152 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que sean unos apartamentos excelentes, pero la relación calidad precio está bien. Eso sí no hay que fiarse de que disponen de planchas, por defecto no tienen salvo las que ha olvidado algún cliente y los enchufes son británicos. Si se llega de noche la persona de recepción no entiende español por lo que es complicado entenderse con él salvo que le hables en inglés. Hay que estar muy al quite de la reserva porque con nosotros cometieron fallos, así que recomiendo llamar unos días antes de llegar. Por último aunque lo indique en tu reserva, no todos los apartamentos tienen sofá cama.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Apartamentos nuevos, limpios, la señora de la limpieza pasa diariamente. Apartamentos muy amplios, diáfanos y cama agradable. Si tuviera que poner alguna pega sería que las almohadas eran incómodas. De resto genial, cocina equipada con todo, horno, microondas y vitro. En general recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, decorado, tranquilo, fácil acceso... Totalmente recomendado calidad-precio. La playa está muy próxima y el solárium privado le da un toque muy íntimo. La única dificultad es aparcar pero... Nada relevante. Felicitaciones a los responsables, da gusto hospedarse aquí.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

La estancia fue muy agradable: el establecimiento estaba muy bien arreglado y decorado, el servicio fue excelente en todo momento y está convenientemente ubicado. Lo recomiendo y espero poder volver pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Después de leer los comentarios sobre este complejo de apartamentos Arena Suites en Puerto Santiago, decidimos reservar un apartamento porque nos parecia adecuado para nuestra familia y para conocer la isla de Tenerife.

En general la experiencia ha sido buena. Nosotros nos decidimos por media pension, servicio que se da en el hotel cercano "Hotel Lagos del Cesar", decir que en este hotel nos trataron muy bien, con una muy buena acogida, tanto del personal de recepción impecable así como por el responsable del comedor "Jesus" encantador, siempre atento y con detalle. Muchas gracias por todo al personal del Hotel Lagos de Cesar.

El apartamento estaba bien, dos habitaciones y un salon con sofa cama, dos baños y una cocina completa, amplio y luminoso. Con salida de la terraza a la piscina. La limpieza no estaba mal, pero como todo se puede mejorar. Las cortinas de las duchas no ayudan, la terraza no la limpian, lo pedi pero no lo hicieron, creo que es por falta de personal, la señorita de recepción, encantadora y siempre atenta atodas nuestras peticiones, se ofreció ella misma para limpiarlo, cosa que no me pareció bien. Muchas Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia