-precio del hotel es excelente.
La playa estaba a unos 8 minutos andando, no muy grande pero muy cuidada. De arena negra y fina, aunque donde rompían las olas había algunas piedras.
Enfrente de la playa había varios locales nocturnos: restaurantes, cervecería, karaoke, discoteca.

Repetiría en este hotel si volviera a Tenerife.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Algunas cosas estaban bien, pero el tema del horario como te pasaras un segundo ya no te atendían, en la limpieza todo bien. La comida debería ser mas abundante, me pase 3 días comiendo ensaladas porque no me gustaba nada, de lo que ponían. Había una vez que había pasta, le pregunte a la camarera si había tomate y me dijo que si no esta en el buffet no había.Otra cosa, el todo incluido en algunas cosas no te servían para nada porque hasta el agua la había que pagar, ya fui a mas de un hotel y en ninguno pague una botella de agua.
Así que, en general no me ha gustado mucho y no creo que vuelva.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

HOLA! nosotros lo pasamos muy bien. Tranquilos y relajados, nos toco una habitacion con vistas al mar y la piscina. La comida del hotel es variada y buena. La animacion divertida, y los empleados agradables y nos ayudaban a elegir lugares para visitar. Las habitaciones son muy sencilllas,la limpieza normal. Para gente sencilla y tranquila esta muy bien, un ambiente agradable y familiar, nosotros fuimos en pareja y lo recomendamos. Saludos desde Sevilla!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bois-Colombes, Ile-de-France, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mis padres y yo hemos estado una semana en septiembre y la verdad lo hemos pasado muy bien. El hotel es ideal para ir en familia, las habitaciones son bastantes grandes y dan casi todas vista al mar. Se come muy bien, hay de todo (Carne, pescado, ensalada, frutas....), hay tambien un bar snack donde se puede comer hamburguesas, perritos et sándwiches. Recomiendo este hotel sin ningunas dudas. Muchísimas gracias a todo el personal que son muy, muy, muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Barceló Varadero
3.0 de 5 estrellas 694 opiniones

¿Has estado en IBH Hotel Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBH Hotel Bahia Flamingo

Establecimiento: IBH Hotel Bahia Flamingo
Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBH Hotel Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBH Hotel Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife
Hotel Flamingo Tenerife