“Sin Palabras”

En el puesto nº 21 de 113 Restaurantes en Empuriabrava
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

El día de San Valentin, acompañado de mi pareja me acerque al restaurante, casa Gallego. Me lo habían recomendado y ademas me deje guiar por otros comentarios de esta pagina, pues bien todo lo dicho es realmente cierto, pero lo que mas nos gusto es la calidad de sus productos y todos muy pero que muy frescos, es difícil encontrar sitios así, ademas del ambiente del lugar esta la amabilidad y la simpatía de su personal, cercanos pero sin ser pesados y agobiantes, muchas gracias volveremos sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Gallego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuvimos de nuevo hace un par de sábados cenando y como siempre nos encanto! Os recomiendo que no os vayáis sin probar el carpaccio de gambas! lo hacen realmente bueno!

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos ido este mes y por segunda vez nos ha parecido el mejor,
En marisco no hay quien los supere y en hacer paellas lo mismo
seguro que volvere por tercera vez y esta vez venere con toda mi familia para que lo prueben
Os lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos ido este noviembre para celebrar un cumpleaños con mi familia y nos hemos ido muy contentos, nos ha parecido todo uy bien, excelente.
Hemos pedido dos mariscadas que estaban buenísimas y una paella ciega mas que buena con unas pocas tapas de entrantes ha sido una de las mejores comidas
OS LO RECOMIENDO!!!!!!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me lo habían recomendado y me fui desilusionado, la parrillada de marisco solo tenia fresco tres piezas de almejas y 6 piezas de tallarinas,el resto gambas,escamarlanes etc nada de nada,comimos zamburiñas y la parrillada ,CALIDAD PRECIO muy decepcionante