“EL MEJOR!!!!!!!!”

En el puesto nº 21 de 113 Restaurantes en Empuriabrava
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos ido este noviembre para celebrar un cumpleaños con mi familia y nos hemos ido muy contentos, nos ha parecido todo uy bien, excelente.
Hemos pedido dos mariscadas que estaban buenísimas y una paella ciega mas que buena con unas pocas tapas de entrantes ha sido una de las mejores comidas
OS LO RECOMIENDO!!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Gallego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me lo habían recomendado y me fui desilusionado, la parrillada de marisco solo tenia fresco tres piezas de almejas y 6 piezas de tallarinas,el resto gambas,escamarlanes etc nada de nada,comimos zamburiñas y la parrillada ,CALIDAD PRECIO muy decepcionante

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Sin duda, el mejor restaurante de la zona en su especialidad. Comida excelente con productos de gran calidad. Nos sentimos muy bien tratados gracias a la simpatía de todo el personal, muy atento con nosotros durante toda la comida. Gracias a todo ello tuvimos una magnífica celebración de aniversario. Restaurante de culto para los amantes del marisco.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido en otros locales. También bien pero este se lleva la palma si quiero comer marisco volveré. Lo recomiendo y tampoco es tan caro todos sabemos a que precio esta.

1  Gracias, 25.166.141
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me han hablado muy bien de casa gallego todo el mundo que quiere buen marisco va alli. I lo comprobe la comida estupenda i el trato a los clientes genial. Buena relacion calidad precio. Lo recomiendo a todo el mundo.