“comer es un placer”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Gallego

Casa Gallego
En el puesto nº 15 de 103 Restaurantes en Empuriabrava
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comer es un placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

me habian hablado muy bien de este restaurante, por eso tenia muchas ganas de venir , los he felicitado y les voy a recomendar a todas mis amistades por que no tiene nada que ver el marisco que habia comido en otros sitios y paellas con casa gallego , estaba todo delicioso , el carpacho de gambas me ha encantado , lo de las gambas con el huevo me ha fascinado y la paella ya ... sin plabras todo buenissimo , escribo esto aquí por que es un restaurante que la gente tiene que ir porque ahora entiendo por que todo el mundo me lo recomendaba , muchas gracias saludos de Olot volveremos muy pronto

• Visitado el septiembre de 2013

Cadaqués, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cada vez a menos, no volveremos.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Mi pareja y yo éramos fans de este restaurante. Evidentemente no podíamos ir siempre que queríamos (el precio ronda unos 60€ por persona) pero por lo menos dos veces al año sí que nos dábamos un homenaje. La comida está buena y el personal te hace sentir como en casa peo esta vez ha sido la última. No había mucha gente y se estaba bien en la terraza eran las 9 de la noche o sea que buena hora. Nos saludaron y nos reconocieron como clientes. Pedimos las bebidas y nos dijeron que nos traerían un aperitivo (ponen unos boquerones). Directamente nos pusieron en la mesa la bebida con las ostras y el pulpo sin pon ni boquerones y sólo había pasado un minuto desde que pedimos. Aun no habíamos terminado de masticar el último trozo de pulpo que ya nos traían la mariscada... vale que no íbamos vestidos con pieles ni joyas como los otros clientes pero de seguro que íbamos a gastar mucho mas que los estiraos que sólo pedían un pescadito a la plancha (vaya a ser que engorden) para que nos trataran así.

Pero bueno lo de las prisas es anecdótico, lo de la gastroenteritis del día siguiente no tanto: Las tallarinas estaban buenas, un poco crudas, pero buenas. Las gambas y escamarlanes aun no teniendo la calidad de siempre también estaban buenas pero el bogavante tenía un gusto amargo harinoso estraño, como sólo comemos bogavante una vez al año no dijimos nada, quizás sea el gusto que tienen normalmente. La mañana siguiente teníamos claro que ese gusto no era normal, el médico lo ha confirmado... Es una lástima era nuestro lugar para darnos un capricho pero evidentemente no volveremos, bajando la calidad del producto no pasarán mejor la crisis al contrario perderán los clientes buenos que son los que van todo el año no sólo los meses de julio y agosto..

• Visitado el septiembre de 2013
Cardedeu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buena calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

me gusto el pescado y no tanto los precios.
de todas maneras es de los restaurantes que puden repetirse en varias ocasiones y nunca defrauda

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una comida a lo grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si quieres comer bien, principalmente, todo lo referente a pescado, marisco, paellas, todo lo más fresco... el sitio es Casa Gallego. Servicio excelente, cualquier plato buenisimo, y cualquier cosa que pides tienes la garantia que es de lo mejor y más fresco de Empuriabrava.
Excelente para una celebración especial, o para darte un lujo un dia...... lo mejor, también se paga!

Visitado el julio de 2013
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Una comida realmente exquisita. Todos los platos buenísimos. Les recomiendo, sin duda, el carpaccio de gambas. Además, el servicio muy atento durante toda la comida. El precio en relación a la calidad.

• Visitado el agosto de 2013