“Impresionante!!!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con dos niños pequeños y los disfrutamos mucho todos . El barco esta genial y los trabajadores muy agradables.
Vimos muchísimos delfines,la pena fue q ninguna ballena,la próxima vez será!!!!
Los acantilados de Los Gigantes son una pasada verlos desde el mar y luego el barco se arrima a ellos para darte un chapuzon.
Lo peor la paella q ponen,a nosotros desde luego no nos gustó nada y poca ración.
Volveremos seguro!!!!

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Islas Canarias, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“fui con mi hijo a ver los delfines y nos gustó mucho”
Opinión escrita el 11 abril 2014

me gustó todo en general, fui con mi hijo y vimos delfines, a mitad de trayecto se pueden uno bañar, mi hijo se tiró y estuvo nadando. Muy agradable en general.

Visitado el mayo de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Flipper 1 recomendable”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo perfecto. La tripulación muy simpática y divertidos. Los niños lo pasan genial con el gorro pirata y cuando izan las velas.
Te garantizan el avistamiento de delfines

Visitado el enero de 2014
Tenerife, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy divertido, una vez más”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Todo está muy bien estudiado, y parece que fuera la primera vez que lo hacen. La verdad es que el personal es muy amable. Para repetir cada tanto.

Visitado el agosto de 2013
Cunit, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Paseo de dos horas en Barco , viendo Delfines”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Salimos del Puerto Santiago en un barco con vision submarina , hasta el Acantilado de los Gigantes , viendo bastantes Delfines en el trayecto . Llegamos a la Playa de Masca , el barco atraco en el mar en una boya y desde el barco la gente se lanzo al agua . dado que el barco es de vision submarina , se veian muchos peces . A la vuelta al Puerto fuimos cerca del Acantilado de los Gigantes que es fabuloso .
Nos dieron un aperitivo , Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron Excursiones de avistamiento de ballenas Flipper Uno también vieron

Las Galletas, Tenerife

¿Has estado en Excursiones de avistamiento de ballenas Flipper Uno? Comparte tu experiencia