“Un sitio fantastico para viajar en familia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Arena Suites

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ANA BELEN...
“Un sitio fantastico para viajar en familia”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana y fantastico, todo nuevo a estrenar, tranquilo y espacioso. Una zona espectacular, repetiremos el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los apartamentos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Raul M
“Fantastico!”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es una maravilla, el personal es súper atento y yo que tuve la suerte de conocer a los dueños, una gente estupenda, no sólo lo recomiendo, sino que repetiré en cuanto pueda. Enhorabuena por har las cosas tan bien.

Maria C
“Lo mejor”

Es un sitio maravilloso , acogedor , es lo que deseaba. Pasar unos dias innobidables y ahí lo he conseguido

JUANILLO9
“Excelente”

Recomiendo visitar Arena Suites, hemos pasado unos días maravillosos, ya que al encanto de esa zona de tenerife, se unió el encanto de estos apartamentos, totalmente nuevos, en los que tienes una estancia estupenda.

Además el personal tiene un trató exquisito, tanto personal de limpieza, como el resto.

Para la siguientes vacaciones, creemos que repetiremos, pero al menos una semana.

Fenando T
“Calidad”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en catado muy gusto buen precio
Lo recomiendo a todos los que quieran relajarse y olvidar los días de trabajo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar