“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen hotel, en atención y limpieza excelente. La comida muy buena y las vistas geniales. El personal muy atento y servicial, siempre había show de entretenimiento. Volvería a repetir sin ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Con una atención excelente y una relación calidad-precio inmejorable, no descarto volver a reservar la próxima vez a Tenerife. Mi familia y yo nos lo hemos pasado en grande, no tuvimos ningún problema y cuando quisimos informarnos sobre eventos y atracciones en la isla para los peques, la atención y las explicaciones fueron magnificas!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen atendimiento, limpieza exelente la comida buenisima, la piscina perfecta, mui buen atendimiento en el bar piscina, las actuaciones de por la noche son increibles nos divertiamos mucho, tengo dos niños y se lo pasaban
mui bien con la animadora. Todo perfecto, nos encanto el hotel y doy por hecho que volveremos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo mejor, la piscina, aunque no se si tendrá suficiente capacidad cuando el hotel esté al 100% de capacidad.

El todo incluido, regular. Los buffets eran correctos pero nada del otro mundo.

La vista de la Gomera desde la zona de piscina es espectacular. Y si se viaja con niños lo mejor es una habitación de la primera planta con acceso directo a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Segovia, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos decepciono un poco respecto a lo que habiamos leido, fotos...
Instalaciones comunes normal, la piscina no es muy grande pero esta muy bien, además de casi no hay gente bañandose por lo menos a las horas que nosotros estabamos. La gente reserva hamacas como en todos los lados asi que nosotros tambien lo haciamos.
No tiene ascensor, nosotros estabamos en un primero y no habia problema pero hasta 4 plantas que tiene tener que subir a pie las maletas... Es debido a la estructura del hotel ya que puedes acceder a las habitaciones desde diferentes escaleras.
Las habitaciones un poco viejas, desde mi punto de vista necesitan una reforma, tele vieja (ya en cualquier hotel las tienen planas aunque sea chiquitita) y solo se veian 4 canales. Armario eso si enorme. No tienen aire acondicionado, solo ventilador de techo. La limpieza regular, yo creo que todos los dias no limpiaban al completo porque yo veia pelos cd se supone que tendrian que haber barrido. El baño si lo hacían. Las toallas las cambian cada 3 dias, ya se que no estamos para desperdiciar agua pero que te den la opcion de si quieres cambiarlas las dejas en el suelo y si no quieres pues las cuelgas como yo he visto en otros hoteles. Nos quedamos sin sobres de gel y no nos repusieron, nos toco perdirlos en recepcion, eso si se lo dijimos luego a la chica de limpieza y muy amable nos dejo bastantes. No se si no se darian cuenta o pasaron del tema. Nuestra habitación tenía una terraza muy grande y con vistas a la pisci y a la playa e isla de la Gomera, muy bonitas las vistas.
En cuanto a la comida es en uno de los peores hoteles que he comido. Poca variedad para mi gusto aunque es cierto que eso no lo tienes en tu casa para comer o cenar pero yo estoy comparando. La calidad: algunas cosas buenas y otras no tanto. Muy encaminado a extranjeros, lo cual es normal por otro lado si son sus mayores clientes. El todo incluido pues normalillo si lo comparas con el todo incluido del caribe: te incluyen la bebida del restaurante y luego en la piscina tienes una serie de cockteles y bebidas y de comer sandwich, perritos calientes o hamburguesa (solo queso y carne) y fruta o un bollo. La comida es solo hasta las 17,30 y la bebida hasta las 23,30.
Todos los dias habia animación: magia, cantantes, exhibicion de animales, serpientes, loros, etc...
El personal de recepcion amable, alguna cosa que preguntamos muy bien. El personal de comedor también.
No se si por las fechas que ibamos (finales de septiembre) no estaba masificado, se notaba el fin de semana mas gente por el turismo que venia de las propias islas de fin de semana.
La zona es tranquila pero bonita, unas vistas preciosas. La playa mas cercana (5 min) la playa de la arena, es de arena negra, chiquitina y algo peligrosa ya que tiene muchas corrientes, la gente esta casi siempre muy a la orilla y un dia no nos pudimos ni bañar, vigilada por socorristas. Cerquita los acantilados de los gigantes, preciosos y una piscina natural. Andando tardaras media hora pero hay guaguas que te llevan a cualquier lado o si coges un coche de alquiler. Si cogeis autobus coger bonos, te ahorras mucho dinero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
N.° 5 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Bahía Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Flamingo Hotel

Establecimiento: Bahía Flamingo Hotel
Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahía Flamingo Hotel 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife
Hotel Flamingo Tenerife