Bahía Flamingo Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy buen hotel Cálidad-precio buena situación todo el personal super amable la piscina con su socorrista super atento lo recomiendo 100% paradas de bus cerca la comida tipo buffet Muy completa cada día hacían comida de un país como si fuera temática yo fui media pensión pero me di cuenta que el todo incluido.era fabuloso con un bar al lado de,la piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 3 mayo 2014

Bien situado, buen trato,en relacción calidad precio MUY BIEN, habitaciones grandes, limpias , todo muy nuevo, baños amplios, secador de pelo, un lujo de 3 estrellas !! terraza , salón y dormitorio independiente, buen trato del personal, actividades dentro del hotel, seguro que repetiremos !!! La única pega era que no había mini bar. La playa y supermercados muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas y el sitio es tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Me he alojado recientemente con mi familia en este complejo, del que sólo había oído hablar mal, y he de decir que no tiene nada que ver con las críticas negativas que hay escritas.
Por lo visto hay una empresa nueva canaria que lo lleva gestionando durante casi dos años, me imagino que ese será el motivo del cambio. Me han enseñado una habitación piloto y ha quedado fantástica, con nevera, pantalla plana, secador de pelo, reforma íntegra de la habitación.
Con respecto a la comida, me ha sorprendido el sabor que se le da a la misma.
El personal sabe muy bien lo que tiene que hacer, se nota que hay una mano experta detrás. Es muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estado 1 semana, la gente muy amable
Pero.dormi fatal..el.colchon malisimo y tube que pedir otra almohada por que la del cuarto era sumamente plana que no acolxhaba y me levante fatal al otro dia. La comida es normal..todos los dias lo mismo..y el desayuno nada de bolleria tipica de donut...croissant.. ..yo no volveria nunca. Y te cobran hasta por el.agua.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Nos alojamos en febrero. Está genial para desconectar. Muy bien ubicado y con unas vistas espectaculares. Aunque es un hotel pequeñito se compensa con el trato. Los camareros son un encanto y aunque no haya gimnasio tienen una animadora que realiza muchos tipos de actividades deportivas. Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0,2 km
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
A 1,5 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
A 12,2 km
Blue Sea Callao Garden
Blue Sea Callao Garden
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje

¿Has estado en Bahía Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Flamingo Hotel

Dirección: Avenida de la Gaviota, 3 | Urb. Varadero, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahía Flamingo Hotel 3*
El Hotel Bahia Flamingo ofrece una estancia muy satisfactoria, situado en una zona de la isla con playas , acantilados y muchas actividades de turismo activo.. el hotel dispones de tarifas lowcost, para disfrutar de su gran piscina, zona de ocio, chiringuito y restaurante. Al estar ubicado en la poblacion del Puerto de Santiago hay una gran oferta de comercios. Junto al hotel se encuentran las paradas de transporte publico para recorrer el resto de la isla comodamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Flamingo Tenerife
Hotel Flamingo Tenerife