Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
171 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Casa Regina Tenerife(Puerto de Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
Apartamentos Vigilia Park(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Club La Mar(Puerto de Santiago)
  • Parking gratis
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Jardin Marino(Puerto de Santiago)
Hotels.com
133 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que sean unos apartamentos excelentes, pero la relación calidad precio está bien. Eso sí no hay que fiarse de que disponen de planchas, por defecto no tienen salvo las que ha olvidado algún cliente y los enchufes son británicos. Si se llega de noche la persona de recepción no entiende español por lo que es complicado entenderse con él salvo que le hables en inglés. Hay que estar muy al quite de la reserva porque con nosotros cometieron fallos, así que recomiendo llamar unos días antes de llegar. Por último aunque lo indique en tu reserva, no todos los apartamentos tienen sofá cama.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Apartamentos nuevos, limpios, la señora de la limpieza pasa diariamente. Apartamentos muy amplios, diáfanos y cama agradable. Si tuviera que poner alguna pega sería que las almohadas eran incómodas. De resto genial, cocina equipada con todo, horno, microondas y vitro. En general recomendable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, decorado, tranquilo, fácil acceso... Totalmente recomendado calidad-precio. La playa está muy próxima y el solárium privado le da un toque muy íntimo. La única dificultad es aparcar pero... Nada relevante. Felicitaciones a los responsables, da gusto hospedarse aquí.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2017

La estancia fue muy agradable: el establecimiento estaba muy bien arreglado y decorado, el servicio fue excelente en todo momento y está convenientemente ubicado. Lo recomiendo y espero poder volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Después de leer los comentarios sobre este complejo de apartamentos Arena Suites en Puerto Santiago, decidimos reservar un apartamento porque nos parecia adecuado para nuestra familia y para conocer la isla de Tenerife.

En general la experiencia ha sido buena. Nosotros nos decidimos por media pension, servicio que se da en el hotel cercano "Hotel Lagos del Cesar", decir que en este hotel nos trataron muy bien, con una muy buena acogida, tanto del personal de recepción impecable así como por el responsable del comedor "Jesus" encantador, siempre atento y con detalle. Muchas gracias por todo al personal del Hotel Lagos de Cesar.

El apartamento estaba bien, dos habitaciones y un salon con sofa cama, dos baños y una cocina completa, amplio y luminoso. Con salida de la terraza a la piscina. La limpieza no estaba mal, pero como todo se puede mejorar. Las cortinas de las duchas no ayudan, la terraza no la limpian, lo pedi pero no lo hicieron, creo que es por falta de personal, la señorita de recepción, encantadora y siempre atenta atodas nuestras peticiones, se ofreció ella misma para limpiarlo, cosa que no me pareció bien. Muchas Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia