“Evitare volver a toda costa”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Vigilia Park

Vigilia Park
Tenerife
“Evitare volver a toda costa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Fuimos a estos apartamentos sobre todo porque admitian mascotas, pero nuestra sorpresa fue desde que llegamos... fue en semana santa, nos costo un montón aparcar porque era imposible, cuando por fin aparcamos, fuimos a recepción después de esperar un buen rato, nos dieron la habitación, que era amplia pero el "balcón", (habiamos pedido un balcón amplio o terraza sobre todo por el perrito) era pequeñisimo no cabia ni la tipica mesa de plastico con las sillas, con vistas al vecino todo el dia asomado en la ventana, así que todo el dia con la cortina rodada para que no nos viese tumbados en el sofá.
Intentamos un cambio de habitación, pero solo le quedaba duplex con unas escaleras de caracol horrorosas para bajar y subir (encima yo embarazada con uma barriga enorme) pues al final nos quedamos donde estabamos.
La primera noche, se nos empezo a salir el WC y el bide, teniamos que poner toallas en el suelo, y encima los baños son sin ningún tipo de ventilación con un olor a cañerias insoportable, el servicio de mantemiento aún lo estamos esperando.
Al segundo día vamos a la piscina, la climatizada que esta al lado de recepción a tope, todas las tumbonas con cosas, en muchas no habia ni gente pero el socorrista no las quitaba, subimos a la piscina de la última planta solo meti los pies y casi de me congelan, así que al apartamento otra vez. Al dia siguiente un tanto de lo mismo ya muy enfadada se lo dije al socorrista, que si habia que bajar desde las 7 de la mañana para cojer sitio en la piscina. se disculpo y retiro las cosas de unos que solo habian dejado la toalla y se fueron a saber donde desde por la mañana.
Lass noches fueron horrorosas, no solo por la cama que se hundia en el medio, sino por los ruidos que habian y que desde temprano empezaban a rodar por el pasillo comercial que hay justo debajo asi que desde las 8 de la mañana en pie.
El último dia se nos rompio una copa y nos la cobraron, a pesar de todas las quejas que habiamos dado por el baño, los ruidos.... Asi que intentare no volver y buscar cualquier otro sitio donde acepten a mi perrito, que los hay más economico y mejores. pero hay que reservarlos con más tiempo, como los Dragos del Sur.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
VIGILIA, Gerente en Vigilia Park, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Estimados Señores,

Nos gustaría responderles en algunos puntos de su critica:
- No tenemos aparcamientos en el complejo y tampoco tenemos publicaciones de lo contrario. Durante las fiestas como pueden ser la Semana Santa en toda la isla se nota la dificultad de encontrar donde aparcar.
- Referente al balcón, lo sentimos mucho pero no podemos cumplir con el 100% de las peticiones, especialmente en las fechas de ocupación alta. Es una pena que no les gusto el apartamento duplex ya que la mayoría de nuestros clientes repetidores lo solicitan por su amplitud de 90m2.
- Según nuestro registro, los desperfectos del baño se arreglaron el día siguiente.
- Informamos a todos los clientes de la prohibición de reservar hamacas pero desgraciadamente no todos cumplen estas normas.
- Los locales comerciales abren entre las 9:00 -9:30 de la mañana y no a las 08:00.

Todas las personas son libres de elgir el lugar de sus vacaciones según sus criterios gracias a que contamos con una amplia oferta de complejos turisticos en la zona.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Dragos Del Sur
3.0 de 5 burbujas 2.821 opiniones

¿Has estado en Vigilia Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vigilia Park

Establecimiento: Vigilia Park
Dirección: Avenida Quinto Centenario N. 58, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vigilia Park 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vigilia Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vigilia Park Tenerife/Puerto De Santiago
Vigilia Park Apartamentos Tenerife