“Apartamento fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nlcurbelo
“Apartamento fabuloso”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento muy bonito y acogedor. Muy equipado tiene de todo. Muy limpio. Smart tv con reproductor usb. Equipo de música reproductor usb. Wi-fi. Se duerme estupendamente, cuenta con camas inmejorables, zona interior con vista a la piscina muy tranquila. Buena zona cuenta con muchos servicios. Muy buen tiempo. Repetiré me encantó

Respuesta de la dirección
20 feb 2016
Brilliant.... thank you for the positive comments
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar