“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Flamingo

Añadiste Bahia Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Bahia Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
LAS PALMAS
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Bien situado, buen trato,en relacción calidad precio MUY BIEN, habitaciones grandes, limpias , todo muy nuevo, baños amplios, secador de pelo, un lujo de 3 estrellas !! terraza , salón y dormitorio independiente, buen trato del personal, actividades dentro del hotel, seguro que repetiremos !!! La única pega era que no había mini bar. La playa y supermercados muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas y el sitio es tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me he alojado recientemente con mi familia en este complejo, del que sólo había oído hablar mal, y he de decir que no tiene nada que ver con las críticas negativas que hay escritas.
Por lo visto hay una empresa nueva canaria que lo lleva gestionando durante casi dos años, me imagino que ese será el motivo del cambio. Me han enseñado una habitación piloto y ha quedado fantástica, con nevera, pantalla plana, secador de pelo, reforma íntegra de la habitación.
Con respecto a la comida, me ha sorprendido el sabor que se le da a la misma.
El personal sabe muy bien lo que tiene que hacer, se nota que hay una mano experta detrás. Es muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estado 1 semana, la gente muy amable
Pero.dormi fatal..el.colchon malisimo y tube que pedir otra almohada por que la del cuarto era sumamente plana que no acolxhaba y me levante fatal al otro dia. La comida es normal..todos los dias lo mismo..y el desayuno nada de bolleria tipica de donut...croissant.. ..yo no volveria nunca. Y te cobran hasta por el.agua.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos en febrero. Está genial para desconectar. Muy bien ubicado y con unas vistas espectaculares. Aunque es un hotel pequeñito se compensa con el trato. Los camareros son un encanto y aunque no haya gimnasio tienen una animadora que realiza muchos tipos de actividades deportivas. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Úrsula, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Después de buscar y valorar varios sitios, mi pareja y yo decidimos ir a este Hotel. Al llegar nos recibieron muy amablemente. Optamos por quedarnos en un régimen de todo incluido y después de hablar con el recepcionista nos dieron la habitación 224 y al llegar a ella vimos que todo estaba limpio y ordenado, decorado con sencillez, una habitación agradable donde poder pasar el fin de semana. El baño también estaba muy bien. Tiene unas fabulosas vistas al mar donde pudimos ver el atardecer. En general la habitación nos pareció bastante confortable ya que hemos estado en otros hoteles y nos han decepcionado porque se carecen de limpieza y servicios.
Este es sin duda uno de los mejores en los que hemos estado. La piscina esta muy bien y las tumbonas son nuevas. También nos divertimos mucho con la animación. nos gusto que hubieran mas cosas a parte de la piscina como la cancha, la mesa de ping-pong, etc.
Tienen un buen restaurante y la comida esta muy buena, con variedad para elegir y con un excelente servicio de camareros siempre dispuestos a ayudarnos que nos trataron respetuosamente e incluso llegamos a hacer amistad con alguno de ellos. ¡Comimos cuanto quisimos!
Nos complació saber que están mejorando sus instalaciones para mejorar aun mas la estancia.
Sin duda, volveremos las próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Globales Tamaimo Tropical
N.° 2 de 5 en Costa del Silencio
3.5 de 5 estrellas 746 opiniones

¿Has estado en Bahia Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Flamingo

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Flamingo 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife/Puerto De Santiago
Hotel Flamingo Tenerife