“Il miglior maestro sub!!!”

Espiritu De Buceo Padi 5 Star Dive Centre
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Puerto de Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El objetivo principal del Espíritu de Buceo PADI 5 * Dive Center Tenerife es, sin duda, ser capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un excelente concepto de servicio al cliente. Creemos en el cuidado del medio ambiente en todos los niveles, ecológicos, culturales, económicos y sociales. Nacemos con la intención de crecer con la zona y, por tanto, respetuosamente tratar de detener la erosión que se está produciendo en esta zona de la mano del desarrollo del turismo irresponsable. Ofrecemos un tratamiento individualizado, adaptamos sus preocupaciones, intereses y horarios a las posibilidades del entorno. Sería imposible transmitir por este medio todo lo disponible para los visitantes así que si quieres hacer algo especial, buceo, en particular, no dude en contactar con nosotros ya partir de ahí, es nuestra responsabilidad que le guste. SEGURIDAD, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD. Tenemos experiencia en las diversas facetas del turismo como profesionales y como clientes, tenemos experiencias muy presentes, inquietudes y dificultades que podemos encontrar en nuestras aventuras. Para ello nos gusta trabajar de una manera personalizada, usted ha visto las actividades son un ejemplo de lo que podemos hacer, pero lo que ofrecemos es más. El agua cristalina del Océano Atlántico, abundante vida marina y espectaculares formaciones de roca volcánica, a menudo sorpresa y deleite a los que bucear por primera vez en la isla de Tenerife. La variedad de sitios de buceo en Tenerife allí, le permite satisfacer todos los gustos y necesidades. Estable un clima templado de la isla y la temperatura del agua oscila entre los 25 º C en verano y 18 º C en invierno, nos permite ofrecer el mejor buceo en Tenerife durante todo el año. DEJA QUE EL ESPÍRITU DE LA AVENTURA TE GUIE.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores