“Casa Gallego si se trata de comer marisco! no te la juegues!”
Opinión sobre Casa Gallego

Casa Gallego
En el puesto nº 22 de 113 Restaurantes en Empuriabrava
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2013

No puedo decir otra cosa que excelente!! Calidad en el marisco, en el pescado...la verdad es que en cada detalle desde el aperitivo al postre!! Pero también es importante destacar la atención y el servicio, que también fueron inmejorables! Si deseais comer muy bien y sin riesgo de equivocaros os lo recomendamos! Eso sí, reservaos mesa

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Gallego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

simplemente decir que volveremos. en pocos sitios hemos estado tan agusto como alli.
marisco del bueno unido a un trato exquisito. difícil de mejorar.
ya estamos pensando en este septiembre.

Opinión escrita 24 junio 2013

He tenido la suerte de pasar algunos días con la familia en Empuriabrava los últimos cuatro años. Conocimos Casa Gallego la primera vez y se convirtió en un clásico de cada verano. La calidad y el sabor de pescados y mariscos sólo eran superadas por la familiaridad con la que te atendía el personal y la amabilidad de Emilio (creo que el dueño se llamaba así). Todo aquellos nos hace guardar un buen recuerdo de nuestras estancias allí donde esperamos volver pronto.

Opinión escrita 23 junio 2013

Estuvimos comiendo el fin de semana toda la familia y fue un acierto. Una comida muy variada y de calidad, un trato exquisito y a un precio muy razonable. Repetiremos porque nos hemos sentido muy agusto y hemos comido muy bien. Por desgracia, a día de hoy, dificilmente se encuentran restaurantes como este.

Opinión escrita 23 junio 2013

Vinimos por primera vez hace 5 años y desde entonces vengo con mi familia cada año. No he probado más restaurantes porque quede cautivado por este. Siempre que visito Empuriabrava voy dos veces al restaurante: una para comer una mariscada de las buenas (todo a su punto y bien fresco, con navajas, bogavante, tigres...... ), y la otra para degustar pequeños aperitivos ( boquerones, coquinas, tigres, croquetas caseras, un pulpo increible... ) que están deliciosos, seguidos de un pescado o una fideguá buenísimos.