“Muy decepcionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
mostoles
“Muy decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Después de los comentarios sobre este hotel me decidí reservarlo, pues en relación calidad precio y zona era lo que buscaba, pues bien aquí mi experiencia y conste que no me gusta opinar y escribir sobre hoteles y, mi pareja y yo hemos ido a muchos hoteles y jamas hemos estado tan incomodos, pero esto tengo que ponerlo para que por lo menos no le toque a nadie mas y lo solucionen, pues bien mi queja es la siguiente es increible la diferencia de habitaciones en este hotel , a nosotros nos toco la 405 cuarta planta de este hotel,mas o menos en la mitad de un lateral pues el hotel hace como una forma de u,al entrar no me lo podía creer, que olor a rancio, a tabaco y en teoría no se puede fumar dentro , estaba todo impregnado de ese olor ( sabanas, cortinas, todo) para colmo la habitacion es la cama de matrimonio de 1,35+- y ya nada mas , no queda espacio para nada mas una cama y dos mesillas , el mueble de la tele y nada mas , de verdad horrible menuda estafa ,que pagues y coloquen a dos personas en semejante zulo, pues juro k era eso una cama con los pasillos justos el baño ( pequeño también) y una terraza casi como la habitacion , con sus cagadas de palomas k no limpiaron en toda la semana, claro esta) el bufet justito, justito y la atención normal pues teníamos que llamarles casi siempre para pedir ( no estaban atentos) creo que es por falta de personal, pues los que habían estaban que no daban a basto y eran todos majos eso si.Un detalle también nos pedimos por la noche dos cafes y comprobamos que el precio de la carta con el que nos cobraron de la caja era distinto lo comentamos y nos dijeron que no estaría actualizado y se quedaron tan agusto ," increible" , lo demás, vistas , piscina bien , pero la habitacion es denunciable que te toque semejante cuchitril , cuando otras tienen hasta sala de estar y según van bajando las plantas 3,2,1,son mas grandes pues es la forma que hace el hotel como de panorámico así la cuarta planta se come terreno, recomiendo a la gente que vaya que evite estas habitaciones las que están en la cuarta y tercera planta justo enfrente de las escaleras pues las de los lados son las de salón, me siento engañado por esta cadena de hoteles, puesesta habitación tendría que ser individual y ni llega a eso

• Se alojó el marzo de 2014

• Primero en checo
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi pareja y yo decidimos celebrar nuestro aniversario visitando el sur de Tenerife. Para ello buscamos a traves de internet en varios hoteles. Despues de una larga busqueda decidimos ir a el hotel bahia flamingo, parecia por las fotos que tenia buenas vistas, primera linea de playa, habitaciones pasables y el bufet no tenia mala pinta. Sorpresa sorpresa, el hotel esta lejos de estar en primera linea si acaso tercera y siendo generosos. Desde nuestra habitacion el unico agua que se veia era el de la piscina, eso si bastante aceptable. Cuando llegamos por la noche al bufet no esperabamos gran cosa debido a las opiniones que habiamos leido pero no imaginabamos que fuera tan malo. El arroz pasado y con 4 cachos de pollo, la pasta tambien pasada, la carne y el pescado secos y con pinta de hacerse con descuido y ademas si tenias media pension tenias que pagar las cocacolas!!! si me cobras la cocacola al menos que no sea de grifo y sin sabor a nada, la decepcion era bastante grande pero pensamos que no podia ser peor. Error, la habitacion estaba pegada al bufet y por la mañana era imposible dormir con todo el ruido de copas, platos y cubiertos. En fin una esperiencia que no repeteria aunque no todo fue negativos el trato fue bueno. la piscina esta bastante bien y es gracioso ver como el socorrista se pasa el dia espantando a las palomas.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca cogais la habitacion 112 si quereis dormir
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Santiago

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabo de llegar del hotel pase una semana entera con mi familia,el personal del hotel del primero al ultimo estupendos,sobre todo virginia mis hijos vinieron encantados,vistas estupendas a cinco minutos de la playa,habitación familiar grande con terraza ,vistas a la piscina,todas las noches los niños tenian mini disco y luego un show,sin duda volveria repetir

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hacía años que no iba al Bahía Flamingo porque no había tenido muy buena experiencia. Me enteré que había una nueva empresa y, por recomendación de unos amigos, quise probar nuevamente; ya que es un hotel que siempre me había gustado por su ubicación. Me quedé impresionado con el cambio. Servicio exquisito, muy buena limpieza, comida excelente y el personal muy amable y están renovando el hotel por completo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es genial..todo el personal muy amable y buenas instalaciones. Sin duda volveria al mismo hotel, quedamos muy contentos. Esta muy bien ubicado en una zona muy tranquila del sur de tenerife. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical
N.° 2 de 5 en Costa del Silencio
3.5 de 5 estrellas 745 opiniones

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife