“Correcto”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Flamenca
Alicante, España
“Correcto”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

No es un hotel con encanto ni tampoco intimista, es justo lo que vende, un hotel bien ubicado con unas bonitas vistas y correcto. Como no esperaba mucho más, no me decepcionó.
El trato fue amable y la habitación sin lujos pero amplia y cómoda.
Por lo demás, todo correcto por el precio que pagamos.
(Bueno las almohadas un poco planas para mi gusto)
No me importaría volver en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuatro días alojado en mayo (casi que acabamos de regresar) en Pensión Completa. Quitando el hecho del lugar privilegiado en el que se construyó el hotel, las 4* las ha perdido, no le doy más de 3*, que tampoco está mal pero es un problema pagar por 4 y recibir por 3.

Cuestiones tan tontas como la ligera limpieza, muy por encima, de las cosas, detalles cutres en habitaciones, mobiliario -por decirlo de alguna manera- algo "rancio"... podrían ser pasables en un 3*, no en un 4*.

Lo que ya no es tan tonto y jamás lo he visto en ningún otro hotel de ninguna otra parte del mundo han sido las cucarachas. Si esto no le gusta al responsable del hotel, pues mala suerte para él, yo cuento lo que he visto (y conmigo lo vio otra clienta del hotel a la cual agradecería que corroborara lo que esto aquí escribiendo). Cierto es que esos bichos llevan millones de años sobre la tierra, muchísimo más que nosotros y seguirán muchísimos más cuando nos extingamos pero, como digo, no los he visto nunca en ningún comedor en la comida (concretamente en los champiñones). También debo decir en honor a la verdad que esto solo lo pude observar un día, pero fue suficiente. Ni que decir tiene que no le dije nada a ninguno de mis hijos y mucho menos a mi mujer, no quiero ni pensar lo que hubiera sucedido.

Por último, por favor, a quien corresponda tomar la decisión: no llamen SPA a eso que llaman SPA, llámenlo pequeña piscina de agua templada con una pequeña bañera con hidromasaje, también con agua templada. Punto. Y quedarían bastante mejor ofrecerlo gratis a los clientes del hotel -ya que no es un SPA- que cobrar 8 €/h por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Que den de frente al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y sobre todo el tiempo empleado en relatarnos sus experiencias.

Tras leer detenidamente sus sugerencias queremos informarle que en el hotel la limpieza es fundamental y nuestro departamento de limpieza consigue unas puntuaciones muy altas en satisfacción gracias a ustedes que así lo valoran al final de su estancia. Por otro lado le informamos que el hotel realiza desinfecciones periódicas además de cumplir con todos los procesos de desinsectación y desratización que la ley exige, contando para tal misión con una empresa externa certificada para ello. El ayuntamiento, por su parte, también toma medidas para fumigar exteriormente. Desafortunadamente, el hotel se encuentra en una zona donde hay humedales y salinas que provoca la aparición de insectos y hay momentos puntuales en que éstos insectos pueden acceder por cualquier rincón del hotel.

Sentimos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas respecto a nuestro centro Wellness.

Lamentamos profundamente estos incidentes y tenga por seguro que trabajaremos en ello para mejorar en futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Leganés, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escogí este hotel para pasar tres noches en este puente de mayo por las buenas opiniones que leí en esta página y en otras similares. No me arrepiento. En general, ha sido una estancia agradable y hemos tenido bastante suerte con el tiempo.
La primera impresión del hotel es buena: una recepción agradable sin ser ostentosa y el persona amable (aunque había una chica jovencita, que parecía un poco nueva, que todavía no es todo lo amable que debería ser, según mi opinión; pero eso lo da la experiencia y no fue desagradable en ningún caso).
Las sorpresas de la habitación fueron dos: la terraza enorme y con vistas al mar, y las 4 camas (sólo éramos 2 pero supongo que esto se debe a que pedí una habitación, a ser posible, en la primera planta y me quisieron hacer caso aunque la habitación fuera para 4). Limpieza correcta al llegar pero el resto de los días, se podría mejorar... me pareció un poco justa.
El comedor y las zonas comunes bien.
La comida me pareció buena (aunque, como en casi todos los hoteles con bufet, mejorable).
Mención especial para el personal del comedor (camareros y encargado) y los cocineros. Encantadores todos (¡gracias chicos!).
Las bebidas, que no estaban incluidas en mi pensión completa, buenas y a un precio razonable.
Las playas de la zona muy buenas y la ubicación del hotel excelente.
Una sugerencia: para mí, las camas (o los colchones) deberían cambiarse. Nos resultaron muy duras y no nos dejaron descansar bien.
En general, ha sido una estancia agradable (que se me hizo corta) y, si vuelvo por la zona, repetiré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Aparte de la poca amabilidad del personal (no de todos) la comida de éste cuatro estrellas es !congelada¡ y bastante escasa en cuanto a variedad, la última noche que estuvimos mi mujer se intoxicó con un mejillón en vinagreta de la cena y el ¿amable? camarero nos dijo que teníamos mal el olfato,que aquellos mariscos eran frescos(del congelador claro)4 días 3 noches que no olvidaré. Posiblemente volveré por la zona, dado que es preciosa, pero no a este hotel; solo espero que no todos los hoteles de esta cadena sean iguales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. Además de el buffet principal, también tenemos una "cocina en vivo", donde se preparan carnes y pescados a la parrilla al gusto de los clientes. En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar lo que hubiera querido ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.
Respecto a que su mujer se intoxicó, no tenemos constancia de ello ni ninguna observación de ningún otro cliente. De haberlo sabido, no dude, que hubiéramos tomado las medidas oportunas.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo perfecto, lugar y vistas preciosas e ideal para ir con niños. Con un muy buen trato por todo el personal del hotel.Por poner solo una pega la musica del grupo algo antigua. Simplemente un sábado maravilloso.

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Servigroup La Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup La Zenia

Establecimiento: Servigroup La Zenia
Dirección: Urbanización La Zenia Paseo del Mar, 4, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 284 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4.5*
Situación: - En una tranquila zona residencial y frente al mar. Dos playas flanquean el hotel, situadas a escasos 20 m. de distancia cada una. - A 30 km. del centro de Orihuela, a 10 km de Torrevieja. Precios especiales para clientes del hotel en los doce campos de golf de la zona. Instalaciones y servicios: - Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias. - Dos piscinas al borde del mar (sistema de desinfección mediante electrolisis), una para adultos y otra para niños. Hamacas y sombrillas en la terraza solárium, zona ajardinada con palmeras y parque infantil. - Club infantil Delfi (en temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). - Variado programa deportivo y de animación (en temporada alta). Pista deportiva polivalente. - Centro Wellness (suplemento) con piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, servicio de masajes, y tratamientos corporales y de belleza. - Restaurante y bar-salón con agradables vistas al mar y a la piscina. - Elegantes salones Marina y Sirena para la celebración de convenciones y banquetes. - Boutique Servigroup con regalos y complementos. - Servicio gratuito de toallas de playa (depósito). Conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel, incluyendo exteriores. - Zona Internet en el área de recepción (suplemento). - Aparcamiento propio (suplemento): 77 plazas, la mayoría cubiertas. Habitaciones: - 220 habitaciones casi todas con vistas laterales o frontales al mar, aire acondicionado (según temporada) y calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, mini nevera, teléfono directo, TV LCD, caja fuerte y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de una Junior Suite para ocasiones especiales. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Ofrece una gastronomía mediterránea exquisita y equilibrada, con platos nacionales e internacionales, deliciosos postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas con problemas de alérgenos. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Servigroup
Cabo Roig